maclaud
En Practicas
- Registrado
- 4 Feb 2006
- Mensajes
- 422
- Reacciones
- 16
Hola. Tengo una reverse y voy a cambiarla por una pantalla con dvd. Tengo el esquema de los pines redondos de mi radio ( una reverse de un e 39 del 98) pero los de la nueva no sé como conectarlos. Hay 4 cables que no se donde van: Rojo =acc amarillo= batt negro =gnd y azul=back Estos son los de la nueva y me gustaria saber con que pines del conector original BMW tengo que empalmarlos. Gracias