::AYUDA:: Me amenazan con la fuerza por la operacion de cambio que hice con mi M3...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 16 Oct 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    bmwcorrepormisvenas eres forero? Lo digo porque si eres forero y tanto hablas del espiritu forero deberias dar la cara con tu nick... no tendrias que haber creado uno nuevo porque en cierto modo te desacredita!

    Darle vueltas al tema no sirve para nada... que se vean en los juzgados y arreglado!
     
  2. cslm3

    cslm3 Guest

    Tienes razon mize fruturing jejeje
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    el bmwcorrepormisvenas es un ******** con personalidad 0 q lo 1º en esta vida ahi que dar la cara o a caso no eres nadie ??? te gusta hacer encender la mecha y con tu frasecitas miticas ya te dije una vez que s i tal que si cual pascual verdad??? si fueras un hombre de verdad y con 2 coj*nes aparte de lo que has diso de javith hubieras dicho quien eres desde el principio ..pero no y me da ami que con lo del gallardo te estas haciendo pasar por otra persona que por cierto no es Matias verdad que no ??


    Yo no juazgo lo que has dicho de Javith pq e visto y todos hemos leido que a reconocido muchas cosas de las que has dicho y se ve que le conoces...pero tienes un -23423432 como personalidad por el foro es decir en la vida real o en la calle aun tendras menos pq si no le has diso a javith quien eres es pq le tendras respeto a que te caliente los morros por todo lo que le has puesto por eso te lo has callado y aun no sabemos quien eres .... pq es muyfacil aqui empezar a soltar todas estas cosas que te repito seran verdad... y con detallitos haces ver que no te estas inventando nada..pero en algun post ya se a ledio lo de cuidado javith .... cuidado javith en fin ... si realmente deberia tener cuidado ya le hubieras dicho quien eres y hubieras soltao toda esa parafernalia pero si la has soltado y aun no has dicho quien eres es pq realmente no debes de tener muy clara cual puede ser la reaccion de javth al saber que eres tu el que a puesto todo eso.....

    Un saludo



    PD: por cierto me rio ya del tema este y no se ya ni a quien creer ..... yo lo de que javith va con sus amigitos por ahi de malo etc etc y luego cuando le amenazan coje y se caga.... lo siento pero eso no me cuadra para nada y menos que ponga una denuncia y lo escriba aqui en el foro. Tu te crees que por la descripcion que has diso de javith si fuera tal como has mencionado antes hubiera puesto una denuncia y estaria tan preocupado ...poniendole el nauncio del suyo blanco ??? yo le veo un poco preocupado del tema....


    2 pd no niego que el coche blanco este como decis pero lo que no me creo esque javith lo haya comprado asi sabiendo lo que tiene como tampoco me cuadara que nada mas comprarle le saque a vender.... en fin


    3 llevarlo a los tribunales terminareis antes...
     
    A esart13 le gusta esto.
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    esto degeneró demasiado... empezó con consejos entre foreros y acaba con amenazas de sangre...... :nah::nah::nah:
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Mira, otra cosa que no me cuadra...lo de la denuncia.....o se denuncia o no se denuncia, no caben medias tintas y si hubiera denunciado ya le hubiera llegado a la otra parte la citacion ¿no?....:nah:
     
  6. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    yo lo que veo es que la version del hermano del chaval siempre es la misma y la de javith ya ha cambiado un poco y encima se le ha pillado con un par de trolas tipo yo quiero el azul este como este y resulta que lo tenia a la venta hacia dias....pero dejando todo este tema de lado lo que no me explico es si el dueño del compraventa apechuga con la reparacion del blanco porque no cojen los 4,5 o 6000€ de la reparacion,se los pagan al chaval del blanco y ya esta.......en fin,algo sigue habiendo en este tema que no me cuadra,y otra cosa mas,y esta va por javith,a mi ni me importa si te metes mierda o no,pero tu perfil en youtube esta lleno de videos de macrofiestas y dudo mucho que a estos sitios vayas "de serie", o sea que no les des pie y les contestes que nunca has tomado nada y estas orgulloso y luego vean que otra vez mientes,con lo cual lo mejor que podrias hacer es pasar del tema y que la via legal haga su curso y el tiempo dara la razon a uno o a otro,porque desde luego esto ya se esta torciendo por cosas privadas de cada uno y no va a acabar bien,salu2 :mad:
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aisssss, personalmente creo que lo mejor es cerrar el post.

