Ayuda para buscar en Realoem

nitr0s0

En Practicas
Reacciones
47
Hola,

Estoy intentando buscar los siguientes números de piezas pero la verdad es que no consigo encontrarlos en Realoem. Concretamente, busco lo siguiente:

- Las tuercas de la suspensión delantera que van en las copelas (3 en cada una).

- También, esta pieza metálica que va en las puertas:

aJRsVWp.png

¿Algún alma caritativa me podría echar un cable?

Gracias!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Entiendo que es un Z4 verdad? Dínos o el modelo y año o sino los últimos dígitos del bastidor, sin una de las dos cosas es complicado acertar.

Un saludo :guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Es que @nidr0x se ha equivocado, el no busca la tuerca, busca el tornillo que va en la misma copela, que por lo que veo en el realoem no está por separado.

Estuve buscando la pienza del alojamiento del altavoz y tampoco encuentro despiece de esa zona.

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Es que @nidr0x se ha equivocado, el no busca la tuerca, busca el tornillo que va en la misma copela, que por lo que veo en el realoem no está por separado.

Estuve buscando la pienza del alojamiento del altavoz y tampoco encuentro despiece de esa zona.

Pero esos tornillos van unidos a la pieza, no tiene despiece. A parte el puso que buscaba la tuerca.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
El tornillo en la Bmw no se vende pero existir existe, yo los cambie los unos más resistentes y largos para que diese para atornillar todas las capas del sándwich que llevo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Pero esos tornillos van unidos a la pieza, no tiene despiece. A parte el puso que buscaba la tuerca.

Si, el puso tuerca, pero busca el tornillo. Como dice Punto, no hay despiece pero si se pueden reemplazar.

nitr0s0

En Practicas
Reacciones
47

No no Javi, no me he equivocado.

Al final he optado por comprar otra copela (20 euros nueva en casa de recambios), pero quiero cambiar todas las tuercas.

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Yo alguna vez he desmontado los twiters y no recuerdo esa pieza para nada.
No sera un "apaño" que ha hecho alguien?

nitr0s0

En Practicas
Reacciones
47
El otro día lo desmonté en el de un colega y era la pieza clave para sustentar la base y que no quedara tan separada y descuadrada frente al panel de la puerta.