Pues nada chavales, al final he conseguido abrirlo sin romper nada, pero me ha costado un huevo,jejejjejejeje. Lo que me estaba jodiendo, era la varilla que va al actuador, esa se quedó suelta aunque por ese motivo no me deberia de haber liado la que me lio, pero ya sabeis la ley de murfy o como se escriba,jejejejjejeje, esa varilla se quedo pillada en una zona y por eso no me dejaba girar el bombin por mas que lo intentaba hacia la izquierda. Al final he soltado los respaldos traseros y portasky porque sin desmontar, el hueco para acceder era minimo me entraba justo justo el brazo, pero al desmontar el respaldo y el portaskys me entraba el brazo entero y la cabeza con lo que con un gancho fino y rigido he conseguido levantar el tapizado y con otro gancho tirar de la varilla de la caerradura con lo cual se ha abierto.Tenía miedo de romper alguna grapa , pero no se ha roto, se ha rasgado un par de milimetros el tapizado, pero no se nota nada, asi que ahora mismo voy a cambiar el actuador que lo tenía estropeado.
Muchisimas gracias a todos los que habeis participado en este hilo y en especial a Rafa por haberse tomado las molestias de desmontar el tapizado y haberme ilustrado con unas fotos.
Saludos