Avería Ayuda problema gatuno

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
Madre mia, y yo que quiero reventar a todos los que van con sus perros y los perros meando, en coches, en vitrinas de tiendas, paredes de portales, paredes de bloques, cojes un perro cojes una obligacion, llevalo a un sitio especial o al campo, eso de enpringar la ciudad es de gente con nivel intelectual bajo, yo si llego a ver que pasea un perro en el garaje, le lio una que si hace falta le meto mano, y que me denuncie

Yo también veo como hay padres que van por la calle, al niño le entran ganas de hacer pis, y lo pone en cualquier pared, árbol, garaje, etc sin ningún pudor. Así que como bien dices el problema es de los amos, los perricos los pobres lo hacen cuando tienen ganas y donde los llevan.

P.D: Si veo a alguien sacando a mear al perro en un garaje, es para decirle cuatro cosas, está claro.

Un saludo.

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
Sobre el tema del hilo yo optaría por llamar a la protectora de animales de tu ciudad. Deberían hacerse cargo. Si has probado ya repelentes y de todo pues no se... Intenta pillarlo en el momento y asustarlo a ver si se acojona un poco y no vuelve

Y a los que matáis tan impunemente a un animal, de verdad... Haceroslo mirar.

Ya se que es una jodienda que te ensucien y rayen el coche/moto. Se lo que vale pagar las cosas y arreglarlas, y también se que si matas a un ser vivo no hay cantidad de dinero en el mundo que lo arregle. Para mí directamente no sería una opción.

Un saludo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.811
Yo también veo como hay padres que van por la calle, al niño le entran ganas de hacer pis, y lo pone en cualquier pared, árbol, garaje, etc sin ningún pudor. Así que como bien dices el problema es de los amos, los perricos los pobres lo hacen cuando tienen ganas y donde los llevan.

P.D: Si veo a alguien sacando a mear al perro en un garaje, es para decirle cuatro cosas, está claro.

Un saludo.
Hombre si en ese momento no hay un servicio cercano, si te parece mejor dejamos que reviente el niño o se lo haga encima directamente, lo que hay que leer

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.811
Yo tuve uno que se pasaba del bloque de al lado y SE AFILABA las uñas en el techo de mi coche (negro...) hablé con la dueña y le dije que está primera daria parte al seguro pero la segunda serían 600€ que tendría que pagar ella por pintarlo...nunca tuve más problemas. Si ese no tiene dueño como te dicen lo mejor sería hablar con una protectora y que se lo lleven o hacerte con una jaula trampa y soltarlo lejos, porque seguirá subiéndose al tuyo exclusivamente. De venenos ni animaladas olvídate aver si se lo come otro animal/niño y tienes una avería de nivel 10

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
Hombre si en ese momento no hay un servicio cercano, si te parece mejor dejamos que reviente el niño o se lo haga encima directamente, lo que hay que leer
Pues igual que si al dueño del perro entre que llega y no al sitio para que el perro haga pis, lo hace en un árbol. No va a reventar el animal tampoco.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Comparas un perro con un niño? Tienes hijos?
Yo si,pero entiendo lo que quiere decir el forero..solo era una analogía ome..no crisparse.
Tampoco compara nadie un perro con un gato, ya que el perro es la mascota mas generica,pese a ser mas "guarrete" y requerir mas dedicacion.
A mi me gusta mas el gato,de hecho tengo uno callejero y eso de que son mas irascibles falso( tb tuve perro).
Para mi el gato es infinitamente mas limpio,mas casero, mas silencioso, requiere menos atenciones veterinarias y tan mañoso y cariñoso como el perro..tienen su caracter cada cual,sin mas

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
Comparas un perro con un niño? Tienes hijos?
Ya estamos con las comparaciones. Quién ha comparado nada. Pero las circunstancias son para todos igual

Que haces con un perro que sacas de casa y tienes 10 minutos para llegar al parque? Lo llevas en brazos?

A un niño lo puedes meter en cualquier bar, si hay alguno cerca, a un perro ni eso.

