AYUDA, no se como quitar esto!!! (FOTO)

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno dias a todos... llevo ya como 2 meses intentando quitar este chivato en rojo del cuadro el de "presion neumaticos o pinchazo", con reset, llego a quitarlo, pero me vuelve a salir en 5 segundos.. LLame a la BMW y me dijeron que ellos me lo quitaban (preparando euros claro).
¿alguien a conseguido quitar esto?
GRACIAS!!
thump_138443205092008234.jpg

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
No lo tienes en garantía??? Quizás desde el menú secreto se pueda...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no me acuerdo como lo hice pero tienes q configurar la nueva presion de los neumaticos y listo,te desaparece....

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
Los neumaticos NO SON RUNFLAT, tiene unas 17" que las cambie por las que tenia de origen (16"), he intentado 2 veces el tema de la presion, pero sigue igual, es un coñazo...
No tiene garantia ya mi coche..

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
yo lo hice hace poco,te vas al menu,y te sale ese simbolo con un INIT debajo,tienes que presionar el boton del OBC 5 segundos,y te saldra debajo como un tick,y ahi tienes que empezar a andar para que el coche detecte que no hay pinxazo,intentalo y me dices!!

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
Ok, yo llegue hasta ahí, pero lo de andar para que el coche lo detecte no lo habia comprobado!!!, gracias, ya os digo algo..

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo cuando cambie las llantas tambien me paso lo mismo, pero en el manual pone exactamente como kitarlo, no lo recuerdo ahora mismo, pero es sencillo siguiendo los pasos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.290
pues no te quedará otra que acercarte al taller :)

pq igual el problema es más grave de lo que parece. pq si tenenmos en cuenta que detecta el fallo de presión, a partir del firo de la rueda y usando controles como dsc y tal...

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo cuando me salio esto cuando pinxe, era cuestion de poner las ruedas a la misma presion y resetear. Pero lo que vi es que el reset al principio no lo entendia. No se recetea bien hasta que sale una V de visto.

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
veo que no llevas las llantas de origen??? donde esta el sensor de presión de los neumaticos.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
No existe sensor de presión de neumáticos. Se calcula mediante el ABS: una rueda gira menos que otra y el OBC lo traduce como falta de presión. Si llevase sensor se mostrarían las presiones exactas de cada rueda en el ordenador.

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
titto1985;6107478 dijo:
yo lo hice hace poco,te vas al menu,y te sale ese simbolo con un INIT debajo,tienes que presionar el boton del OBC 5 segundos,y te saldra debajo como un tick,y ahi tienes que empezar a andar para que el coche detecte que no hay pinxazo,intentalo y me dices!!

Has dado en el clavo tio!!! muchas gracias, todo arreglado y corregido!!!!

A

ATA

Invitado
lubermo;6107334 dijo:
Bueno dias a todos... llevo ya como 2 meses intentando quitar este chivato en rojo del cuadro el de "presion neumaticos o pinchazo", con reset, llego a quitarlo, pero me vuelve a salir en 5 segundos.. LLame a la BMW y me dijeron que ellos me lo quitaban (preparando euros claro).
¿alguien a conseguido quitar esto?
GRACIAS!!
thump_138443205092008234.jpg

ara que te lo han resuelto...
podrias marcarte un nuevo brico-post o algo asi y meterlo en el archivo !:rambo:

C

ch_art

Invitado
ami me paso,lo del chibato,despues de ir al conce y no solucionarlo,cogi y mire cada neumatico.Al final resulto que tenia 1 tornillo clavado en la parte interior(anda que no sude pa verlo).Lo lleve a un taller convencional,me reparo el neumatico y problema solucionado.Pruebalo y ya contaras...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ATA;6110161 dijo:
ara que te lo han resuelto...
podrias marcarte un nuevo brico-post o algo asi y meterlo en el archivo !:rambo:
superroto2.png

Alucinado me he quedado....

PERO ESTO NO VIENE BIEN EXPLICADITO EN EL MANUAL?????

:descojon:

lubermo

En Practicas
Reacciones
0
Pues no lo se... el problema es que el manual lo perdí.
Pero hablando entre nosotros e intentando solucionar las cosas así, es mejor y todos aprendemos juntos....
Por que hay cosas q no te lo expecifica bien el manual, ya que BMW como cualquier otra marca intenta que lleves el coche por cualquier cosa al taller.. y eso significa €€€€€€
Es decir, vamos al grano!.