Yo anduve bastante con un 11 turbo fase 1. Tenía el turbo soplando a 1,2 bar (creo que de serie venía a 0,6, la aguja se perdía en la zona roja), un tubo de escape más recto con supresión de algún tramo intermedio y no me acuerdo que más. Aquello metía pánico lo que andaba. Nunca en mi vida experimenté nada parecido. 800 kg con no se cuantos caballos, ruedas 175-65 R14,... Al meter tercera cantaba ruedas. Cómo lo echo de menos...Lo que te dice oskicbr. Yo he catado los dos, el 5 no me sorprendió demasiado, quizás tenía demasiadas expectativas, con el clio me lo pasé muy bien, primera curva ya con el eje trasero bailando, y el dueño de copi con cara de susto![]()
Una bendita insensatez de los años locos de renault. Me parece precioso, bien equipado y un tiro.Ok, pues el 21 Turbo nunca me lo había planteado, e mirado los Peugeot 205 rally Y los lancia integrale pero de esos no hay casi por ningún lado.
Yo he llevado el 5 de un amigo pero soplando a 1bar y anda mucho aunque como están tan idolatrados te esperas demasiado y al final no deja de ser un 120cv, hace años q lleve el 205 GTI y también andaba pero era diferente, otra sensación, al igual q el kadett gsi 16v, de aquella época los he probado todos.Yo anduve bastante con un 11 turbo fase 1. Tenía el turbo soplando a 1,2 bar (creo que de serie venía a 0,6, la aguja se perdía en la zona roja), un tubo de escape más recto con supresión de algún tramo intermedio y no me acuerdo que más. Aquello metía pánico lo que andaba. Nunca en mi vida experimenté nada parecido. 800 kg con no se cuantos caballos, ruedas 175-65 R14,... Al meter tercera cantaba ruedas. Cómo lo echo de menos...
Los rs ya son más modernos y yo quiero uno de la época del r5 o el Williams o del estilo
Los rs ya son más modernos y yo quiero uno de la época del r5 o el Williams o del estilo
Eso era el los renault 5 alpine, ni en los 5 GT turbosTen cuidao que al R5 le entra el turbo al reducir y te estampas contra el árbol![]()
![]()
Pues en baja y salida poco por que esos tien mas en medios y altasLa verdad es que me gustan los dos y acabo de ver fichas técnicas del 21 Turbo y tiene buena pinta. Yo quiero que de sensaciones en bajas, en salida y luego pues que ande bien en curva.
Llevo trabajando desde los 14 años detrás de la barra, si me diesen 5€ por cada vez que he escuchado eso no tendría que volver a trabajar en mi vida ajjaajja, mítico!Ten cuidao que al R5 le entra el turbo al reducir y te estampas contra el árbol![]()
![]()
120cv del fase 2 frente a los 115cv del fase 1. Paragolpes de nueva cuña y spoiler trasero. En el interior diferente ubicación de los e/e.Que diferencia el fase dos del uno?