Off Topic Ayuda por favor,att medicos

gylgammesh

Forista
Compañero, para mi está perfecto. Gracias.

Busco algo de información con respecto a lo de la medula y de quimio porque gracias a todo, nunca he tenido nada cerca y quiero saber de que va la película. Ya se que cada uno tiene su película pero mas o menos conocer algo, asi que te lo agradezco. Eso de ver subir los números... Que sensación mas increíble debe ser.

Ahora mismo me sacan sangre cada semana o 2 semanas y es recibir el resultado y llorar.

Después hago un poco lo que dices, seguir adelante con todo. Trabajar, objetivos,... salir ahora mismo no tanto, la verdad.

Ver subir las defensas es quitar la mano que tapa la moneda. Cara o cruz. Tal cual.

De ahí que un coco necesite ayuda ante semejante estrés emocional después “del trago”

Saludos y coj*nes!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Se me olvidó el tema de secuelas.

En mi caso. Todas :floor::cuniao:

Fuera coñas. En mi caso. El pelo en la primera ocasion salió de nuevo. En la segunda ya no.

Te diria, a temporadas, cansancio fuera de lo normal en relación al desempeño efectuado.

Mi consejo, el principal, tras someterse a tratamientos de enfermedades graves o muy graves, recurrir pese a curarse a ayuda psicológica para “recomponer” el perol.
Muy importante, creo que extremadamente importante. Aunque te encuentres super happy.

Porque claro…si te has curado de un cancer, parece que ya no tienes derecho a enfadarte, frustarte o encabronarte…solo tienes derecho de dar gracias a la vida. Y NO!

Saludos!

El cuidado de la mente es fundamental. Me hace gracia la gente esa que dice yo no necesito. Bueno, gracia no realmente, luego pasan las cosas que pasan.

Yo necesité en su momento ayuda psicológica cuando entré en la fase de paliativos y me salvó la vida dos veces.

gylgammesh

Forista
Tus mensajes en este hilo me parecen cojonudos, ya que tú sabes lo que hay.
Una pregunta, tienes pelo ahora?

No te pregunto con coña, tengo una amiga que estuvo calva y ahora mismo tiene todo su pelo, y ojo, sigue luchando contra el cáncer

Has ido a j*der no? :floor:

Ni uno señor. Me rapé en la 2ª sesion para no montar un cisco en la cama. Porque parece que no se cae hasta que…flipas literal. De la noche a la mañana.

Luego queria salir pero ya no le dejé :floor:

Ves las ventajas de ir rapado de continuo y no quieres ya melena. No obstante despues del segundo tratamiento el cartón aumento de forma exponencial y siempre seguí rapado.

En mujeres la recuperación del cabello es mas sencilla por genetica.

Un saludo! :love:

v6tresdos

Forista Legendario
El cuidado de la mente es fundamental. Me hace gracia la gente esa que dice yo no necesito. Bueno, gracia no realmente, luego pasan las cosas que pasan.

Yo necesité en su momento ayuda psicológica cuando entré en la fase de paliativos y me salvó la vida dos veces.
Pues si acabo pasando por el aro lo consideraré porque yo soy de esos que dicen "yo no lo necesito"

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Has ido a j*der no? :floor:

Ni uno señor. Me rapé en la 2ª sesion para no montar un cisco en la cama. Porque parece que no se cae hasta que…flipas literal. De la noche a la mañana.

Luego queria salir pero ya no le dejé :floor:

Ves las ventajas de ir rapado de continuo y no quieres ya melena. No obstante despues del segundo tratamiento el cartón aumento de forma exponencial y siempre seguí rapado.

En mujeres la recuperación del cabello es mas sencilla por genetica.

Un saludo! :love:
No c**o, ya te he dicho que iba sin coñas, era pura curiosidad.
Sé que la quimio ataca mucho

gylgammesh

Forista
La quimio depende mucho de lo que te metan (casi todas hacen lo mismo pero de.diferente manera), de qué cantidad te pongan/ ciclos, y de cada persona en particular.

