Ayuda navi E61 professional

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Hola
Acabo de pillarme un E61 de abril 2005 que viene con el navegador professional.
¿Alguien podria decirme que necesito para actualizar todo? Carreteras, radares, etc....
El disco que trae es de 2004-1 y es la version professional.
¿Tengo o se puede actualizar el software del navegador? Antes de cogerlo ya me actualizaron el software del coche por el último disponible.¿Basta con esto?
¿Alguien sabe si lee mp3?
He visto mogollon de post por aqui con que si actualizar software, discos de navegacion, mapas, etc... y la verdad es que en esto de la informatica estoy un poco pez.

Por favor, necesito ayuda. Alguien que me de todos los pasos.
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
los E6x no puedes actualizar tu mismo el firmware del navegador pero si ya te lo han actualizado mucho mejor para los mapas sigue los post referentes a navegador profesional 2009-1 que es la ultima version disponible, en cuanto al MP3 si lo han actualizado deberia de leerlos. :wink:

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Jorsava;6399508 dijo:
Hola
Acabo de pillarme un E61 de abril 2005 que viene con el navegador professional.
¿Alguien podria decirme que necesito para actualizar todo? Carreteras, radares, etc....
El disco que trae es de 2004-1 y es la version professional.
¿Tengo o se puede actualizar el software del navegador? Antes de cogerlo ya me actualizaron el software del coche por el último disponible.¿Basta con esto?
¿Alguien sabe si lee mp3?
He visto mogollon de post por aqui con que si actualizar software, discos de navegacion, mapas, etc... y la verdad es que en esto de la informatica estoy un poco pez.

Por favor, necesito ayuda. Alguien que me de todos los pasos.
Gracias
Todo lo que preguntas está más que tratado en este foro, pero vamos allá.

1- Para actualizar carreteras y radares puedes pasar por el conce y comprar un DVD del 2009-1 y después actualizarle los radares tal y como se explica en el hilo fijo que hay al respecto, o bien buscar en los lugares habituales de intercambio ese DVD con los radares ya actualizados, bajártelo y probarlo a ver si te convence (seguramente ya te habrá llegado algún mensaje privado con más datos)

2- Si ya te actualizaron el soft recientemente no tienes que volver a hacerlo de momento. Cuando tengas el 2009-1 comprueba si al seleccionar información p.e. de restaurantes puedes seleccionar por distancia, rango de precios, nombre parcial ...... Si es así, no vale la pena que actualices el soft, de momento.

3- Si te actualizaron el soft recientemente, si que lee MP3, tanto el CD como el DVD (lógicamente, si reproduces MP3 grabados en un DVD, como el lector de DVDs es el de los mapas no podrás simultáneamente usar el navegador)

Suerte

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
GRACIAS MUCHACHOS

Este foro es la bommmmba.

Ya os contaré y si tengo más dudas os las consulto.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Vicentico;6402662 dijo:
Todo lo que preguntas está más que tratado en este foro, pero vamos allá.

1- Para actualizar carreteras y radares puedes pasar por el conce y comprar un DVD del 2009-1 y después actualizarle los radares tal y como se explica en el hilo fijo que hay al respecto, o bien buscar en los lugares habituales de intercambio ese DVD con los radares ya actualizados, bajártelo y probarlo a ver si te convence (seguramente ya te habrá llegado algún mensaje privado con más datos)

2- Si ya te actualizaron el soft recientemente no tienes que volver a hacerlo de momento. Cuando tengas el 2009-1 comprueba si al seleccionar información p.e. de restaurantes puedes seleccionar por distancia, rango de precios, nombre parcial ...... Si es así, no vale la pena que actualices el soft, de momento.

3- Si te actualizaron el soft recientemente, si que lee MP3, tanto el CD como el DVD (lógicamente, si reproduces MP3 grabados en un DVD, como el lector de DVDs es el de los mapas no podrás simultáneamente usar el navegador)

Suerte

Siempre y cuando, te hayan habilitado la función de leer MP3, porque te pueden actualizar el soft, y no activarte la función de leer MP3.

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Funci;6403712 dijo:
Siempre y cuando, te hayan habilitado la función de leer MP3, porque te pueden actualizar el soft, y no activarte la función de leer MP3.

Hay alguna manera de saberlo? o solo probar con un cd mp3 y ver que pasa?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Exacto, mete un cd con mp3 y prueba, no te va a pasar nada si no lo leé....

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Funci;6403712 dijo:
Desde luego, que de los conces se puede esperar cualquier cosa.

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
He probado con un cd con mp3 y me pone que el cd no contiene archivos reconocibles ni compatibles.
Que puedo hacer?

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Jorsava;6405862 dijo:
He probado con un cd con mp3 y me pone que el cd no contiene archivos reconocibles ni compatibles.
Que puedo hacer?
Reclamarle a quien actualizó el software.

Saludos

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Seguro que te cobran a parte por activarte el Mp3, ya te lo digo yo....