No iba a contestar mas pero no quiero parecer que me escondo porque nunca lo he echo, asique esta sera mi ultima respuesta e intentare responder a todo lo aqui dicho a ver si no me lio.
Primero de todo, como ya he repetido en la saciedad, no me embargo pagando 600e de letra mensual en un coche que se de antemano su mal estado.
Compre ese coche porque el vendedor (Mi amigo) se encargaba de financiarmelo por su financiera ya que no queria involucrar a nadie (aval). De echo pago un gran porcentaje de intereses por utilizar financiera. Pero mi ilusion de verdad era un M3 coupe para correr, de hay el cambio o venta nada mas comprarlo.
SIEMPRE estube a total disposicion del vendedor, dando numero de chasis, kilometros, y todas las explicaciones posibles ANTES de la venta, dejando el coche al posible vendedor para que realizase los tramites y revisiones que quisieran (Varios foreros lo pueden corroborar).
Un forero (DRAGO) probo y vio el coche y sabe como estaba, puesto que lo vio y lo condujo en una carretera de curvas. Dicha prueba fue unos dias antes de entregar el vehiculo.
ANTES de realizar al cambio, le comunique al propietario las 4 cosas que tenia el coche, incluyendo el ruido de la trasmision que me hacia y que lo podia revisar si queria, yo le comunique las palabras de mi mecanico y le hice saber que de todos modos no soy mecanico para saber si es cierto o no. Aun asi, sabiendo dicho problema (Que es la reparacion que me rclamaba) ACEPTO el trato.
Una vez realizado el cambio, el nuevo propietario del M3 me telefoneo al dia siguiente del cambio comunicandome lo contento que estaba del cambio, no obstante yo no podia decir lo mismo, puesto que el mio tenia problemas de temperatura, de echo, estando los 2 juntos en Madrid, ya los tenia nada mas entregarmelo y se lo hice saber. No reclame nada y apechugue, que es lo que toca cuando se hace un trato.
Un mes mas tarde me comunico que la averia era mas grave de lo que yo le dije, le comunique que yo le dije lo que me dijo mi mecanico y hay se quedo la cosa.
Dos meses mas tarde me llama reclamandome la factura de dicha reparacion porque no tiene dinero para sacarlo del taller (Es cuando abro este post).
A los dias me llama la tercer apersona comunicandome lo que ya todos sabemos.
Ante mi preocupacion del tema, que si soy otro podria haber pasado del tema desde el principio, pongo una denuncia para "cubrirme" un poco y abro este post para recibir ayuda ya que ando perdido y agobiado.
Tanto me he preocupado e intentado ayudarle que me gaste MI DINERO en poner su anuncio en segundamano.es y evitarme problemas y ayudar en lo posible.
Despues han comenzado los dimes y diretes que todos habeis visto aqui. Cada uno puede sacar sus conclusiones, pero quien trato conmigo y quien probo el coche sabe lo trasparente que fui en la operacion.
Y ahora para finalizar, en cuanto a lo personal. NO se quien es bmwcorrepormisvenas, esta claro que conocerme me conoce, no se de que, no se si tendra un problema conmigo en la vida o nada por el estilo. Pero yo nunca he tratado con nadie de "negocios" puesto que tengo 21 años y soy electricista. Este era mi primer trato y ya veis el error cometido.
En cuanto a mis amigos, me demuestra entoces que poco me conoces, porque todos mis amigos son de "universidades" y gente muy educada sociable (respeto a todos) pero no voy con matones ni nada por el estilo, es mas ultimamente solo estoy con la novia, en parte por toda esta movida, ya que es uno de mis grandes apoyos.
Despues, si se hace pasar por tener un Gallardo, la unica persona que conozco Y DE VISTA de tener un Gallardo es un señor que tiene una compra-venta aqui en Elche y no lo conozco de nada, solo porque es muy conocido aqui y porque esta semana tuvimos una quedada de FOROCHES en Crevillente y aparecio con dicho coche.
