Duda Ayuda! Error 93B2 seguro del Borne Positivo bateria

Modelo
BMW e91
Reacciones
2
Me estoy volviendo loco. Tuve una averia (Motor de arranque) porla cual 1 deje el coche tirado un buen rato. 2 tuve que desconetar la bateia par aquitar el alternador y el motor de arranque etc. Consigo arancar el coche y acto seguido me sata el fallo. Testigo de Airbag y cinturon en rojo. escaneo y me sale ese fallo (93B2 ZK10 Sicherheitsbatteiklemme). Aqui empieza el drama. reviso la instalacion de la bateria (todo aparentemente bien puesto) intento borrar los errores con INPA y nada. Buscando por ahí vi la posibilidad de desconectar dicho sensor con NCS expert. (algo qu eya habia hecho con el asiento del copiloto). No fuciona. De hecho me sale el error doble...
7qdLTol
https://imgur.com/a/7qdLTol

tengo la sospecha que el error esta guardado en mas de un modulo y por eso vuelve a salir.

BPLUS_TRENNUNG1_1
nicht_aktiv

en el modulo: ABG / MRS5

Se que se puede desactivar. Si alguien me ude ayudar se lo agradeceria.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Lo que te falla es el pirotécnico del borne positivo. Comprueba que tiene el cable bien conectado.

Por coding no se si se puede desactivar. Lo que si ví es que lo hacen con un fusible y una resistencia...

Modelo
BMW e91
Reacciones
2
Lo que te falla es el pirotécnico del borne positivo. Comprueba que tiene el cable bien conectado.

Por coding no se si se puede desactivar. Lo que si ví es que lo hacen con un fusible y una resistencia...
Gracias por contestar!

Lo he solucionado. El cable estaba bien conectado por eso no podía desactivarlo con Coding. Lo solté y borre el fallo y ya está.
Lo que está mal es el positivo. Ya pedí uno nuevo y cuando llegue lo montaré y activaré el sensor de nuevo.

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
25

Si se puede, es con el valor que puso Ivan en el primer post