AYUDA, no se como quitar esto!!! (FOTO)

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno dias a todos... llevo ya como 2 meses intentando quitar este chivato en rojo del cuadro el de "presion neumaticos o pinchazo", con reset, llego a quitarlo, pero me vuelve a salir en 5 segundos.. LLame a la BMW y me dijeron que ellos me lo quitaban (preparando euros claro).
¿alguien a conseguido quitar esto?
GRACIAS!!
thump_138443205092008234.jpg

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
No lo tienes en garantía??? Quizás desde el menú secreto se pueda...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no me acuerdo como lo hice pero tienes q configurar la nueva presion de los neumaticos y listo,te desaparece....

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
Los neumaticos NO SON RUNFLAT, tiene unas 17" que las cambie por las que tenia de origen (16"), he intentado 2 veces el tema de la presion, pero sigue igual, es un coñazo...
No tiene garantia ya mi coche..

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
yo lo hice hace poco,te vas al menu,y te sale ese simbolo con un INIT debajo,tienes que presionar el boton del OBC 5 segundos,y te saldra debajo como un tick,y ahi tienes que empezar a andar para que el coche detecte que no hay pinxazo,intentalo y me dices!!

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
Ok, yo llegue hasta ahí, pero lo de andar para que el coche lo detecte no lo habia comprobado!!!, gracias, ya os digo algo..

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo cuando cambie las llantas tambien me paso lo mismo, pero en el manual pone exactamente como kitarlo, no lo recuerdo ahora mismo, pero es sencillo siguiendo los pasos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.290
pues no te quedará otra que acercarte al taller :)

pq igual el problema es más grave de lo que parece. pq si tenenmos en cuenta que detecta el fallo de presión, a partir del firo de la rueda y usando controles como dsc y tal...

aliweioo

Forista
Reacciones
8