Duda Ayuda Financiación Select

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.121
JR que soy yo, el friki financiero con una flota de coches de renting.... Conseguí replicar los cálculos de cuotas de alphabet para apretar al gestor de la cuenta,

Estoy hablando de un escenario de tipos muy muy muy bajos a los que tienen ellos metidos en su modelo, y los VR en la revisión no los habian tocado mucho (bajado el VR de los PHEV, que es algo que se está viendo ya)

Esto en renting ,no en el timo select

Escenario de tipos bajos es lo que estoy diciendo. Qué metan puyas del 10 en BPS con los selects.

Aunque bueno, me he metido a ver rentings de bancos y …. j*der andan por ahí. 9% larguito y coches du merde.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.304
Escenario de tipos bajos es lo que estoy diciendo. Qué metan puyas del 10 en BPS con los selects.

Aunque bueno, me he metido a ver rentings de bancos y …. j*der andan por ahí. 9% larguito y coches du merde.

En bbva y santander rondan el 6 - 6.5 tae. 4 años y 20k.
Para credito personal.

Pero si... Cuando en otros paises.te.ofrecen un.0% tae por comprarles el zarrio... Y su iva no llega al 9%

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.705
Me suena haber visto en la app del BBVA que ofertaban créditos para coches al 4 y pico. Igual me lo estoy inventando; pero creo que no.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.121
En bbva y santander rondan el 6 - 6.5 tae. 4 años y 20k.
Para credito personal.

Pero si... Cuando en otros paises.te.ofrecen un.0% tae por comprarles el zarrio... Y su iva no llega al 9%

Me refiero al renting. He dado una vuelta por ahí y he flipado un poco.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.541
Me suena haber visto en la app del BBVA que ofertaban créditos para coches al 4 y pico. Igual me lo estoy inventando; pero creo que no.

Coches si... pero eléctricos o híbridos enchufables

Screenshot-2024-09-25-at-18-47-56-Simulador-de-pr-stamo-personal-Calcula-el-plazo-y-las-cuotas-BBVA.png