Tengo sobrinos. Si eso te vale. Voy muchas veces con ellos por la calle. Y si el niño se hace pis y no hay más narices claro que lo pongo a mear donde buenamente pueda. ( Por supuesto no en ningún escaparate, ni en la puerta de nadie. Pero al perro tampoco) Pero con un perro pasa igual c**o. Yo vivo en el campo. No tengo problema con una cosa ni con otra. Pero si una cosa parece mal, la otra también debería.

Me refiero a la gente que hace impunemente una cosa o la otra.

Para que te hagas una idea. Hace como medio año fuimos con los amigos a comer a un restaurante. Y cuando estábamos esperando el segundo plato un niño de una mesa de al lado de ha puesto a orinar en una planta grande que había pegada a la pared. El padre lo ha visto y se ha descojonando de la risa, en vez de decirle que eso es una guarrada y más en un sitio donde la gente come.

Igual que los dueños que cuando el perro está defecando miran para otro sitio. Que los hay a patadas.

Pues lo otro es igual. No hay más coj*nes? Pues mira, que haga pis el niño donde pueda. Pero j*der, al perro habrá que darle también el mismo beneplácito, no? Nones cuestión de comparar, es que también tienen sus necesidades.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Todo es una paradoja,¿eh?.
La gente quiere humanizar a los animales y sin embargo animaliza a sus hijos o congéneres.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo tuve uno que se pasaba del bloque de al lado y SE AFILABA las uñas en el techo de mi coche (negro...) hablé con la dueña y le dije que está primera daria parte al seguro pero la segunda serían 600€ que tendría que pagar ella por pintarlo...nunca tuve más problemas. Si ese no tiene dueño como te dicen lo mejor sería hablar con una protectora y que se lo lleven o hacerte con una jaula trampa y soltarlo lejos, porque seguirá subiéndose al tuyo exclusivamente. De venenos ni animaladas olvídate aver si se lo come otro animal/niño y tienes una avería de nivel 10

Ese es uno de los grandes inconvenientes y miedos q me da ese método

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Mi pregunta ...
Por donde entra el gato??
Saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491

Un saludo.

Los he visto paseando al perro no al animal haciendo sus necesidades, de haber sido así se la hubiera liado de órdago

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
Yo si,pero entiendo lo que quiere decir el forero..solo era una analogía ome..no crisparse.
Tampoco compara nadie un perro con un gato, ya que el perro es la mascota mas generica,pese a ser mas "guarrete" y requerir mas dedicacion.
A mi me gusta mas el gato,de hecho tengo uno callejero y eso de que son mas irascibles falso( tb tuve perro).
Para mi el gato es infinitamente mas limpio,mas casero, mas silencioso, requiere menos atenciones veterinarias y tan mañoso y cariñoso como el perro..tienen su caracter cada cual,sin mas
Así es.

Yo tengo cuatro perros, y si.. hay que dedicarles más atención, es verdad... Los gatos me encantan también, he tenido dos que eran lo más cariñoso que hay. Y sí, son más limpios e independientes. Ahora no tengo ninguno por que hay un perrete al que los gatos no le gustan nada.

En fin... Que cada uno tenemos nuestra opinión. Me parecen una barbaridad las de envenenarlo pero que le vamos a hacer. Cada uno piensa de una forma

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Se mete por huecos minúsculos por debajo de la puerta automática, no se puede cerrar más de manera sencilla

En eso tienes que luchar con la comunidad, la puerta no debe tener huecos (no es un roedor) por los que pueda entrar el peludo...
Saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
En eso tienes que luchar con la comunidad, la puerta no debe tener huecos (no es un roedor) por los que pueda entrar el peludo...
Saludos
Ya lo intenté, la gente como sus coches no lo toca pasa, lo que la mayoría alegó es que el gato se cuela cuando entran o salen coches, el portero es que dice haberlo visto meterse por debajo de la puerta, mucho se tiene que comprimir un gato tan grande para entrar por ahí.

Otros son acérrimos defensores de los animales y les parece bien que los bichos se resguarden de las inclemencias y aprovechen el calor de los motores, a esos ojalá se le metiera en la correa de distribución y les reventara el motor como vi hace años en otro garaje a un vecino.

