FSO
En Practicas
- Modelo
- Z4 E89 23i
- Reacciones
- 47
Después de un viaje de 200 kms he aparcado el coche en un supermercado, y cuando lo arrancado para irme me encuentro que el ralentí era totalmente inestable, incluso la aguja ha bajado un par de milímetros respecto a isu estado normal anterior. He parado el motor un par de veces y lo he puesto de nuevo en marcha pero la inestabilidad y las vibraciones seguian ahí. Lo he dejado parado una hora y media y ha vuelto a suceder lo mismo al arrancarlo. De camino a casa he comprobado que si voy a menos de 2000 rpm el coche va dando tirones, y a partir de ahí aparentemente va bien. He apurado un par de veces hasta las 7000 rpm, pero al llegar a casa el problema persiste.
Si alguien puede decirme un par de cosas que pueda un novato mirar para descartar cosas básicas se lo agradecería.
Un saludo.
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Lo he llevado al taller de un conocido y no aparecía avería alguna al enchufarle la máquina, pero el problema estaba ahí y era muy apreciable.
Ante la ausencia de elementos externos en mal estado me dijo que el problema no parecía grave y siguió mirando cosas, sin encontrar defecto mecánico alguno. Me dijo que consumiera todo el depósito de gasolina y que le echara gasolina de nuevo ya que sospechaba que la gasolina que llevaba podía tener humedad(agua). Me quedarian unos 10 litros, y me he ido a quemarlos durante 60 Kms con puerto incluido, un poco alto de vueltas para que chupara bien.
He llegado a casa y el problema ha desaparecido. Mañana le echaré gasolina en la de siempre y probaré que difinitivamente vuelve a estar como antes.
Por cierto esta persona está pensando en vender un M3 GT que posee.
A grandes rasgos me ha dicho que tiene unos 90000 Kms, y que está estupendo. Lo ha adquirido hace un año como parte de pago por un CM que vendió. No se si le habrá hecho 1000 Kms. Yo conozco las razones y cualquiera vería que es lo normal, pero prefiero no dar datos materiales de esta persona.
Si alguien tiene interes, yo se lo puedo comentar a él.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Si alguien puede decirme un par de cosas que pueda un novato mirar para descartar cosas básicas se lo agradecería.
Un saludo.
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Lo he llevado al taller de un conocido y no aparecía avería alguna al enchufarle la máquina, pero el problema estaba ahí y era muy apreciable.
Ante la ausencia de elementos externos en mal estado me dijo que el problema no parecía grave y siguió mirando cosas, sin encontrar defecto mecánico alguno. Me dijo que consumiera todo el depósito de gasolina y que le echara gasolina de nuevo ya que sospechaba que la gasolina que llevaba podía tener humedad(agua). Me quedarian unos 10 litros, y me he ido a quemarlos durante 60 Kms con puerto incluido, un poco alto de vueltas para que chupara bien.
He llegado a casa y el problema ha desaparecido. Mañana le echaré gasolina en la de siempre y probaré que difinitivamente vuelve a estar como antes.
Por cierto esta persona está pensando en vender un M3 GT que posee.
A grandes rasgos me ha dicho que tiene unos 90000 Kms, y que está estupendo. Lo ha adquirido hace un año como parte de pago por un CM que vendió. No se si le habrá hecho 1000 Kms. Yo conozco las razones y cualquiera vería que es lo normal, pero prefiero no dar datos materiales de esta persona.
Si alguien tiene interes, yo se lo puedo comentar a él.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.