Efectivamente.Muy buen cambio!
Imagino que, con todos los volantes que han pasado por tus manos, llevas puesto ese y no un ensaimada por el famoso caso del tapicero...
j*der!!!!! Desde luego vaya chapuza , por ponerle un nombre!!! Ánimo y ya hiciste bien de pasar del otro volante.Efectivamente.
Aunque me da apuro, te cuento:
Después del "affaire" del de Badajoz, me recomendaron un tapicero de Utrera y, le mandé dos ensaimadas y, cuando me terminó uno, me quedé atónito. El peor trabajo jamás imaginado. Pasé de recoger el otro volante, preferí perderlo.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 39061 Ver el archivos adjunto 39062 Ver el archivos adjunto 39063
Comprenderás que sea "alérgico a las ensaimadas".
A ver si se me pasa .![]()
Efectivamente.
Aunque me da apuro, te cuento:
Después del "affaire" del de Badajoz, me recomendaron un tapicero de Utrera y, le mandé dos ensaimadas y, cuando me terminó uno, me quedé atónito. El peor trabajo jamás imaginado. Pasé de recoger el otro volante, preferí perderlo.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 39061 Ver el archivos adjunto 39062 Ver el archivos adjunto 39063
Comprenderás que sea "alérgico a las ensaimadas".
A ver si se me pasa .![]()
Eso de mini hay que empezar a usarlo con moderación... Menudo tocho el de la guantera!Creo que yo lo hubiera tapizado mejor, y eso que sería la primera vez que lo hiciera. Además prepararía un mini brico y nos entreteníamos todos
Eso de mini hay que empezar a usarlo con moderación... Menudo tocho el de la guantera!
Por fin he podido sacar algunas fotos.
Ver el archivos adjunto 41405 Ver el archivos adjunto 41406 Ver el archivos adjunto 41407 Ver el archivos adjunto 41409
A mi no me has preguntado. Tengo el reloj para vender, el cerquillo hace mucho que está descatalogado.Esa es exactamente la consola central que yo quiero pal mío..., pero ni encuentro el reloj a un precio razonable ni el puñetero cerco metálico de la palanca de cambios.
Lo puedes sacar muy facilmente empujandolo hacía afuera simplemente.Una preguntilla, sabéis si para sacar el reloj digital cuadrado de la consola PRE, es necesario quitar los embellecedores ? O se puede sacar hacia adelante sin quitar nada ?
Gracias de antemano.