Trackball
Clan Leader
A mí empezó a parte del cansancio a desviar el ojo izquierdo,y operado dos veces de extravismo para nada
Neuronal entonces, supongo, y los músculos te los "fastidia". Lo malo es que el músculo es casi todo, lo bueno que se ejercita. Ánimo y a darle duro a la vida. A pesar de los obstáculos no hay que darse por vencido.
Hay gente por aquí que es un impresionante ejemplo de perseverancia.
P.D. llego tarde a toda la marea de noticias de este hilo.......
Ánimo a todos, todo se pasa y la vida hay que disfrutarla a tope. Las mierdas hay que dejarlas fuera de casa.
@*NANO* no mires nada en internet. No vale la pena, búscate buenos médicos si puedes permitírtelo.
A mi me "detectaron" un jueves en una revisión rutinaria, me diagnosticaron el viernes de urgencia a las 8:00h. Yo, lo segundo que hice fue pillar un avión a las 16:00h para ir a una comunión de una prima de mi mujer...... menuda mierda que me pillé, madre mía que espectáculo. Antes ya había conseguido citas para varios oncólogos muy buenos, en Madrid y Barcelona, para esa siguiente semana.
30 días exactos después estaba en quirófano en los madriles. Toda la familia para allá y tres semanas complicadas que pasamos todos. Pero por aquí andamos dando por culo 13 años después.
Última edición: