Ayuda!!! Que tal veis este presupuesto para un 330xd 204cv?

Oscar\ibz/330xd M

En Practicas
Hola! Ya comente en otro tema la reparación que necesitaba mi coche "BMW 330 xd 204cv, pues bien aquí tengo el presupuesto...

Turbo- 918.00€ reconstruido y dando el mio

"Dice que nuevo serían unos 1400€..."

Colector escape-418.57€
Se ha partido la boquilla que va en el turbo y por ahy tenía la fuga de aceite

6+6 juntas admisión-104.46€

6 juntas ingey 4,20€

1- junta tapa volerelas 43,24€ " no se entiende muy bien la letra, y como yo de piezas ni papa... "/

1- junta colector 56,64€

1 fuelle cambio 23,45€

1 fuelle rueda 8,85€

1 filtro gasoil 40,70€

1 filtro aire 45.95€

1 filtro aceite18,40€

7 litros aceite motor 77.00€

16horas estimadas de mano de obra 640€

Total de 2,399,46€

21% iva 503,89€

Resultado: 2903,35€....

Tengo la duda de si me pueden haber engordado el precio en las piezas, y si no han Hechado horas de más... No tengo ni idea, luego el tema del aceite, cual me aconsejáis que meta? Porque el tio ni me ha consultado y a saber que me mete....

Y luego ya que esta el coche allí, si pensáis que después de esos cambios falte hacerle algo más, por ejemplo.. Limpieza del escape entero, me han dicho que estaré un buen tiempo Hechando bastante humo..... Agradezco mucho vuestra ayuda.... Un saludo foreros!

jufecam

Forista
Pues yo lo veo caro, muy caro si te digo la verdad, bueno y de los recambios como filtros ni te cuento, anda que el filtro de gasoil 40 y pico eurazos.

La hora te sale a 40 euros, no se que taller será, pero si es un taller de barrio tambien la veo subida. Mi consejo es que vayas a otro taller a pedir precio si es que aún lo puedes sacar de ahí.

En relacion a cambiar algo mas, pues ya que cambias el turbo no te olvides de cambiar el filtro de recirculacion de gases de esponja, aunque tu coche igual lleva ya el filtro decantador.

Saludos.

Oscar\ibz/330xd M

En Practicas
Que va.... Sacarlo no puedo xke me tienen el motor des-armado, turbo,colectores de escape... Sería una movida aparte de una mano de obra sin beneficio, tendré en cuenta lo del filtro! Gracias y espero más respuestas!!!!!

Oscar\ibz/330xd M

En Practicas
Up!!! Xfavor!!! Propuestas gente!!!

No te puedes fiar nada de donde dejar tu coche si no son de confianza.... Y aquí en ibiza los talleres abusan mucho, con vuestra ayuda les podré cantar un poco las 40 y no quiero que se dejen nada por hacer, que me dure el coche... Que hace 2 meses le hice embrague entero, bimasa, damper... Me esta sangrando el bolsillo y no quiero tener que venderlo... Gracias de ante mano por cualquier aportación!!

Nortes_e46

Forista
carisimo tio, ke tela, a mi el turbo me salio tambien reparado y entregando el mio en 700, y los filtros carisimos, lo demas ya no se decirte, ten encuenta k lo ke yo te digo es precio para mecanico con un 10% de descuento, asike fijate el lo ke se lleva...se han pasao

titokilmara

En Practicas
Pues el turbo recuperado 900 eur lo veo exageradisimo. Por menos de 400 tienes uno nuevo equivalente. Yo pete el de mi patrol gr y viendo el garret y ek equivalente nuevo eran identicos menos por el logo. Que petan antes? Por lo q vale le pones 3 a precio de recuperao casi.

Esta gente esta en lleida y envian a toda españa creo. Te buscare el nombre, por consultar no pierdes nada.

Saludos

titokilmara

En Practicas
Busca en google turbo-matic o asysum, s.a.

Son de lleida y seguro que te daran varias opciones. Creo que tambien tocan tema de bombas e inyeccion y estan al lado de una super desgüace... tambien tienen rectificadora.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

patrolgr30

En Practicas
El precio que te han dado es lo que vale el turbo nuevo y el colector de escape son simples hierros que podías haber buscado en algún desguace o en mercado de segunda mano

jvela

Forista
Hola Oscar,

En google escribe bmwfans, entra en esa pagina y en VIN escribe tu numero de bastidor, las 7 ultimas cifras, ahora solo tienes que buscar las referencias de todos los recambios, una vez los tengas busca en una pagina de recambios, por ejemplo, recambiosviaweb, oscaro y mas, algunas paginas son mas baratas que otras incluso cuando el recambio es el mismo, esto se debe a los tiempos de entrega, oscaro es un pelin más caro pero tarda menos en entregar, hay otras paginas que el descuento es importante ahorras muchopero tardan incluso hasta 3 semanas.

Con esto podras ver la diferencia, respecto al tramo del tubo de escape se le rompio a un compañero de foro y buscamos el primer tramo del tubo por la web y lo encontramos en la web de segundamano por 70€ lo mismo, en milanuncio encontraras el colector, me parece bastante caro ese mantenimiento, seguramente por lo mismo que yo reparo mi coche pero si quieres salir de dudas calcula tus precios.

Saludos y suerte.