    visto lo visto. y encima con la palabra AYUDA en el post... madre mia
     
  8. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Por mi parte fin, no tengo nada mas que decir; si quieren cerrar el post que lo cierren, yo solo me he limitado a defender a mi hermano que esaba de viaje.
    Saludos.
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
     
  10. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Este post yo creo que esta de mas, creo que algun moderador deberia cerrarlo por que no va a llevar a nada. :realmad:
     
  11. m3e92

    m3e92 Guest

    Yo creo que el post al menos sirve para ver con quien y como se pueden hacer tratos, porque la verdad que no va a solucionar otro problema...
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Eso que tiene que ver? yo he ido a sitios asi y nunca me he drogado:mad:
     
  13. m3e92

    m3e92 Guest

  14. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    aqui al final se esta mezclando todo. desde luego no por hacer ceros con el m3 vas a ser mas o menos creible, te vas a fiar mas o menos de alguien. al principio habia gente que estaba dispuesta a bajar a elche a ayudarle. y ahora es poco menos que para meterlo en la carcel. para mi se han comprado un coche sin mirar nada de nada y es una cagada bastante grande. ahora, para dejar un m3 e46 para la chatarra como dicen algunos, que se le ha hecho a ese coche?porque madre mia, que no son de papel. luego ya se mezcla todo, esta madrugada aparece uno nuevo en tono amenazante...en fin. mi consejo para nieldaion es que si tan obvio ha sido el engaño que vaya por lo legal. denuncia donde tiene que hacerse y punto, pero que no haga demasiado caso a los que le jalean porque algunos parece que tienen algun interes personal, y no de colaboracion con la gente, da igual si es del foro o no. ojo con estas movidas de compraventa y de engaños que si empiezas a hacer las cosas al margen de la ley te puede caer una buena. ya me conozco de alguien que se paso unos años en alcala meco por algo que empezo como esto, se le fue de las manos y luego no hay marcha atras ni arrepentimientos...(por cierto, para aclararos, no hubo ni una gota de sangre, y asi y todo lo paso mal mal..)
     
  15. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    En eso estoy contigo compañero, que tendra que ver que te guste la musica tecno, las fiestas, etc... con los coches.
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    bmwcorrepormisvenas,ya se quien es...y me parece que si dice todo eso de javi es cierto..
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    lo que a dicho bmwcorrepormisvenas yo tambien me lo creo pq a diso cosas que el mismo javith reconoce.... yo en este post ya e leido suficiente y la verdad que e visto muchas mentiras.... no creo que vuelva a postear mas por aqui pq la verdad no vale para nada pq como dije hace tiempo solo sabemos lo que nos quieren contar... el sbd e quedado con nidelaon sorry nose como se dice para ver el coche y hablar un poco con el .... ya dire si le parece a el la idea general como vea el descapotable... pero aclarar que yo antes de todo esta movida ya sabia como estaba el coche gracias a este foro y miembros de el que me avisaron por Mp... UN SALUDO PARA TODOS ELLOS Y MUCHAS GRACIAS menos mal que no me lo quede yo ...

    y que mas da lo de las discotecas si se pone morao o no ... yo en mis tiempos me ponia como las abutardas y no por eso hacia el loco con el coche es mas cuando iva en esas condiciones no pasaba de 60-80. En fin ya esque no se de que falta por hablar en este post... que si se pone ...que si bebe...que si toma movis para el gim ...que si la abuela fuma....
     
  18. m3e92

    m3e92 Guest


    que chungo tio, esperemos que esto termine mejor de como empezó, y que todos saquemos una "moraleja"...
     
  19. m3e92

    m3e92 Guest

    crei que ibas a decir que ni cogias el coche
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Tu mismo lo has dicho, si te ponias como las abutardas y así y todo cogias el coche ya estabas haciendo el loco....independientemente de la velocidad a la que lo llevaras...
     
  21. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    flipo con todo esto........................que chungo al que le toque ese coche y esta historia. Salu2
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Cierto es .... y me arrepiento de ello.... de los errores se aprende.
     
