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Urbano 92

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Hola os comento mi BMW serie 2 f45 hacia un ruido como a chapa que choca con otra chapa muy feo , lo cual lo e llevado a mi taller de confianza y me han dicho que le tienen que cambiar:

Tensor correa auxiliar
Correa auxiliar
Polea cigueñal

La cuestión es que me han pedido 700 euros solo las piezas y luego la mano de obra y no tengo ni idea si es mucho dinero o para todo eso está bien , no tengo ni idea , todo sería originales de BMW , pues eso espero que me deis un pco de orientación por cierto mi coche tiene 110000 km lo veo pocos para cambiar todo eso nose como lo veis vosotros , muchas gracias de antemano
 

Brugal

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En taller oficial me cuadran esos precios, en taller de barrio con piezas aftermarket oem no BMW… 250€ mas MO
 

Urbano 92

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Seria en taller de barrio , las piezas son originales BMW , me la podría poner no original pero vaya la diferencia serían 80 euros entonces por eso me decantó más por las originales total de perdido al rio
 

Brugal

Flo-lelo
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No tiene sentido… tienes el presupuesto con los part numbers?
 

Urbano 92

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Correa auxiliar 47,23
Tensor correa auxiliar 127,48
Polea cigueñal 406,25
Total: 580
IVA: 122
Total 702
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
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Para ser tu taller de confianza te fías poco biggrin
Esos precios de pieza son originales o deben serlo.
Ya puestos si lo hicieras en BMW tendrías dos años de garantía en la reparación.
En tu taller de confianza…a saber
Yo pediría presupuesto en BMW y saldría de dudas
No veo el coste de la M.O que te han presupuestado
De nada sirve que cueste la mitad por unidad que en el servicio oficial si luego te cobran el doble de horas por ejemplo
Saludos
 
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kacike80

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Creo que aún no sabemos lo que valen las cosas. Lo veo a diario en el taller
 

Brugal

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Sin el part number es imposible saber si esa polea vale eso o mucho menos, las hay muy baratas y muy caras
 

Urbano 92

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Si, son originales BMW , lo podría poner no original pero la diferencia era 80 o 90 euros más barato y de perdios al rio prefiero original
 

el_ovispo

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En ese presupuesto falta algún tornillos que otro que hay que poner nuevo y no me suena que viniera con la polea.
 

Eduma

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En ese presupuesto falta algún tornillos que otro que hay que poner nuevo y no me suena que viniera con la polea.


Lo de renovar los tornillos en un taller no oficial es una utopía y si, el TIS dice que los tornillos del damper se deben sustituir, pero es poco dinero a sumar.

1755620823756.png
 

Urbano 92

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Entonces le debería decir al mecánico que cambie también los tornillos? Pero claro nose si el los cambiará
 

Urbano 92

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Si pienso como tú , total le diré que si en el pack o como venga eso no vienen que los pida aparte
 
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