Ayuda please!!!! no puedo abrir maletero ( solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Enhorabuena por haberlo logrado, que tus buenos esfuerzos y cavilaciones te ha costado.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
herodes;9772761 dijo:
Enhorabuena por haberlo logrado, que tus buenos esfuerzos y cavilaciones te ha costado.

Gracias compañero, la verdad si que me ha costado un poco lograrlo , pero bueno lo importante es que ya esta abierto.

saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
ya te dije yo que tiene que ser por ally. Y tu que no entro...

Saludos

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
blueboy_gigel;9774185 dijo:
ya te dije yo que tiene que ser por ally. Y tu que no entro...

Saludos

Efectivamente compañero, pero pensaba que me decías que me metiese entero, hasta que no solte el respaldo y el portaskis completamente no pude ver el hueco que me quedaba, aun asi habiendome entrado el brazo y parte de la cabeza, sino llego a tener un par de ganchos de esa longitud ( BASTANTE LARGOS) mas largos que las tenazas de las fotos, no hubiese hecho nada.

saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Si, pero es mejor fabricar herramientas caseras y raras antes de romper algo.
e alegro de que lo hayas solucionado

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Ibantxo ///M3;9770817 dijo:
Pues nada chavales, al final he conseguido abrirlo sin romper nada, pero me ha costado un huevo,jejejjejejeje. Lo que me estaba jodiendo, era la varilla que va al actuador, esa se quedó suelta aunque por ese motivo no me deberia de haber liado la que me lio, pero ya sabeis la ley de murfy o como se escriba,jejejejjejeje, esa varilla se quedo pillada en una zona y por eso no me dejaba girar el bombin por mas que lo intentaba hacia la izquierda. Al final he soltado los respaldos traseros y portasky porque sin desmontar, el hueco para acceder era minimo me entraba justo justo el brazo, pero al desmontar el respaldo y el portaskys me entraba el brazo entero y la cabeza con lo que con un gancho fino y rigido he conseguido levantar el tapizado y con otro gancho tirar de la varilla de la caerradura con lo cual se ha abierto.Tenía miedo de romper alguna grapa , pero no se ha roto, se ha rasgado un par de milimetros el tapizado, pero no se nota nada, asi que ahora mismo voy a cambiar el actuador que lo tenía estropeado.

Muchisimas gracias a todos los que habeis participado en este hilo y en especial a Rafa por haberse tomado las molestias de desmontar el tapizado y haberme ilustrado con unas fotos.

Saludos

Enhorabuena, pero sin fotos, no me creo nada de nada :descojon::descojon::descojon:

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
astharoth;9777503 dijo:
Enhorabuena, pero sin fotos, no me creo nada de nada :descojon::descojon::descojon:

Jajaj como te tenga que sacar fotos de las posturas en las que tuve que andar...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Ibantxo ///M3;9777521 dijo:
Jajaj como te tenga que sacar fotos de las posturas en las que tuve que andar...
no tengas verguenza, todos hemos gateado por debajo o por dentro del coche.:supz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.