cota
En Practicas
Lo que ocurre es que cuando se estropea la valvula egr, lo normal es que quede abierta, por la acumulación de carbonilla.
si quedase cerrada, la combustión no sería la correcta, necesitaría mas compresión para hacer la combustión al estar el aire mas frío y le costaría subir mas de temperatura.
en tu enlace en el nº 1 que es el enfriado, arriba tienes una brida con dos agujeros, ahí estará el termostado.
Mira aquí
RealOEM.COM BMW E46 320d WATERPUMP - THERMOSTAT
es le nº 8
busca en "engine" y dentro en "engine cooling"
si quedase cerrada, la combustión no sería la correcta, necesitaría mas compresión para hacer la combustión al estar el aire mas frío y le costaría subir mas de temperatura.
en tu enlace en el nº 1 que es el enfriado, arriba tienes una brida con dos agujeros, ahí estará el termostado.
Mira aquí
RealOEM.COM BMW E46 320d WATERPUMP - THERMOSTAT
es le nº 8
busca en "engine" y dentro en "engine cooling"