  23. tururu

    tururu Guest

    lo que deberian de hacer tanto javith como el hermano de nileldaion es cambiarse otra vez los coches y el dinero y a tomar por el saco, porque me parece que ni el blanco ni el azul estan bien del todo, parece que se han intentado timar el uno al otro y se las han metido dobladas, la verdad esque asi da por saco comprarse un coche de segunda mano porque no te puedes fiar ni de tu sombra. lo siento si he sido clara pero el discutir por el foro no ayuda a nada, hablar entre vosotros y arreglar el tema antes de liarlo mas.
     
  24. DrAG0

    DrAG0 Guest

    Bueno quiero dar mi opinión de nuevo para zanjar el tema.

    Yo conocí a Javith a través de un foro (Forocoches) y lo conocía de vista ya que Elche es muy pequeño.

    Unos días antes de entregar el M3cabrio, quedamos en la garganta de Crevillente para ver su vehículo y probarlo, y el estado de el era perfecto. Tanto exteriormente como en comportamiento.

    Yo entube probándolo en un mini puerto de montaña de Crevillente y el comportamiento del coche era normal, es decir, como el del cualquier M3, ya que he probado varios porque estoy buscando uno para comprar en cuanto venda mi S3.

    Yo pienso que aquí se han equivocado los 2 y ahora cada uno tiene que aguantarse con lo que tiene, antes de comprar cualquier vehículo, y más de segunda mano, hay que asegurarse totalmente del estado de ese coche y de sus antecedentes. Lo que no puedes hacer, 2 meses después por enterarte de dichos antecedentes, pedir la devolución del coche, porque no es lógico.

    En cuanto a bmwcorrepormisvenas y “su” gallardo, no se yo si creerle o es mas bien alguien haciéndose pasar por esa persona. El sábado tuvimos una concentración, entre las cuales yo asistí y Javi también, y apareció un Gallardo, que lo llevaba un chaval que tiene una compraventa en Elche.
    No hay duda de que lo conoce, porque lo ha descrito, pero no quita que se le ve resentido por algo que desconocemos ni nos importa (puesto que son asuntos personales suyos) y ha intentado caldear el ambiente.

    Las amistades de Javi no las conozco, pero ya puedo asegurarte yo que no la típica persona que se entiende por “macarrilla” y “matón” pese a haber estado fuerte e ir al gym es una persona muy educada y respetuosa. Eso si, ha cometido un error de inmaduro y ha pasado lo que ha pasado, pero eso no quita que sea responsable de todo esto, puesto que no esta obligado, ni el ni ninguno de nosotros a conocer los antecedentes de nuestros vehículos, nosotros podemos hablar de ellos en el tiempo que lo hemos tenido nosotros, lo que haya sucedido anteriormente es como lo de “ojos que no ven corazón que no siente”.

    No juzguéis al chaval por 4 cosas que se ven aquí porque son muy subjetivas y muy fáciles de manipular sin saber su contexto, todo siempre tiene una explicación, y sin ellas se pueden ver fantasmas donde no los hay…
     
  25. Javith

    Javith Guest

    No iba a contestar mas pero no quiero parecer que me escondo porque nunca lo he echo, asique esta sera mi ultima respuesta e intentare responder a todo lo aqui dicho a ver si no me lio.


    Primero de todo, como ya he repetido en la saciedad, no me embargo pagando 600e de letra mensual en un coche que se de antemano su mal estado.

    Compre ese coche porque el vendedor (Mi amigo) se encargaba de financiarmelo por su financiera ya que no queria involucrar a nadie (aval). De echo pago un gran porcentaje de intereses por utilizar financiera. Pero mi ilusion de verdad era un M3 coupe para correr, de hay el cambio o venta nada mas comprarlo.

    SIEMPRE estube a total disposicion del vendedor, dando numero de chasis, kilometros, y todas las explicaciones posibles ANTES de la venta, dejando el coche al posible vendedor para que realizase los tramites y revisiones que quisieran (Varios foreros lo pueden corroborar).

    Un forero (DRAGO) probo y vio el coche y sabe como estaba, puesto que lo vio y lo condujo en una carretera de curvas. Dicha prueba fue unos dias antes de entregar el vehiculo.

    ANTES de realizar al cambio, le comunique al propietario las 4 cosas que tenia el coche, incluyendo el ruido de la trasmision que me hacia y que lo podia revisar si queria, yo le comunique las palabras de mi mecanico y le hice saber que de todos modos no soy mecanico para saber si es cierto o no. Aun asi, sabiendo dicho problema (Que es la reparacion que me rclamaba) ACEPTO el trato.

