Bueno dias a todos... llevo ya como 2 meses intentando quitar este chivato en rojo del cuadro el de "presion neumaticos o pinchazo", con reset, llego a quitarlo, pero me vuelve a salir en 5 segundos.. LLame a la BMW y me dijeron que ellos me lo quitaban (preparando euros claro). ¿alguien a conseguido quitar esto? GRACIAS!!
yo no me acuerdo como lo hice pero tienes q configurar la nueva presion de los neumaticos y listo,te desaparece....
Los neumaticos NO SON RUNFLAT, tiene unas 17" que las cambie por las que tenia de origen (16"), he intentado 2 veces el tema de la presion, pero sigue igual, es un coñazo... No tiene garantia ya mi coche..
yo lo hice hace poco,te vas al menu,y te sale ese simbolo con un INIT debajo,tienes que presionar el boton del OBC 5 segundos,y te saldra debajo como un tick,y ahi tienes que empezar a andar para que el coche detecte que no hay pinxazo,intentalo y me dices!!
Ok, yo llegue hasta ahí, pero lo de andar para que el coche lo detecte no lo habia comprobado!!!, gracias, ya os digo algo..
yo cuando cambie las llantas tambien me paso lo mismo, pero en el manual pone exactamente como kitarlo, no lo recuerdo ahora mismo, pero es sencillo siguiendo los pasos
pues no te quedará otra que acercarte al taller pq igual el problema es más grave de lo que parece. pq si tenenmos en cuenta que detecta el fallo de presión, a partir del firo de la rueda y usando controles como dsc y tal...
yo cuando me salio esto cuando pinxe, era cuestion de poner las ruedas a la misma presion y resetear. Pero lo que vi es que el reset al principio no lo entendia. No se recetea bien hasta que sale una V de visto.
No existe sensor de presión de neumáticos. Se calcula mediante el ABS: una rueda gira menos que otra y el OBC lo traduce como falta de presión. Si llevase sensor se mostrarían las presiones exactas de cada rueda en el ordenador.
ara que te lo han resuelto... podrias marcarte un nuevo brico-post o algo asi y meterlo en el archivo !
ami me paso,lo del chibato,despues de ir al conce y no solucionarlo,cogi y mire cada neumatico.Al final resulto que tenia 1 tornillo clavado en la parte interior(anda que no sude pa verlo).Lo lleve a un taller convencional,me reparo el neumatico y problema solucionado.Pruebalo y ya contaras...
Pues no lo se... el problema es que el manual lo perdí. Pero hablando entre nosotros e intentando solucionar las cosas así, es mejor y todos aprendemos juntos.... Por que hay cosas q no te lo expecifica bien el manual, ya que BMW como cualquier otra marca intenta que lleves el coche por cualquier cosa al taller.. y eso significa €€€€€€ Es decir, vamos al grano!.
tienes un manual en archivo http://www.bmwfaq.com/redirect-to/?...ya.com/depebe/ARCHIVOS/MANUAL%20SERIE%201.ppt