AYUDA!!! R5GT Turbo o Clio Williams ?

Maanuu

En Practicas
Modelo
Bmw 325d coupe
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
16
Reacciones
6
Buenas, aunque se que estamos en un foro de bmw y soy nuevo aquí, me gustaría adquirir uno de esos dos coches que he puesto en el título,ya que aunque estoy muy contento con mi bmw y no lo voy a vender, ando con ganas de un gasolina de esa época y me gustaría que me ayudaseis porque no tengo muy claro por cual decantarme. O si podéis decirme de algún otro. Gracias de antemano ✌
 

migm

En Practicas
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
360
Reacciones
94
Me gustan los 2, pero elegiria el 5, me trae muchos recuerdos.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
El 5. Sin duda. Es un clásico que siempre va a tener un valor y además es un auténtico veneno.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
El 5, aunque el Clio tiene que ser una gozada por conduccion.
 

Pillu

Forista Senior
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
4.118
Reacciones
3.830
El 5, sin dudarlo ni un segundo!
 

Maanuu

En Practicas
Modelo
Bmw 325d coupe
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
16
Reacciones
6
Muchas gracias por contestar , este tengo mis dudas en cual anda mejor porque me han dicho que no se nota tanto la diferencia y que el Clio lógicamente tiene mejor chasis con razón es mas moderno. También me comentaron que el 5 tenía algo de sobre viraje y no deja cometer errores , es cierto?
Pues el bmw lo compre hace un año mas o menos y la verdad es que es una pasada se nota que es bmw jejeje . No , no e preguntado en foros de Renault .
 

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
1.831
Reacciones
918
Yo elegiría williams. Mi hermano tuvo el 5 y yo aun conservo el clio pero el 1.8 16v, y para mi que me gustan ambos me atrae mas el williams
 

Maanuu

En Practicas
Modelo
Bmw 325d coupe
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
16
Reacciones
6
Que problemas da el gt turbo?
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.591
Reacciones
8.349
El williams sin dudarlo.Por motor,por estetica,por interior.Aunque algo decente te va a tocar soltar pasta.
 

Maanuu

En Practicas
Modelo
Bmw 325d coupe
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
16
Reacciones
6
Pues tengo un presupuesto de 8000 euros mas o menos aunque si es menos mejor jajajaja
Y el Williams solía dar algún fallo?
 

migm

En Practicas
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
360
Reacciones
94
Anteriormente te dije el 5, pero que sea un fase II.
 

Maanuu

En Practicas
Modelo
Bmw 325d coupe
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
16
Reacciones
6
Que diferencia el fase dos del uno?
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Con ese presupuesto puedes tener un 5 hasta arriba y en perfecto estado, y si quieres un poco más, uno que me encanta es el 21 turbo, ah, aquellos años locos...:nengs:
 

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Registrado
14 May 2014
Mensajes
12.102
Reacciones
27.440
Este año el Williams y para el año que viene el 5.
 

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
3.478
El 5 sin duda. El Williams te tocara pagar por ser serie limitada, y el otro, aunque si lo quieres decente también pagarás, como lo toques un poco anda como si no hubiera un mañana!
 

oskicbr

En Practicas
Registrado
23 Oct 2012
Mensajes
679
Reacciones
577
Yo si todo me va bien me pillaré un soplillo para irlo restaurando yo poco a poco.
El 5 es más complicado de dejarlo fino, es carburación y con turbo por lo q tienes q saber lo q tocas.
El williams es más moderno, inyección, motor atmosférico.
En prestaciones andan similar, lo bueno del 5 es q a poco q lo toques vuela.
Mi consejo es q si sabes de mecánica y te gusta estar trasteando el coche Pilles un 5, si lo q quieres es un coche de finde, q no te de muchos quebraderos de cabeza y q cada vez q te de algún problema tengas q ir al mecánico busca un williams, aunque con ese presupuesto no lo encontrarás en perfectas condiciones, tendrás q meterle dinero para dejarlo bien.
Yo estoy en el foro de r5 GT turbo y si ves las restauraciones q hacen alucinas, en cuanto tenga un sitio donde poder trabajar....
 

Tiniki

Forista
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
1.078
Reacciones
278
Lo que te dice oskicbr. Yo he catado los dos, el 5 no me sorprendió demasiado, quizás tenía demasiadas expectativas, con el clio me lo pasé muy bien, primera curva ya con el eje trasero bailando, y el dueño de copi con cara de susto :)
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Yo si todo me va bien me pillaré un soplillo para irlo restaurando yo poco a poco.
El 5 es más complicado de dejarlo fino, es carburación y con turbo por lo q tienes q saber lo q tocas.
El williams es más moderno, inyección, motor atmosférico.
En prestaciones andan similar, lo bueno del 5 es q a poco q lo toques vuela.
Mi consejo es q si sabes de mecánica y te gusta estar trasteando el coche Pilles un 5, si lo q quieres es un coche de finde, q no te de muchos quebraderos de cabeza y q cada vez q te de algún problema tengas q ir al mecánico busca un williams, aunque con ese presupuesto no lo encontrarás en perfectas condiciones, tendrás q meterle dinero para dejarlo bien.
Yo estoy en el foro de r5 GT turbo y si ves las restauraciones q hacen alucinas, en cuanto tenga un sitio donde poder trabajar....
Para volar con el 5 solo necesitas tener una llave 10-11 en la mano y darle unas vueltecitas a la varilla del turbo. Tu le das hasta que ves que el manómetro del turbo entra hasta la mitad de la zona roja más o menos y te preparas para despegaaaaaaar. Pu** avión
 
Arriba