    Una vez realizado el cambio, el nuevo propietario del M3 me telefoneo al dia siguiente del cambio comunicandome lo contento que estaba del cambio, no obstante yo no podia decir lo mismo, puesto que el mio tenia problemas de temperatura, de echo, estando los 2 juntos en Madrid, ya los tenia nada mas entregarmelo y se lo hice saber. No reclame nada y apechugue, que es lo que toca cuando se hace un trato.

    Un mes mas tarde me comunico que la averia era mas grave de lo que yo le dije, le comunique que yo le dije lo que me dijo mi mecanico y hay se quedo la cosa.

    Dos meses mas tarde me llama reclamandome la factura de dicha reparacion porque no tiene dinero para sacarlo del taller (Es cuando abro este post).

    A los dias me llama la tercer apersona comunicandome lo que ya todos sabemos.

    Ante mi preocupacion del tema, que si soy otro podria haber pasado del tema desde el principio, pongo una denuncia para "cubrirme" un poco y abro este post para recibir ayuda ya que ando perdido y agobiado.
    Tanto me he preocupado e intentado ayudarle que me gaste MI DINERO en poner su anuncio en segundamano.es y evitarme problemas y ayudar en lo posible.

    Despues han comenzado los dimes y diretes que todos habeis visto aqui. Cada uno puede sacar sus conclusiones, pero quien trato conmigo y quien probo el coche sabe lo trasparente que fui en la operacion.



    Y ahora para finalizar, en cuanto a lo personal. NO se quien es bmwcorrepormisvenas, esta claro que conocerme me conoce, no se de que, no se si tendra un problema conmigo en la vida o nada por el estilo. Pero yo nunca he tratado con nadie de "negocios" puesto que tengo 21 años y soy electricista. Este era mi primer trato y ya veis el error cometido.
    En cuanto a mis amigos, me demuestra entoces que poco me conoces, porque todos mis amigos son de "universidades" y gente muy educada sociable (respeto a todos) pero no voy con matones ni nada por el estilo, es mas ultimamente solo estoy con la novia, en parte por toda esta movida, ya que es uno de mis grandes apoyos.

    Despues, si se hace pasar por tener un Gallardo, la unica persona que conozco Y DE VISTA de tener un Gallardo es un señor que tiene una compra-venta aqui en Elche y no lo conozco de nada, solo porque es muy conocido aqui y porque esta semana tuvimos una quedada de FOROCHES en Crevillente y aparecio con dicho coche.

    Mi sospecha esque sea alguien de forocoches que me conoce de vista con animos a j*der no lo se. Yo en mi vida, gracias a dios nunca NUNCA he tenido problemas con nadie, por ahora puedo vivir tranquilo por eso.

    Despues viene la venta de mi vehiculo. Mi vehiculo esta en venta desde que lo compre porque no se si podre mantener la letra que pago a los años que lo tengo, y porque hay esta, si alguien me paga lo que pague por el, puede que me piense en venderlo. En cuanto a porque lo colgue aqui cuando sucedio esto, pues porque me regalaron un bono al poner el coche del comprador y lo aproveche.
    No obstante, despues de toda esta movida, se me estan quitando muchisimo las ganas de seguir manteniendo mi ilusion, porque mas que mi ilusion se esta convirtiendo en mi pesadilla.

    En cuanto al trato del coche o los videos de youtube del M3 blanco, si mirais la fecha, son ANTES de mi compra y son videos echos por mi, evidentemente, pero de copiloto. Claro esta que la primera vez que tube el M iba emocionado, pero imagino que como nos pasara a a todos.

    En cuanto a los de las discotecas, pincho en casa como Hobby y soy un AMANTE de la musica electronica de la zona de Valencia. Voy a muchas discotecas a ver a los Djs y sus sesiones. Por ver a Carl Cox (una de mis ilusiones) fui el dia de mi cumpleaños a la apertura de Space (ida y vuelva) y NUNCA, repito NUNCA me he drogado ni bebido, y como digo siempre a la gente que me pregunta que como aguanto... pues no lo se, per oyo me acostumbre a salir de fiesta sin tomarme nada y me lo pasaba bien, sigo asi sabiendo que es perjudicial.
    Eso si, he tomado sustancias anabolizantes en el gym este verano para probar que tal iba, porque tenia curiosidad, se que esta mal echo pero es una decision muy respetable.