Mi sospecha esque sea alguien de forocoches que me conoce de vista con animos a j*der no lo se. Yo en mi vida, gracias a dios nunca NUNCA he tenido problemas con nadie, por ahora puedo vivir tranquilo por eso.
Despues viene la venta de mi vehiculo. Mi vehiculo esta en venta desde que lo compre porque no se si podre mantener la letra que pago a los años que lo tengo, y porque hay esta, si alguien me paga lo que pague por el, puede que me piense en venderlo. En cuanto a porque lo colgue aqui cuando sucedio esto, pues porque me regalaron un bono al poner el coche del comprador y lo aproveche.
No obstante, despues de toda esta movida, se me estan quitando muchisimo las ganas de seguir manteniendo mi ilusion, porque mas que mi ilusion se esta convirtiendo en mi pesadilla.
En cuanto al trato del coche o los videos de youtube del M3 blanco, si mirais la fecha, son ANTES de mi compra y son videos echos por mi, evidentemente, pero de copiloto. Claro esta que la primera vez que tube el M iba emocionado, pero imagino que como nos pasara a a todos.
En cuanto a los de las discotecas, pincho en casa como Hobby y soy un AMANTE de la musica electronica de la zona de Valencia. Voy a muchas discotecas a ver a los Djs y sus sesiones. Por ver a Carl Cox (una de mis ilusiones) fui el dia de mi cumpleaños a la apertura de Space (ida y vuelva) y NUNCA, repito NUNCA me he drogado ni bebido, y como digo siempre a la gente que me pregunta que como aguanto... pues no lo se, per oyo me acostumbre a salir de fiesta sin tomarme nada y me lo pasaba bien, sigo asi sabiendo que es perjudicial.
Eso si, he tomado sustancias anabolizantes en el gym este verano para probar que tal iba, porque tenia curiosidad, se que esta mal echo pero es una decision muy respetable.
Decir, que nunca es mi intencion ocultar nada a nadie, si quisiera ocultar el trato a mi coche, o de mi vida, no expondria los videos en internet, ni contaria mis batallitas, ni entraria a comentar mi vida personal a nadie.
Simplemente me he visto metido en este "marron" sin comerlo ni beberlo, seguramente aun no sea lo suficientemente maduro, y toda esta situacion me puede, me puede me agobio y no se como actuar. Me amenazan y me agobio mas aun porque yo no soy asi.
Asique nada, Moraleja? He cometido un error de tonto comprando un coche sin revisarlo, y mi comprador cometio el mismo error y nos hemos visto involucrados en esta movida que parece que no tiene fin.
Por ultimo decir, que yo estoy intentando buscar la mejor solucion posible, a su hermano le doy soluciones, el problema viene que ellos solo quieren UNA solucion y no es viable.
Mi amigo me dijo que se hacia totalmente responsable de todo pero parece ser que la solucion la quieren YA.
Y para terminar, pese a todos, decir publicamente que el Sr. Roberto NUNCA me ha dicho una palabra mal sonante ni me a engañado en la venta de su coche y fue totalmente trasparente en ella, aun asi, si ese coche tiene "cosas" el error es mio por no haberlo comprobado antes de la compra de dicho vehiculo.
Perdonar por el tocho, espeor a ver sido lo bastante claro, y por mi parte, no voy a volver a postear mas ni entrar en los dimes y diretes de la gente, que cada uno piense lo que quiera. Lo que tenga que hablar lo hare en privado y solo deseo que todo esto acabe cuanto antes porque me creais o no, esto es muy serio, y me esta afctando tanto en mi vida personal como laboral... No quiero parecer un martir, pero por el camino que voy, gracias a todo esto, voy a necesitar ayuda psicologica.
Un abrazo a todos, por el apoyo recibido, por escuchar mis palabras y la comprension.