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Yo conozco una comunidad que se tiró tiempo y tiempo quejandose de los gatos que vivian alrededor..algunos les bajaban comida,claro,para la mayoria eran bichos asquerosos..los pobres ..son bagabundos abandonados,no tienen peine.
Al final, los eliminaron de mil maneras,casi todas violentas..y pasado un año no dejan de publicar por todos los medios que tienen unas ratas que dan miedo...TOMA CASTAÑA.
Ome..se que puede sonar tonto...pero..¿oiste lo de que si no puedes con tu enemigo....tal y tal?..prueba a cambiar de estrategia,igual te sorprendes.con un arenero cutre de los chinos y una casetilla de tela con una mantina, un rascador de 1 euro y poco mas..en una esquinilla lo dejas y posiblemente no tengas ni problemas,por feo que sea o parezca el bichi.
Yo tb soy feo y no por ello creo q me deban ejecutar,no crees?

Lo de las ratas es cierto, nos guste o no los gatos tienen bajo control las poblaciones de roedores, hacen su papel. En mi vecindario hay gatos silvestres
pero no dan problemas y alguna vez he visto alg'un gato ejecutando ratones sin piedad. Hacen su papel.

BermejoM

En Practicas
Modelo
Bmw serie2 coup
Reacciones
169
Ojo que yo no te insultado y no estoy aquí para aguantar golipolleces de Nadie eh !! Si no te gusta lo que escribo hay un botón de ignorar y seremos felices los dos !! Y no , no tienes derecho a insultar ni te lo voy a consentir .
Borro el insulto para no ponerme a tu altura
No está bien insultar, pero tu respuesta es bastante absurda... lo pillas no?

BermejoM

En Practicas
Modelo
Bmw serie2 coup
Reacciones
169
Los gatos callejeros,tienen derecho a vivir,ellos no han elegido nacer en la calle.
Está claro que al compañero,ese gato en concreto le está fastidiando,y yo en su lugar también buscaría una solución(todos queremos tener nuestro coche o moto en las mejores condiciones) pero desde luego nunca sería matar o herir al animal...

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Si quieres ahuyentarlo lo mejor es un cepo para pajaros con un cebo. Son muy pequeños y no le haran ningun daño fisico al rastafari. Ponselo varias veces en sitios diferentes pero cerca del coche. Si no aprende, preparate una trampa que quede encerrado y lo mandas por seur a Afganistan

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Los gatos callejeros,tienen derecho a vivir,ellos no han elegido nacer en la calle.
Está claro que al compañero,ese gato en concreto le está fastidiando,y yo en su lugar también buscaría una solución(todos queremos tener nuestro coche o moto en las mejores condiciones) pero desde luego nunca sería matar o herir al animal...
Y sobre esto ni nada más del hilo no pienso volver a opinar , solo decirte que cada uno tiene la sensibilidad que tiene .

FranEstev

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
6
yo lo que te recomiendo es que cubras el coche con alguna manta o le compres algún cobertor, ya n tanto al coche, que también, si no mas por la moto que el tema del sillín es un dinero...
yo en mi casa que los coches "están a la intemperie" los cubro con mantas por los catos y la verdad no tengo ninguna marca de estos.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
yo lo que te recomiendo es que cubras el coche con alguna manta o le compres algún cobertor, ya n tanto al coche, que también, si no mas por la moto que el tema del sillín es un dinero...
yo en mi casa que los coches "están a la intemperie" los cubro con mantas por los catos y la verdad no tengo ninguna marca de estos.
No me veo todas las mañanas desenfundando coche y tapando por las noches el M3 si tiene funda y en un royo ponerla sobretodo, además un amigo me dijo q como hiciera eso estaría mas agusto con lo q librarse de el y sus meadas sería ya imposible

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Voy a mirar los cepos de ratones y los ultrasonidos, de momento es lo q más me gusta, a no ser que alguien me proponga algún tipo de medicación q lo duerma y trasladarlo lejos

Las Torres

En Practicas
Reacciones
2.200
Lo de los ultrasonidos.... Nosotros teníamos uno para los sagutxus ...... Al final cogimos a la gata

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
No tendria que hacerse cargo de estos problemas la comunidad ?