Joanet
Forista
Hola a todos, vereis este domingo mi abuelo sufrio un accidente, le dieron por detras y del impacto el coche se salio de la carretera y choco con una piedra, pero enseguida hicimos papeles con el otro conductor, asi que el frontal bastante dañado pero nada que no se pueda reparar, es un ford fiesta 1.3 del año 2001 con...30000km y resulta que hoy ha venido el perito al taller y lo ha dado siniestro total, me han dicho que me pagaran segun valor ganvam (1500 euros), lo cual es irrisorio porque aunque es un coche viejo esta impoluto y que ademas una vez entregada la cantidad debo de firmar un papel entregando el coche a la compañia para que proceda a llevarselo a un desguace
y yo me he quedado a cuadros, esto creo que no se puede hacer no?, ademas si es la otra compañia quien paga (Allianz) pòrque rallos ha ido un perito de AXA (seguro de mi abuelo), les he llamado al taller donde lo han peritado que alli trabaja un amigo mio explicandole todo esto y dice que me estan robando, ademas de que el perito se ha limitado a sacar fotos y el dueño del taller no le ha dado un presupuesto!, como diablos puede peritar sin hablar con el jefe del taller??? , mi amigo compro un coche con siniestro total y lo reparo y ahora va con el, su anterior dueño no tuvo que entregarlo ni hacer ninguna movida de estas... tambien me he enterado de que este perito iva por los talleres preguntando si tenian coches para reparar que el podia dar sin problema siniestros totales, supongo que para pagarle cuatro duros al dueño, y el arreglarlo en un desguace y venderlo mas caro... enfin que me siento confuso indignado, si alguien me pudiese aclarar algo se lo agradeceria mucho y perdon por el ladrillazo