No se pone lo mismo para todo el mundo, ni para todos los canceres.

Todo me parece muy respetable, pero para mi es esencial el pronóstico.
Y muchas veces no se cuenta, y tampoco se pregunta.

Totalmente de acuerdo. Intuyo que eres una voz muchisimo más autorizada que yo. Y efectivamente el pronóstico es algo de lo que yo no he hablado y es fundamental.

Saludos

v6tresdos

Forista Legendario
No funciona bien. Pero que te han diagnósticado?
Simplemente esta haciendote analisis de sangre cada poco para controlar que niveles de leucos?
Es que como digo, me da un poco de cosa poner mucho detalle pero el principal problema empezó con las plaquetas, y después han sido los 3 grupos. Llevo 3 biopsias, esta semana me hacen otra, analíticas todas las que quieras... He estado en 3 hospitales diferentes con 3 diagnósticos diferentes aunque en este ultimo aún no me lo confirman.

gylgammesh

Forista

Tal cual. Pa lo trascolao que estas coj*nes hasta dices cosas con sentido :floor:

Besicos:love::love:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
:descojon: muchas gracias. Como digo, Aún no es seguro al 100% pero parece que va por ahí la cosa y pues evidentemente estoy un poco asustado
Yo soy donante de sangre, de médula no, por que me tenían que tener bastante tiempo en el hospital y por trabajo no podía.
Y de órganos me olvido por que pobre del que pille mi hígado.

En serio, si te hace falta algo estoy dispuesto, pero que coj*nes, si tienes que mirar un par de coches más.

Viniste para España?

v6tresdos

Forista Legendario
Yo soy donante de sangre, de médula no, por que me tenían que tener bastante tiempo en el hospital y por trabajo no podía.
Y de órganos me olvido por que pobre del que pille mi hígado.

En serio, si te hace falta algo estoy dispuesto, pero que coj*nes, si tienes que mirar un par de coches más.

Viniste para España?

Te lo agradezco. En principio me dicen que hay un banco europeo y de ahí se mira.

Si, estoy en España. Confío mucho mas en los médicos de aquí, la verdad. De todas maneras esto me ha forzado a mudarme. Ya lo estaba contemplando pero ahora ya forzado

gylgammesh

Forista
Te lo agradezco. En principio me dicen que hay un banco europeo y de ahí se mira.

Si, estoy en España. Confío mucho mas en los médicos de aquí, la verdad. De todas maneras esto me ha forzado a mudarme. Ya lo estaba contemplando pero ahora ya forzado

Por supuesto aqui tienes a otro dispuesto a donar lo que haga falta… pero ojo con lo que eliges que te puedes llevar un “chasco”
:floor:

Ibi-TDI

Clan Leader
Totalmente de acuerdo. Intuyo que eres una voz muchisimo más autorizada que yo. Y efectivamente el pronóstico es algo de lo que yo no he hablado y es fundamental.

Saludos

Es que normalmente en estos casos al paciente no se lo cuentan.
A algun familiar... Pssse, si pregunta.

Se da por sentado que si juegas a la loteria sabiendo que tienes 1 posibilidad de ganar entre 150millones...
Pues claro... Si te digo que tienes un 39% de posibilidad de supervivencia a 12 meses y menos del 10% a 3 años... Hemos venido a jugar.

Y solo te digo que espero no tener que tomar nunca esa decisión.

Mi tia duró 9 meses. Era la unica que pensaba que se iba a curar.
A la tia de mi novia la diagnosticaron mal, de no es nada a tienes metástasis en inumerables organos y no hay nada que hacer.

Mi tia estuvo todos esos meses llorando hasta para mear, porque tenia úlceras en todas las mucosas del cuerpo (quimio en plan heavy que eres mayor pero estas muy fuerte).

La tia de mi novia se fue de viaje a despedirse de sus amistades. Y cuando empezó lo jodido de verdad pues con opioides.

Última edición: