AYUDA!!! R5GT Turbo o Clio Williams ?

Maanuu

En Practicas
Modelo
Bmw 325d coupe
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
16
Reacciones
6
Ok, pues el 21 Turbo nunca me lo había planteado, e mirado los Peugeot 205 rally Y los lancia integrale pero de esos no hay casi por ningún lado.
 

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
5.077
Reacciones
3.037
:bien Estaría bien que pusieras una encuesta para poder votar, yo doy mi voto al williams :love:
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Lo que te dice oskicbr. Yo he catado los dos, el 5 no me sorprendió demasiado, quizás tenía demasiadas expectativas, con el clio me lo pasé muy bien, primera curva ya con el eje trasero bailando, y el dueño de copi con cara de susto :)
Yo anduve bastante con un 11 turbo fase 1. Tenía el turbo soplando a 1,2 bar (creo que de serie venía a 0,6, la aguja se perdía en la zona roja), un tubo de escape más recto con supresión de algún tramo intermedio y no me acuerdo que más. Aquello metía pánico lo que andaba. Nunca en mi vida experimenté nada parecido. 800 kg con no se cuantos caballos, ruedas 175-65 R14,... Al meter tercera cantaba ruedas. Cómo lo echo de menos...
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.665
Reacciones
28.922
En una década no habrá atmosféricos prestaciones, el clio sin duda alguna.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Ok, pues el 21 Turbo nunca me lo había planteado, e mirado los Peugeot 205 rally Y los lancia integrale pero de esos no hay casi por ningún lado.
Una bendita insensatez de los años locos de renault. Me parece precioso, bien equipado y un tiro.
 

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
3.478
Yo he visto uno quemando rueda en 3a..... (21 Turbo).
Metía miedo el coche....
 

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
3.073
Reacciones
1.194
5 o 11. El 5 me encanta y el 11, lo tenía un familiar para subidas, y puedes flipar lo que anda
 

oskicbr

En Practicas
Registrado
23 Oct 2012
Mensajes
679
Reacciones
577
Yo anduve bastante con un 11 turbo fase 1. Tenía el turbo soplando a 1,2 bar (creo que de serie venía a 0,6, la aguja se perdía en la zona roja), un tubo de escape más recto con supresión de algún tramo intermedio y no me acuerdo que más. Aquello metía pánico lo que andaba. Nunca en mi vida experimenté nada parecido. 800 kg con no se cuantos caballos, ruedas 175-65 R14,... Al meter tercera cantaba ruedas. Cómo lo echo de menos...
Yo he llevado el 5 de un amigo pero soplando a 1bar y anda mucho aunque como están tan idolatrados te esperas demasiado y al final no deja de ser un 120cv, hace años q lleve el 205 GTI y también andaba pero era diferente, otra sensación, al igual q el kadett gsi 16v, de aquella época los he probado todos.
Uno de los q me lleve una grata sorpresa fue con el r19 16v un lobo con piel de cordero.
El q más me gusta es el 5 pq es potenciable y es un kart, en tramos revirados o circuitos pequeños es donde mas se disfruta,el 205 GTI me trae muchos recuerdos, si pudiese tendría esos dos en el garaje.
 

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.661
Reacciones
2.537
Clio Williams. Menos problemas. Tengo un amigo que ha tenido varios Turbos y no te cuento ná,
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
yo me inclino por el williams
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Los dos son buenos. Mejor el Willians, más moderno.
 

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
1.222
Reacciones
804
El Williams y si es numerado mejor y mucha suerte al comprar la vas a necesitar
 

Maanuu

En Practicas
Modelo
Bmw 325d coupe
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
16
Reacciones
6
La verdad es que me gustan los dos y acabo de ver fichas técnicas del 21 Turbo y tiene buena pinta. Yo quiero que de sensaciones en bajas, en salida y luego pues que ande bien en curva.
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.347
Por ese presupuesto no estoy muy seguro que encuentres un Williams sin tener que meter más dinero ya sea en el precio o en una puesta a punto.
Yo optaría por una "solución intermedia" como podría ser un 16v. de 136CV a no ser que estés buscando algo que pueda catalogarse como "modelo de colección" (los Williams lo tienen bastante fácil en este sentido).

Si solo te interesa un compacto de ese tipo, sin salirte de la marca tienes los RS de 172/182 y 200 CV que encajan en ese presupuesto y van muy bien equipados sin estar demasiado trillados.
 

Maanuu

En Practicas
Modelo
Bmw 325d coupe
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
16
Reacciones
6
Los rs ya son más modernos y yo quiero uno de la época del r5 o el Williams o del estilo
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
71.902
Reacciones
114.760
A pesar de que en principio me pueda gustar más el 5, casi que me inclino por la exclusividad del Williams.
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.347
Los rs ya son más modernos y yo quiero uno de la época del r5 o el Williams o del estilo

Vaale, lo que buscas es un "youngtimer", como suelen decir.

En esa línea de precios, si encuentras un Williams...a por él. Como intuyo que no, si estamos entre ambos modelos me centraría en un 5 Turbo 120CV, que encajará con tu presupuesto y, personalmente hablando, me gusta bastante más que el de 105/115.

Los 205 también están muy interesantes pero empiezan a estar muy valorados y ya no es tan fácil encontrar alguno en buen estado por un precio razonable.

Otros coetáneos hay varios pero o se quedan muy cortos (Fiesta XR2, MG Metro Turbo), o cuestan de encontrar y tampoco puedan rivalizar en "interés" (Fiesta Turbo, Uno Turbo 105/118) o son todavía más raros de ver (Colt Turbo, Swift GTI 16v "primera serie").
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
24.042
Reacciones
1.237
El 5 sin duda, que recuerdos, menudas locuras haciamos con ese coche.
 

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
1.015
Reacciones
485
La verdad es que me gustan los dos y acabo de ver fichas técnicas del 21 Turbo y tiene buena pinta. Yo quiero que de sensaciones en bajas, en salida y luego pues que ande bien en curva.
Pues en baja y salida poco por que esos tien mas en medios y altas
 

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
1.015
Reacciones
485
Tambien te digo que con 5 tengas mucho cuidado con el carburador que no de tirones ni aga vacios en vajos que encontrar un carburador cuesta un hue.. y ya ni te digo la viserita del cuenta km. Aparte de mecanica dan lata no es por que se escacharren, pero para que valla fino cuesta vastante y si le metes chuches ya ni te digo. Aparte tiene cosas buenas que con el clio no, es mitico todo el mundo te va a preguntar y cada vez que redusca de tercera a segunda y aprietes el pedal a fondo te va arrancar la cabeza
 

mikel_sfr

En Practicas
Modelo
bmw e-46 m3 cs
Registrado
7 May 2007
Mensajes
137
Reacciones
31
Creo yo que es williams no es numerado.Por los espejos la parilla y los faros traseros.Y creo que motor ya es el del megane.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.634
Reacciones
26.350
Que diferencia el fase dos del uno?
120cv del fase 2 frente a los 115cv del fase 1. Paragolpes de nueva cuña y spoiler trasero. En el interior diferente ubicación de los e/e.
 
Arriba