AYUDA URGENTE!!! Puedo ir a bulgaria solo con el DNI??

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Pues es que no me queda claro, en la pagina del ministerio del interior y en el de asuntos exteriores, pone que con el DNI es suficiente. Pero es que no me fio un pelo.... el caso es que pensaba llevarme el pasaporte, pensando que estaria al dia, pues hoy me he puesto a buscarlo, y resulta que se me ha caducado. Y me voy el jueves!!! Necesito saber si me vale solo con el DNI, o la he cagao...

Gracias!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bulgaria es de la U.E con lo cual sólo con tu DNI te tiene que valer de sobra.

Por curiosidad: qué vas a hacer tú en Bulgaria¿¿???
Si es una pregunta indebida por favor perdóname y no me respondas.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Teóricamente con el DNI debe valer. De todas formas un pasaporte se hace rápido, así te quedas tranquilo.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
BMWorks;8346286 dijo:
Bulgaria es de la U.E con lo cual sólo con tu DNI te tiene que valer de sobra.

Por curiosidad: qué vas a hacer tú en Bulgaria¿¿???
Si es una pregunta indebida por favor perdóname y no me respondas.

Me voy a la boda de una prima de mi novia, que es bulgara.

El caso, es que me voy el jueves, y no me da tiempo a hacerme un pasaporte nuevo, por que mañana me resulta imposible ir.

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
si yo soy de rumania .......hace dos años e ido a bulgaria con el dni..si vas en coche tienes que pagar unos 5 euros taxa de puente.......auque esta hecho una mierda.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
supongo que como esta dentro de la UE no hace falta pasaporte, pero para estar seguro mejor llama a la embajada o al consulado

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Charlie, en el aeropuerto te hacen el pasaporte en menos de 15 minutos, igualmente para Bulgaria deberia de valerte solo el DNI :guiño:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
CALLERIm3 eso me comentaron a mi que tarda poco en el aeropuerto, de todas maneras para ese pais el dni vasta

sebas318i

Forista
Reacciones
11
No!!!!!!!!!!! ni se te ocurra

LLevate tambien dinero :descojon:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
sebas318i;8347383 dijo:
No!!!!!!!!!!! ni se te ocurra

LLevate tambien dinero :descojon:

Jejejje, eso iba a decir yo también, que sólo con el DNI es un poco jodido, que se lleve un poco de abrigo :descojon:

A pasarlo bien en la boda.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Por poder puedes sin problemas. Ahora, desde que algunos países del este están en la UE, la gente de "mal vivir" viajan sin problemas a otros países de la UE para ver donde pueden delinquir y campar a sus anchas.
Es lo que tiene esto de la Unión Europea, beneficia a muchas personas, pero en temas como estos, repercute también.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Valdemar;8347656 dijo:
Por poder puedes sin problemas. Ahora, desde que algunos países del este están en la UE, la gente de "mal vivir" viajan sin problemas a otros países de la UE para ver donde pueden delinquir y campar a sus anchas.
Es lo que tiene esto de la Unión Europea, beneficia a muchas personas, pero en temas como estos, repercute también.

Bueno, pero esto me parece que no es el tema a tratar en este post. De todas formas, mañana ire prontito al aeropuerto para hacerme un pasaporte de emergencia, que no sabia que existia, y ya me quedo mas tranquilo.