Avería Ayuda tapa depósito gasolina

EloyGM

Forista
El plastico pierde propiedades con los años y el diseño plano de los lados no es el mas resistente y la presion acaba fisurandolo por algun lado, les pasa a todos los e46 antes o despues...
Si tienes que cambiarlo es muy recomendable poner original.
Y si pones tapon nuevo tb mejor el original.
Y revisa el refrigerante ese color parece agua sucia (en mi movil). Y si necesitas cambialo el del conce mejor, no es caro.

En otras cosas si pondria otras marcas pero con esas 3 no tengo ninguna duda.
Si si, tengo claro que le voy a poner todo original.
De hecho, como me estoy cansando de cuando no es una cosa es otra, lo voy a llevar a la bmw y que me cambien el vaso, la bomba de agua, el termostato, las correas auxiliares y, obviamente, que cambien el líquido refrigerante. Sé que va a salir una pasta, pero hay que hacerlo y así de paso si ven algo mal, que lo hagan también.

EloyGM

Forista
Creo que se ha roto o soltado de esta conexion:
Yo miraría este manguito que te indica @adrianmou, parece que se ha soltado. Quizás ese es el único problema.

En este vídeo que te pongo (min. 7:50), le ocurre lo mismo pero en el otro extremo del manguito.

Pues tenéis toda la razón del mundo @adrianmou y @Javi288 ! Muchas gracias!!
Con el coche frío lo he mirado hoy y efectivamente, se ha roto el manguito en ese punto.

Soy de comprarlo todo original, pero como necesito el coche, lo he comprado por Amazon y me llega mañana, de la marca febi bilstein.

Es un alivio que solo haya sido eso al final, algo que puedo hacer yo en poco tiempo y por solo 20€, pero como dije ayer, desde que compré el coche no paran de salirle cosas, cuando no es una es otra, y sino dos o tres al mismo tiempo. Si que es cierto que no son cosas graves y que tras 21'5 años, hay que ir cambiando ciertas piezas (y más ahora que el coche se utiliza a diario, no ocasionalmente como el propietario anterior).
Pero j*der, me lo estoy comiendo yo todo y uno empieza a estar harto...

Pero a pesar de mi "indignación" con el coche, me gustaría aprovechar para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Es increíble la comunidad que se ha creado en este foro.
Sois personas fantásticas que ayudáis muchísimo y de forma desinteresada.
Pararos a pensar durante un segundo, sobre la de problemas que le resolveis a la gente, la de dinero que hacéis que se ahorren, incluso a veces ofreciendo vuestros servicios por una birra, espectacular.
Orgulloso de estar en este foro con todos vosotros.:drink:

sirocem

En Practicas
Con el coche frío lo he mirado hoy y efectivamente, se ha roto el manguito en ese punto.

Soy de comprarlo todo original, pero como necesito el coche, lo he comprado por Amazon y me llega mañana, de la marca febi bilstein.

Es un alivio que solo haya sido eso al final, algo que puedo hacer yo en poco tiempo y por solo 20€, pero como dije ayer, desde que compré el coche no paran de salirle cosas, cuando no es una es otra, y sino dos o tres al mismo tiempo. Si que es cierto que no son cosas graves y que tras 21'5 años, hay que ir cambiando ciertas piezas (y más ahora que el coche se utiliza a diario, no ocasionalmente como el propietario anterior).

Pero a pesar de mi "indignación" con el coche, me gustaría aprovechar para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Es increíble la comunidad que se ha creado en este foro.
Pararos a pensar durante un segundo, sobre la de problemas que le resolveis a la gente, la de dinero que hacéis que se ahorren, incluso a veces ofreciendo vuestros servicios por una birra, espectacular.

no te desanimes. En mi caso fue igual, el anterior propietario no lo usaba mucho y yo me he comido unas cuantas cosas. La mayoría como dices son fáciles y en estos motores se puede hacer uno mismo muchísimas cosas sobre todo lo que tiene que ver con la refrigeración.

adrianmou

Forista Legendario

Me alegro.

Lubrica las toricas con spray de silicona y aprobecha para enjuagar el circuito dos o tres veces con agua destilada, se ve que hay residuo de oxido en el anticongelante.

EloyGM

Forista
Me alegro.

Lubrica las toricas con spray de silicona y aprobecha para enjuagar el circuito dos o tres veces con agua destilada, se ve que hay residuo de oxido en el anticongelante.
Pondré el manguito y rellenaré con agua destilada únicamente, porque entre este mes y el que viene, lo llevaré a bmw a que cambien el líquido refrigerante, bomba de agua, termostato, correas auxiliares y lo que vean.