Ayuda para compra de avisador

JDELARI

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

Tengo un problemilla, quiero regalar un avisador de radar a mi suegro, solamente necesitaria que fuera por voz, yo tengo gps y el me dice todo, pero eso a el le viene grande, cual me recomendais y por cuanto puede salir...gracias

J

julian1982

Invitado
yo te recomiendo el road pilot micro go ya que ese ya te lo dice todo por voz y tiene la mejor base de datos de mercado. s2

Reacciones
3
JDELARI;3850338 dijo:
Buenas tardes,

Tengo un problemilla, quiero regalar un avisador de radar a mi suegro, solamente necesitaria que fuera por voz, yo tengo gps y el me dice todo, pero eso a el le viene grande, cual me recomendais y por cuanto puede salir...gracias

como dice Julian el micro go va muy bien y avisos por voz, aqui te dejo el enlace puesto que aqui tenemos precios especiales, en concreto este modelo nos lo dejan por 239€ gastos incluidos, si te interesara te apuntas en este enlace, s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

C

Chucks

Invitado
Yo tengo el Sherpa 1000. Cuesta 145 € y ahora en RACE hasta el día 15 te lo regalan por darte de alta por 115 €. Luego puedes regalar a tu suegro un avisador + RACE 1 año. En la web no aparece, tienes que ir a una ofcina.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.032
Mi hijo acaba de comprar el Sherpa GPS 500, igual al que llevo yo desde hace un año y medio, y le ha costado 79€ en Fue Vert y es por voz. Te lo digo por lo de los euros.:wink:.
El 1000 es mas moderno, pero creo que lleva la misma base de datos ¿No?. :mad:

Edito: Hasta ahora muy contento con él, aunque no sea de los mejores.