Ayuda!!! Salidas de aire!

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Hola!

Alguien podría decirme como se quitan las salidas del aire centrales, las tengo quitadas de la parte superior pero de abajo no hay manera, decidme algo que toy en faena!!! Gracias.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
al morro te refieres?, si es eso, aki les llamamos riñones, y brankias a las laterales tipo m3.
van con un clic, y se une la parte interior negra, con la exterior cromada.
ten cuidado q es muy sensible

Kastyn

Forista
Reacciones
3
No, no arlekin me refiero a las salidas de calefacción centrales, las rejillas que van encima de la radio, me he explicado mal! Sabeis como se quita eso, está duro y no quiero cargármelo, más vale maña;-)

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
ahhh, pos ni idea, si no recuerdo mal hace unos dias vi un post, pero no se dnd andara.
yo tambien lo intente hace un año, y me di por vencido, y mira q yo soy kbezon, ehhh

D

DRUBIOA

Invitado
Salen tirando fuerte, pero sin romper las laminillas,

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Pues estoy tirando muy fuerte y no salen, tiene algún truquillo?, hay que moverlas hacia abajo o algo?

D

DRUBIOA

Invitado
Se supone que no, están metidas a presión, intenta hacer algunos movimientos para que se suelten un poco

BMW4036

En Practicas
Reacciones
2
Tira fuerte de ellas (hay que hacer muuuucha fuerza) y ligeramente hacia arriba.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No tienen dos tornillos tapados por la moldura? :roll:

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
si, fer tiene razon, tienes q kira la mondura del caseto y kitar 2 tornillos de estrella