ayuda urgente !!!! 524tda.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por csop, 6 Nov 2008.

  1. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    vamos aver que tiene miga el asunto, y necesito vuestra util ayuda.
    como sabeis tengo al lado de casa un e28, 524tda, abandonado.
    como sabeis me gustan estos coches, me he puesto en contacto con el dueño, y me lo da, pero ....
    - tiene la bomba de gasoil kaput.
    - debe 1 o 2 impuestos de circulacion, (no sabe ademas donde esta el ultimo pagado).
    - sin itv, por lo que segun dice le han dicho rotundamente que sin ella imposible hacer transferencia.
    - el no quiere rollos, ni perder un minuto, por lo que quiere ir a una gestoria u algo, yo no quiero pagar una gestoria pues se hacer una transferencia, ademas quiero hacer un contrato de compraventa para quitarme de posibles rollos, y el esto no lo ve. explicarme bien como se hace y que necesito de el y que le tengo que dar para que se quite de rollos, y confie.
    - su consejo es, no te quedes este coche (se lo ha dicho un amiguete que tiene clasicos), esto es solo como anecdota y mas de uno por aqui direis que tiene razon :descojon:

    bueno al grano, AYUDARME !!!!!! que estoy a las puertas de mi primer e28, y mas aun BMW abuelete.:xray::drinkers


    un saludo y gracias.
     
  2. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    No sé qué decir, el mío lo compré sin la itv, la solución fué apañarlo a toda prisa, pasarle la itv (tras un par de intentos) y a la gestoría... en ese orden, está claro que es un riesgo pero si no te pide nada por él creo que merece la pena intentarlo.
    Ánimo con él y mucha suerte!
     
  3. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola, puedes hacer la transferencia sin pasarle la itv, lo unico que no te daran es el permiso de circulacion hasta que no la pases.

    un saludo y suerte con el automatico
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si estás loco te puedo proporcionar una bomba con el permiso de Pepe G (que es el dueño), pero como la tiene en mis dominios, perdido está. No se si funciona.
    Allá tu si te lo quedas, la carrocería es preciosa, cada día me gustan más.

    Salu2
     
  5. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid


    osea de esto traduzco, que me recomiendas no quedarme ese coche pues seria de locos, pero que si me lo quedara me "prestarias" la bomba de gasoil que me hace falta, para llevar a cabo mi locura, que al fin y al cabo es un coche muy bonito olvidandonos del motor que monta este, no ? :descojon::descojon::descojon:

    primero de todo muchas gracias, y 2º no estoy demasiado loco, por lo que aun sigo, dandole vueltas y pensandolo logicamente.

    un saludo.
    p.d te mando un privado para consultarte unas cosillas.
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡xacto!

    Salu2
     
  7. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    csop,anda que no llevas tiempo buscando algo...y no comprando nada :descojon:
     
  8. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Amén.
    Además, no sé pero tengo recuerdos de alguien que decía que el td era una porquería y ahora se muere por conseguir uno...
    Saludos
     

Compartir esta página