Técnica Ayuda para cambiar reloj en Z3. Nuevas fotos.

Muy buen cambio!

Imagino que, con todos los volantes que han pasado por tus manos, llevas puesto ese y no un ensaimada por el famoso caso del tapicero...
Efectivamente.
Aunque me da apuro, te cuento:
Después del "affaire" del de Badajoz, me recomendaron un tapicero de Utrera y, le mandé dos ensaimadas y, cuando me terminó uno, me quedé atónito. El peor trabajo jamás imaginado. Pasé de recoger el otro volante, preferí perderlo.
Unas fotos:
V1.jpg V2.jpg V3.jpg
Comprenderás que sea "alérgico a las ensaimadas".
A ver si se me pasa .:(

rafa Z4

Forista Senior
Efectivamente.
Después del "affaire" del de Badajoz, me recomendaron un tapicero de Utrera y, le mandé dos ensaimadas y, cuando me terminó uno, me quedé atónito. El peor trabajo jamás imaginado. Pasé de recoger el otro volante, preferí perderlo.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 39061 Ver el archivos adjunto 39062 Ver el archivos adjunto 39063
j*der!!!!! Desde luego vaya chapuza , por ponerle un nombre!!! Ánimo y ya hiciste bien de pasar del otro volante.

Un saludo

Javizquierdo

Forista Legendario
Efectivamente.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 39061 Ver el archivos adjunto 39062 Ver el archivos adjunto 39063
:eek: Pero vamos a ver.....eeeeeee......mmmmmmm........me dejas sin palabras. De verdad a la gente no se le cae la cara de verguenza y es tan cara dura de decir que sabe hacer una cosa y presentar ese resultado?

Cada día me sorprendo más de las cosas que se ven.

GriNdEr

Forista
Una preguntilla, sabéis si para sacar el reloj digital cuadrado de la consola PRE, es necesario quitar los embellecedores ? O se puede sacar hacia adelante sin quitar nada ?

Gracias de antemano.