ayuda para transportar moto

satrees

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas tardes, he llaagdo a un acuerdo con un forero apra comprarle una moto, pero yo estoy en Tarragona y el en la Coruña, y la verdad no peudo ir a buscarla, es por eso que os pregunto si sabeis de alguna empresa especializada en hacer el transporte y que puede costar, gracias y saludos

dtmpower

Forista
Reacciones
5
por esto han inventado google compy...seguro que alli encuentras lo mas barrato. sds
pd. m3 y moto....que invidia me das..jejeje.....es de broma..suerte

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
igual lo mas barato es alquilar una furgona e ir para alla con dos cinchas y te la traes tu mismo.

si quieres que te la traigan pregunta en las agencias de toda la vida,SEUR ,MRW... ellos mismos haran ese servicio.

E

eduman

Guest
si, puedes traerla x agencia de transporte yo estoy en una y me ha tocado varias veces llevar motos. un consejo contrata el seguro de transporte.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pue syo me he traido a pontevedra una vespa desde jaen por SEUR y 165 € si no recuerdo mal.

satrees

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me recomendais alguna agencia en especial q sean cuidadosos , es que me da miedo q llegue echa unos zorros,gracias

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
142
un amiguete mio compro una nueva y se la llevaron por seur... no te imaginas como llego la moto...

mejor acercate a por ella o contrata un buen seguro de transporte por si las cosas y cuando la recibas mirala con lupa para ver si hay daños de transporte.

saludos.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Yo casi que quedaria a medio camino e iria a buscarla, demasiado riesgo para mi gusto una agencia de transporte.

Woooo!

En Practicas
Reacciones
17
Con este solecito me pillo un tren o vión a donde esté la moto y me la traigo en un fin de semana.