Ayuda elevalunas e87

ignacioina

Forista
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
827
Reacciones
0
Hola !! Primero espero que todos difrutarais de vuestras vacaciones y los que las tengais ahora a difrutar !! Y segundo tengo una duda, y necesito ayuda ! Los elvalunas del lado izq son iguales? Que si vale el delantero para el trasero? Los motores los tengo bien, solo es la maquinilla !! Muchisimas gracias !
 

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
309
Reacciones
7
creo que no por el tamaño de la ventanilla que no es el mismo
 

moterito

En Practicas
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
638
Reacciones
3
No son iguales, a mi se me ha ido el trasero derecho, en oscaro no tienen repuesto y en la casa cuestan 99 pavos con iva incluido. Yo estoy buscando xo aun no he encontrado nada que este bien de precio. Como no uso los cristales de atras lo mismo bloqueo el cristal arriba y le borro el fallo, si me deja borrarlo, si no asi se queda hasta que lo cambie
 
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
yo cambie el del lado derecho en uno de 3 puertas y en el conce me costo 150€ mas o menos y cada uno es distinto del otro, es una putada
 

ignacioina

Forista
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
827
Reacciones
0
muchisimas gracias , tengo los dos traseros rotos... y creo que fue de no darle uso.
 

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
24.025
Reacciones
1.237
ignacioina;12168481 dijo:
muchisimas gracias , tengo los dos traseros rotos... Y creo que fue de no darle uso.

hay que usarlos de vez en cuando incluso abrir y cerrarar las puertas.....a mi las gomas de las puertas se me quedan pegadas.....se nos hacen viejos los coches,ya son veteranos.
 
Arriba