Avería Ayuda tapa depósito gasolina

EloyGM

Forista
El plastico pierde propiedades con los años y el diseño plano de los lados no es el mas resistente y la presion acaba fisurandolo por algun lado, les pasa a todos los e46 antes o despues...
Si tienes que cambiarlo es muy recomendable poner original.
Y si pones tapon nuevo tb mejor el original.
Y revisa el refrigerante ese color parece agua sucia (en mi movil). Y si necesitas cambialo el del conce mejor, no es caro.

En otras cosas si pondria otras marcas pero con esas 3 no tengo ninguna duda.
Si si, tengo claro que le voy a poner todo original.
De hecho, como me estoy cansando de cuando no es una cosa es otra, lo voy a llevar a la bmw y que me cambien el vaso, la bomba de agua, el termostato, las correas auxiliares y, obviamente, que cambien el líquido refrigerante. Sé que va a salir una pasta, pero hay que hacerlo y así de paso si ven algo mal, que lo hagan también.
 

EloyGM

Forista
Creo que se ha roto o soltado de esta conexion:
Yo miraría este manguito que te indica @adrianmou, parece que se ha soltado. Quizás ese es el único problema.

En este vídeo que te pongo (min. 7:50), le ocurre lo mismo pero en el otro extremo del manguito.


Pues tenéis toda la razón del mundo @adrianmou y @Javi288 ! Muchas gracias!!
Con el coche frío lo he mirado hoy y efectivamente, se ha roto el manguito en ese punto.

Soy de comprarlo todo original, pero como necesito el coche, lo he comprado por Amazon y me llega mañana, de la marca febi bilstein.

Es un alivio que solo haya sido eso al final, algo que puedo hacer yo en poco tiempo y por solo 20€, pero como dije ayer, desde que compré el coche no paran de salirle cosas, cuando no es una es otra, y sino dos o tres al mismo tiempo. Si que es cierto que no son cosas graves y que tras 21'5 años, hay que ir cambiando ciertas piezas (y más ahora que el coche se utiliza a diario, no ocasionalmente como el propietario anterior).
Pero j*der, me lo estoy comiendo yo todo y uno empieza a estar harto...

Pero a pesar de mi "indignación" con el coche, me gustaría aprovechar para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Es increíble la comunidad que se ha creado en este foro.
Sois personas fantásticas que ayudáis muchísimo y de forma desinteresada.
Pararos a pensar durante un segundo, sobre la de problemas que le resolveis a la gente, la de dinero que hacéis que se ahorren, incluso a veces ofreciendo vuestros servicios por una birra, espectacular.
Orgulloso de estar en este foro con todos vosotros.:drink:
 

sirocem

En Practicas
Pues tenéis toda la razón del mundo @adrianmou y @Javi288 ! Muchas gracias!!
Con el coche frío lo he mirado hoy y efectivamente, se ha roto el manguito en ese punto.

Soy de comprarlo todo original, pero como necesito el coche, lo he comprado por Amazon y me llega mañana, de la marca febi bilstein.

Es un alivio que solo haya sido eso al final, algo que puedo hacer yo en poco tiempo y por solo 20€, pero como dije ayer, desde que compré el coche no paran de salirle cosas, cuando no es una es otra, y sino dos o tres al mismo tiempo. Si que es cierto que no son cosas graves y que tras 21'5 años, hay que ir cambiando ciertas piezas (y más ahora que el coche se utiliza a diario, no ocasionalmente como el propietario anterior).
Pero j*der, me lo estoy comiendo yo todo y uno empieza a estar harto...

Pero a pesar de mi "indignación" con el coche, me gustaría aprovechar para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Es increíble la comunidad que se ha creado en este foro.
Sois personas fantásticas que ayudáis muchísimo y de forma desinteresada.
Pararos a pensar durante un segundo, sobre la de problemas que le resolveis a la gente, la de dinero que hacéis que se ahorren, incluso a veces ofreciendo vuestros servicios por una birra, espectacular.
Orgulloso de estar en este foro con todos vosotros.:drink:

no te desanimes. En mi caso fue igual, el anterior propietario no lo usaba mucho y yo me he comido unas cuantas cosas. La mayoría como dices son fáciles y en estos motores se puede hacer uno mismo muchísimas cosas sobre todo lo que tiene que ver con la refrigeración.
 

adrianmou

Forista Legendario
Pues tenéis toda la razón del mundo @adrianmou y @Javi288 ! Muchas gracias!!
Con el coche frío lo he mirado hoy y efectivamente, se ha roto el manguito en ese punto.

Soy de comprarlo todo original, pero como necesito el coche, lo he comprado por Amazon y me llega mañana, de la marca febi bilstein.

Es un alivio que solo haya sido eso al final, algo que puedo hacer yo en poco tiempo y por solo 20€, pero como dije ayer, desde que compré el coche no paran de salirle cosas, cuando no es una es otra, y sino dos o tres al mismo tiempo. Si que es cierto que no son cosas graves y que tras 21'5 años, hay que ir cambiando ciertas piezas (y más ahora que el coche se utiliza a diario, no ocasionalmente como el propietario anterior).
Pero j*der, me lo estoy comiendo yo todo y uno empieza a estar harto...

Pero a pesar de mi "indignación" con el coche, me gustaría aprovechar para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Es increíble la comunidad que se ha creado en este foro.
Sois personas fantásticas que ayudáis muchísimo y de forma desinteresada.
Pararos a pensar durante un segundo, sobre la de problemas que le resolveis a la gente, la de dinero que hacéis que se ahorren, incluso a veces ofreciendo vuestros servicios por una birra, espectacular.
Orgulloso de estar en este foro con todos vosotros.:drink:
Me alegro.

Lubrica las toricas con spray de silicona y aprobecha para enjuagar el circuito dos o tres veces con agua destilada, se ve que hay residuo de oxido en el anticongelante.
 

EloyGM

Forista
Me alegro.

Lubrica las toricas con spray de silicona y aprobecha para enjuagar el circuito dos o tres veces con agua destilada, se ve que hay residuo de oxido en el anticongelante.
Pondré el manguito y rellenaré con agua destilada únicamente, porque entre este mes y el que viene, lo llevaré a bmw a que cambien el líquido refrigerante, bomba de agua, termostato, correas auxiliares y lo que vean.
 
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