- Modelo
- BMW G30 520d
- Reacciones
- 13.130
Creo que esta ayuda sólo la podré recibir de quien tenga un BMW del siglo XXI 

.
En mi iDRIVE existe la opción de que la agenda del móvil figure con detalle de contacto y nº. El caso es que el jodido acumula las sucesivas agendas de los distintos dispositivos asociados. Que asocio mi móvil, ahí está la agenda. Que luego me pasa mi mujer su móvil y le asocio, pues añade sus números. El caso es que el artefacto este no me da la opción de borrar. Me posiciono en un número y me deja "LLamar" ó "Editar número".
Aunque parezca una tontería, necesito borrar porque en algunos casos tengo un número con "SUEGRA" y el mismo con "MAMA MOVIL"
.
Pero, lo más importante, tengo algunos teléfonos de gente que ha fallecido, incluso el de una amiga que falleció joven con 31 años. En mi agenda no figura mientras que el iDRIVE me la sigue mostrando.
¿Alguien sabe como hacer que desaparezcan números del iDRIVE?

.En mi iDRIVE existe la opción de que la agenda del móvil figure con detalle de contacto y nº. El caso es que el jodido acumula las sucesivas agendas de los distintos dispositivos asociados. Que asocio mi móvil, ahí está la agenda. Que luego me pasa mi mujer su móvil y le asocio, pues añade sus números. El caso es que el artefacto este no me da la opción de borrar. Me posiciono en un número y me deja "LLamar" ó "Editar número".
Aunque parezca una tontería, necesito borrar porque en algunos casos tengo un número con "SUEGRA" y el mismo con "MAMA MOVIL"
.Pero, lo más importante, tengo algunos teléfonos de gente que ha fallecido, incluso el de una amiga que falleció joven con 31 años. En mi agenda no figura mientras que el iDRIVE me la sigue mostrando.
¿Alguien sabe como hacer que desaparezcan números del iDRIVE?