Ayuda iDRIVE (Abstenerse Antis Bangle)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
13.130
Creo que esta ayuda sólo la podré recibir de quien tenga un BMW del siglo XXI :finga::finga::finga:.

En mi iDRIVE existe la opción de que la agenda del móvil figure con detalle de contacto y nº. El caso es que el jodido acumula las sucesivas agendas de los distintos dispositivos asociados. Que asocio mi móvil, ahí está la agenda. Que luego me pasa mi mujer su móvil y le asocio, pues añade sus números. El caso es que el artefacto este no me da la opción de borrar. Me posiciono en un número y me deja "LLamar" ó "Editar número".

Aunque parezca una tontería, necesito borrar porque en algunos casos tengo un número con "SUEGRA" y el mismo con "MAMA MOVIL" :descojon:.

Pero, lo más importante, tengo algunos teléfonos de gente que ha fallecido, incluso el de una amiga que falleció joven con 31 años. En mi agenda no figura mientras que el iDRIVE me la sigue mostrando.

¿Alguien sabe como hacer que desaparezcan números del iDRIVE?

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.452
Ni idea de eso................

Pero puedes enviarle un correo al Sr. Bangle :finga: te lo explicara gustosamente ;-)

U

ulraca

Invitado
Pues es raro porque en mi caso no guarda la agenda sino que la sincroniza cada vez que se conecta al telefono y cuando se desconecta la agenda se borra. Debe haber algun fallo en la memoria o que esté activada esta opción en el menu interno del coche, al cual deberás acceder atraves del coce. Raro raro raro...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.347
efenese71;5838570 dijo:
Aunque parezca una tontería, necesito borrar porque en algunos casos tengo un número con "SUEGRA" y el mismo con "MAMA MOVIL" :descojon:.

Uy, eso es lo último, qué canallada para tu madre :floor:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.371
Pregunta tonta....has mirado el manual?? biggrin

alguien tenia que decirlo :descojon:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Y si pruebas a sincronizar de nuevo tu telefono con el coche? En teoria te tiene que dejar la agenda del coche igual que la del telefono.
Por probar que no quede . . .

F

ferthing

Invitado
mama movil al rescate jajajajajaj
Lo siento no tengo ni idea, yo me pasaria por el conce

lonboy

Forista
Reacciones
131
Raro, raro. Que yo sepa en mi BMW del siglo XXI solo salen los contactos del móvil que voy conectando. Te lo digo porque me compré un móvil nuevo y pensé que permanecerían grabados los de mi móvil anterior y no fue así. Tengo que investigarlo. En cualquier caso es una buena pregunta porque eso de 'Suegra' y 'Mamá móvil' puede llevar a problemas y más si pones en algún contacto' eltontolahabadelcuñao'.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
¿Quin ye Bangle?

M

merlim

Invitado
y sin embargo en el mio, no hay forma de descargarse la agenda....

M

Mad88

Invitado
¿Es diesel? lo digo porque si no puedes borrar el teléfono de la suegra es que tienes el turbo jodido, fijo... :descojon: :floor:
:drivingsk

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.214
Pellus;5838595 dijo:
Ni idea de eso................

Pero puedes enviarle un correo al Sr. Bangle :finga: te lo explicara gustosamente ;-)

se puede contactar con el? quiero felicitarle por que a mi sus modelos si me gustan :descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.522
"Ayuda iDRIVE (Abstenerse Antis Bangle)

Creo que esta ayuda sólo la podré recibir de quien tenga un BMW del siglo XXI "
mi e46 es del 2002, o sea del siglo XXI, pero como no me gustan Bangles me abstengo :descojon::descojon:
The-Bangles-Hazy-Shade-Of-Win-46205.jpg