    Decir, que nunca es mi intencion ocultar nada a nadie, si quisiera ocultar el trato a mi coche, o de mi vida, no expondria los videos en internet, ni contaria mis batallitas, ni entraria a comentar mi vida personal a nadie.

    Simplemente me he visto metido en este "marron" sin comerlo ni beberlo, seguramente aun no sea lo suficientemente maduro, y toda esta situacion me puede, me puede me agobio y no se como actuar. Me amenazan y me agobio mas aun porque yo no soy asi.

    Asique nada, Moraleja? He cometido un error de tonto comprando un coche sin revisarlo, y mi comprador cometio el mismo error y nos hemos visto involucrados en esta movida que parece que no tiene fin.

    Por ultimo decir, que yo estoy intentando buscar la mejor solucion posible, a su hermano le doy soluciones, el problema viene que ellos solo quieren UNA solucion y no es viable.
    Mi amigo me dijo que se hacia totalmente responsable de todo pero parece ser que la solucion la quieren YA.


    Y para terminar, pese a todos, decir publicamente que el Sr. Roberto NUNCA me ha dicho una palabra mal sonante ni me a engañado en la venta de su coche y fue totalmente trasparente en ella, aun asi, si ese coche tiene "cosas" el error es mio por no haberlo comprobado antes de la compra de dicho vehiculo.

    Perdonar por el tocho, espeor a ver sido lo bastante claro, y por mi parte, no voy a volver a postear mas ni entrar en los dimes y diretes de la gente, que cada uno piense lo que quiera. Lo que tenga que hablar lo hare en privado y solo deseo que todo esto acabe cuanto antes porque me creais o no, esto es muy serio, y me esta afctando tanto en mi vida personal como laboral... No quiero parecer un martir, pero por el camino que voy, gracias a todo esto, voy a necesitar ayuda psicologica.

    Un abrazo a todos, por el apoyo recibido, por escuchar mis palabras y la comprension.
     
  26. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que raro que en 18 días que tuviste el coche lo probaran varias personas y se interesan otras tantas. que ganas de venderlo MÁS sospechosas.

    la verdad es que no debería ni escribir esto, pero es que me repatea que escribas un post pidiendo ayuda y encima acabe así.
     
  27. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Yo personalmente le creo.... mi vedericto es que a sido Javith engañado (por su amigo el compraventa...o a su amigo el compraventa lo engañaron tambien)... y cuando se lo a vendido a Roberto ...a sido este el que a mirado el historia ldel coche y a sacado todo esto ..... conclusion.... se han juntado 2 personas que compran un coche sin saber nada de el .... 1º javith al comprar el blanco.... 2º Roberto y javith por intercambiarselos de nuevo sin saber nada de ellos.....


    Un saludo
     
  28. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero a ver como no vas a saber el historial de un coche que es de un amigo tuyo compraventa? jajajjajaj pero por favor! que ya tenemos una edad....
     
  29. Javith

    Javith Guest

    Mi ultima aprotacion del hilo para aclarar esto.

    Mi amigo NO tiene una conpraventa. Sus hermanos teniean (Hace mas de un año que cerraron) una compra venta. Mi amigo, el cual algunos foreros conocen, se compraba coches para su uso personal y cuando se cansaba los vendia.
    El compro ese M3 de un conocido suyo porque su M3 lo siniestro al cogerselo un amigo.
    Por lo tanto, desconozco si el sabia el historial o no, a mi me perjura que no, pero lo que si estoy seguro es que yo, por desgracia, lo desconocia. Aun asi, mi amigo a dado la cara al verme tan preocupado y me exculpaba de todo cargando el con las responsabilidades y asi se lo hizo saber a los actuales propietarios.

    Nada mas, despues ya de esta mi ultima aclaracion, un abrazo muy grande a todos.

    Por mi, el hilo se puede cerrar, peusto que no me aporta mas que preocupaciones y que al final caiga en depresion gracias a las difamaciones que se hacen..

    Es muy duro que te den de mentiroso estafador o mala gente cuando no te consideras asi e intentas ser lo mas trasparente posible y dar todas las explicaciones posibles, es muy duro. Y por lo menos a mi Si me importa la opinion que tenga la gente acia mi, aun siendo un foro.

    Saludos!
     
  30. cslm3

    cslm3 Guest

    Javi no te preocupes
     

Compartir esta página