X2 (F39) Ayuda elección

Modelo
X1
Reacciones
3
Hola me gustaría que me ayudarais en la final elección estoi a punto de cerrar la compra de un BMW x1 f48 sdrive18d 150cv de noviembre de 2016 con 77000km acabado advance por 18000€ a un particular ,que opiniones me podéis dar ,creéis que son muchos km ,el precio creo que está bien que opináis? Y nose si alguna duda más que me podáis aclarar
Muchas gracias
Saludos

marble

En Practicas
Modelo
f48 150cv
Reacciones
47
Hola me gustaría que me ayudarais en la final elección estoi a punto de cerrar la compra de un BMW x1 f48 sdrive18d 150cv de noviembre de 2016 con 77000km acabado advance por 18000€ a un particular ,que opiniones me podéis dar ,creéis que son muchos km ,el precio creo que está bien que opináis? Y nose si alguna duda más que me podáis aclarar
Muchas gracias
Saludos
Lo que tienes que mirar si es el motor que daba problemas.
Yo le compré a BMW en Premium selection uno del 2016 también, motor 120d 150cv por 25000. Eso sí, xline, automático y con extras. Valora todo. Si el motor no es el malo, buen precio. El mío después de un año va en esos kms, al comprarlo tenía 65000

Modelo
X1
Reacciones
3
A que te refieres si es el motor que daba problemas ha avido algún motor que daba problemas
Muchas gracias por la info

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
A que te refieres si es el motor que daba problemas ha avido algún motor que daba problemas
Muchas gracias por la info
Daba problemas en el antiguo X1
En el X1 actual F48 no hay ningún problema de motor.
El mío es de Junio de 2016 es decir de los actuales X1 F48 y nada de problemas de motor.
No tiene muchos Km para ser de 2016 el mío también es Advantage y automático,si está bien conservado lo veo bien de precio, no sé el equipamiento que llevará pero en su día pelado estaba en 33.000€. Para que tengas una idea

Última edición:

marble

En Practicas
Modelo
f48 150cv
Reacciones
47
Daba problemas en el antiguo X1
En el X1 actual F48 no hay ningún problema de motor.
El mío es de Junio de 2016 es decir de los actuales X1 F48 y nada de problemas de motor.
No tiene muchos Km para ser de 2016 el mío también es Advantage y automático,si está bien conservado lo veo bien de precio, no sé el equipamiento que llevará pero en su día pelado estaba en 33.000€. Para que tengas una idea
El mío precio con equipamiento estaba en 41000

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Si tienes dudas vete con él a la BMW y que os faciliten el historial del vehículo. Si no hay nada que ocultar supongo que aceptará.

Que tiempos aquellos en los que original (creo recordar que ese era su nick) en el propio foro te enviaba por privado el historial de tu vehículo, vino la ley de protección de datos y más que proteger a veces te deja en situación de indefensión.

SALU2

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Lo que tienes que mirar si es el motor que daba problemas.
Yo le compré a BMW en Premium selection uno del 2016 también, motor 120d 150cv por 25000. Eso sí, xline, automático y con extras. Valora todo. Si el motor no es el malo, buen precio. El mío después de un año va en esos kms, al comprarlo tenía 65000

Si es 20d no es 150CV.

Todo depende del estado y del equipamiento del coche. Esos kilómetros no son nada.

Necesitas sabes si ha pasado las campañas.

Modelo
X1
Reacciones
3
Si si eso me dijo el vendedor de ir a su taller oficial donde le ha echo todo el mantenimiento y que me digan cómo está ,pero en el libro y demás está todo ok lo único que le falta es el cambio de aceite que hay que acerselo

Modelo
X1
Reacciones
3
Se ve en perfecto estado ,revisiones echas en casa oficial el dueño es bastante tiquismiquis y de equipamiento es el advance tiene sensores lluvia y luz navegador full led llanta 17" sensor trasero radio CD,control de velocidad la llamada esa de emergencia

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
No hay X1 full led. Lo siento :guiño:
Antiniebla halógena , intermitentes incandescencia.....
Lo mejor es que vayas al concesionario y, aunque sea pagando, un check completo.
Las campañas de egr, airbag, etc. pasadas y toda la mandanga.
Si lleva cámara trasera fíjate que no tenga marchas verdes en la imagen.....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Comen frenos.... fíjate en eso porque le sumas dinero, lo mismo que el cambio de aceite.
Por cierto con 4 años no le toca un cambio de aceite. Le toca revisión gorda y cambio de líquido de frenos.

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Se ve en perfecto estado ,revisiones echas en casa oficial el dueño es bastante tiquismiquis y de equipamiento es el advance tiene sensores lluvia y luz navegador full led llanta 17" sensor trasero radio CD,control de velocidad la llamada esa de emergencia

Si puedes conseguir el VIN (Número de Identificación del Vehículo = número de bastidor) en el enlace https://bimmercat.com/bmw/es/vin/decoder, donde pone "BMW VIN decodificador" te saldrá la configuración del coche con lo que trae de fábrica.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
¿Nos explicas eso de las manchas verdes? Es la primera vez que lo leo.

Hubo unidades por aquí que tenían la cámara mal montada y la luz de matrícula hacia una sombra extraña sobre la cámara.

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Hubo unidades por aquí que tenían la cámara mal montada y la luz de matrícula hacia una sombra extraña sobre la cámara.

Gracias, era una curiosidad, porque no lo había oído nunca y eso que ya llevo una buena temporadita por aquí.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Gracias, era una curiosidad, porque no lo había oído nunca y eso que ya llevo una buena temporadita por aquí.

Unidades 2016, principios del 2017, creo recordar. Curioso que la mia era de la primeras unidades y funcionaba perfecto.
Hubo varios usuarios que reportaron problemas de brillos en una de las esquinas que difuminaban. Les faltaba algo y creo que les ponían cinta aislante :floor::floor:

tiocesar

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
206
El mio de Mayo de 2016 con 76.000 KM tb S18D advantage automatico y perfecto.

Solo tuvo el problema del brazo derecho de la suspensión delantera, cambiados ambos (izq y derecho) en garantía tras ir yo con un mecánico y coger un Baden de los altos para que hiciese el ruido tipo "clonk" en la zona de los pies del acompañante. Mi mujer que es la que lleva el coche no le habia dado importancia.. Si no lo oigo yo una vez que iba solo me los hubiese comido con patatas al pasar la garantía de 3 años.
Aquí
en el foro hemos sido varios a los que nos lo han cambiado en garantía.. Pregunta al dueño si los ha tenido que cambiar o revisa que en badenes altos si los coge fuerte no haga ese "clonck" en la suspension delantera.