A
Aeroreguillos
Invitado
Hola, quiero montarle un iPOD a mi E39 del 2000 con equipo bussines con cargador de CD's.
He estado leyendo los post que hay por ahí y me han quedado unas cuantas dudas:
- El iPOD queda en la guantera/porta objetos de alante, o va a trás en el maletero.
- Creo que va a ser algo más complicado que enchufarlo al cable del cargador, verdad? :nah: No quisiera tener que estár desmontado mucho.
- He leido post un poco viejos quizás, pero por lo que he deducido, está la posibilidad de un cable de BMW y otro que suministra Escudero. Tiempos de espera, precios?
- De cuantos pines será mi conector.
- Con pedir el cable del iPOD que me compre, supongo que servira (será uno sencillito de 4 o 5 Gb para el coche.)
Muchas gracias y espero que me podáis aclarar un poco compañeros.
Gonzalo
He estado leyendo los post que hay por ahí y me han quedado unas cuantas dudas:
- El iPOD queda en la guantera/porta objetos de alante, o va a trás en el maletero.
- Creo que va a ser algo más complicado que enchufarlo al cable del cargador, verdad? :nah: No quisiera tener que estár desmontado mucho.
- He leido post un poco viejos quizás, pero por lo que he deducido, está la posibilidad de un cable de BMW y otro que suministra Escudero. Tiempos de espera, precios?
- De cuantos pines será mi conector.
- Con pedir el cable del iPOD que me compre, supongo que servira (será uno sencillito de 4 o 5 Gb para el coche.)
Muchas gracias y espero que me podáis aclarar un poco compañeros.
Gonzalo