Ayuda presupuestos x1

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hola por este subforo en el que no había escrito nunca pero una conocida quiere comprar un x1 y me ha pedido ayuda.
El coche en cuestión es un 1.8 preferiblemente gasolina pero ya sabemos los descuentos con gasolina son escasos con lo que no descarta el gasoil. En cuanto a extras dice que no quiere muchas cosas aunque con el presupuesto que os pongo haber que me podéis aconsejar o decir , están bien ? Se puede apretar más ? Más extras ?

Este sería el 1.8d
e3emahet.jpg
atezegu5.jpg

Y este el gasolina

de7yzepy.jpg
dupyma2e.jpg

Y luego le ofrecen este que lo tienen en stock por 33.000 matriculado ya.pero es gasoil.

5u6egaqy.jpg
aneru4er.jpg
epavyteh.jpg
ytu2yqut.jpg
ara7yrej.jpg

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Escoja el que escoja, que pidan precios en diferentes conces, y apretad lo máximo posible, yo conseguí un 25%, de descuento. Y seguro que algo más se podría sacar....

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Hola por este subforo en el que no había escrito nunca pero una conocida quiere comprar un x1 y me ha pedido ayuda.
El coche en cuestión es un 1.8 preferiblemente gasolina pero ya sabemos los descuentos con gasolina son escasos con lo que no descarta el gasoil. En cuanto a extras dice que no quiere muchas cosas aunque con el presupuesto que os pongo haber que me podéis aconsejar o decir , están bien ? Se puede apretar más ? Más extras ?

Este sería el 1.8d
e3emahet.jpg
atezegu5.jpg

Y este el gasolina

de7yzepy.jpg
dupyma2e.jpg

Y luego le ofrecen este que lo tienen en stock por 33.000 matriculado ya.pero es gasoil.

5u6egaqy.jpg
aneru4er.jpg
epavyteh.jpg
ytu2yqut.jpg
ara7yrej.jpg
Cual cogiste al final Felix?