Estética Ayuda!!! No puedo quitar este tornillo!!!

Kikolin90

En Practicas
Buenos días!!!
Pues a ver me e puesto a cambiar unos pilares que e adquirido con su tapizado y demás que los mios no lo llevava... Y resulta que para poder sacar el cinturon y volverlo a meter por el hueco del pilar nuevo e querido quitar el tornillo de debajo, donde va enganchada la punta del cinturón a la barra en los pies del que va sentado atrás... Al quien me puede decir que tipo de tornillo es???
E probado con torx y me lo está empezando a dejar redondo!!!!
https://subefotos.com/ver/?b2a99321cdc94b7ae5dcab1155c95319o.jpg

iTudor

Forista Senior
el cinturon sueltalo desde la parte del asiento mejor..... es un tornillo normal y corriente si mal no recuerdo, de 16 o de 13, no me acuerdo, pero se que se suelta desde el asiento, no desde el pilar

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Utiliza la llave adecuada, si te estás comiendo las muescas es por usar una llave inadecuada..

61219_x800.webp

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el cinturon sueltalo desde la parte del asiento mejor..... es un tornillo normal y corriente si mal no recuerdo, de 16 o de 13, no me acuerdo, pero se que se suelta desde el asiento, no desde el pilar

Es un Compact.

Sin título.jpg

chilote42

Forista Senior
Hace no mucho , he quitado el de un serie 1 , para quitar asientos y limpiarlos en condiciones y aparte de ser un torx 50, estaba super duro hasta la llave de carraca de 1/2 le saltaban los dientes , finalmente salió con la neumática, de modo que una vez tengas la llave adecuada , ten en cuenta , que puede estar super duro.

Saluados

Kikolin90

En Practicas
Lo estaba soltando desde debajo, donde los pies que lleva la barra donde se ancla la tela del cinturon