:nah::nah::nah::nah::nah::nah:japan_buda;3701478 dijo:P.D.-Si tu coche es un 320d de 150cv, es complicado de reprogramar, al menos con los software estandar que existen, ya que habría que desoldar la eprom, reprogramar y volver a soldar...un coñazo....suerte y anímate. ten en cuenta lo que te he dicho...
no se diferencia en nada , cada profesional tiene su precio y su manera de reprogramar, igual que la gasolina no está en todos los sitios al mismo precioDj_JoHNMan;3702369 dijo:en que se diferencian los precios de las repros??solo por la prueba en banco de potencia??
si yo viviese en valencia , lo tendria clarisimo , despues de los resultados y lo contenta que se queda la gente con eprom-powerQUIQUE46;3702842 dijo:Muchas gracias a todos chicos, sabeis algun sitio por Valencia ? (Nexxus sabes algun lado?).
Eprom Power tiene en Valencia?
Salu2 y Muchas gracias de nuevo
Eprom-power que yo sepa no tiene delegacion en valencia, pero la tenemos cerquita, esta en poligono las atalayas de AlicanteQUIQUE46;3702842 dijo:Muchas gracias a todos chicos, sabeis algun sitio por Valencia ? (Nexxus sabes algun lado?).
Eprom Power tiene en Valencia?
Salu2 y Muchas gracias de nuevo
donde te costo 200€?, por que en eprom no creoJOSE CARLOS;3703239 dijo:yo la tengo repro y te lo recomiendo:wink: ,me costo 200€ :notworthy:
es otro coche![]()
pikas;3703297 dijo:donde te costo 200€?, por que en eprom no creo
yo de momento no reprogramo , tengo centralita y puede que valla a vender el coche , gracias :wink:JOSE CARLOS;3703454 dijo:me la puso un chico de Madrid llamado David , si quieres te paso el telefono :yes:el chico trabaja con tlr , y las repros son de tlr pero el lo hace por su cuenta en ratos libres para hecermela a mi se despazo a Talavera de la Reina :notworthy:
salu2
por cierto que tal ese chaval,creo que hable con el hace ya bastante,y parece serio,como te tira ese 136cv,en cuanto te lo ha dejado mas o menos?consumos?humos?algo extraño?cuantos kms tiene tu beme??cuenta,cuenta....jejeJOSE CARLOS;3703454 dijo:me la puso un chico de Madrid llamado David , si quieres te paso el telefono :yes:el chico trabaja con tlr , y las repros son de tlr pero el lo hace por su cuenta en ratos libres para hecermela a mi se despazo a Talavera de la Reina :notworthy:
salu2
Dj_JoHNMan;3703670 dijo:por cierto que tal ese chaval,creo que hable con el hace ya bastante,y parece serio,como te tira ese 136cv,en cuanto te lo ha dejado mas o menos?consumos?humos?algo extraño?cuantos kms tiene tu beme??cuenta,cuenta....jeje
{FliTteR};3702731 dijo:exacto.
luego cada reprogamador tiene su "estilo" por ejemplo... las tlr dan muchos cv... peeeeeeeeeeeero... sin ser finas... es decir... le metes el pisotón y no ves mas que humo.. pero tirar tira...
suben mucho la inyección y la presión del turbo.
es mejor una repro mas civilizada, mas contenida. puedes sacrificar 10cv y que no humee... que respete mas el motor...
estamos hablando de ganancias con una repro, de por ejemplo un 136cv... da en banco 144 (mas menos) le puedes subir sin problemas hasta 160. sin forzar nada. si lo subes un pelin mas... 168... 170.
y forzando... 178cv... (pero forzando ...)
con 160cv no humea nada.
con 170 humea un pelin...
178 CALAMAR POWAAA!!! JAJAJJ
pero vamos...
te va a costar lo mismo.
no estoy hablando mal de tlr ni nada, son estilos de repros, cada cual elige.
QUIQUE46;3704448 dijo:Oye Juan Carlos, me podrias pasar el numero e ese chico, Salu2 y Gracias
JOSE CARLOS;3704062 dijo:el dice que sobre 175 cv y de humos nada de nada :wink:si hecha cuando le pegas el pisoton pero eso tambien lo hacia antes de la repro :yes:
reprograma y te alegraras sinceramente te lo digo :yes:
CAG;3705249 dijo:Justo, los famosos 30cv mas.....
Si esta persona es capaz de sacarle 175cv a un 320d con mas de 100.000 kms, sin humo y sin que se le rompa el turbo a los tres dias, pasame el numero que le puedo hacer ganar mas dinero ENSEÑANDO que reprogramando!!!!!!:wink::wink::twitcy:
Saludos.
JOSE CARLOS;3705281 dijo:conozco a gente con esta misma repro con 50000 km con ella y nada de nada sin problemas :wink:
el numero lo tienes un post mas arriba :yes: