Avería Ayuda urgente

320pape

En Practicas
Modelo
320 d e90 163cv
Reacciones
40
hola! Para empezar decir que soy un manazas, queria anular el sensor de pastillas de freno y he cortado un cable que no era, e cortado y empalmado el que va a la rueda derecha delantera y me han salido varias alarmas y lo e vuelto a poner como estaba pero las alarmas no se van. Me sale la alarma de abs y la del signo de admiracion. En amarillo

Última edición:

320pape

En Practicas
Modelo
320 d e90 163cv
Reacciones
40
Bueno parece ser que la alarma de momento a desaparecido, ahora alguien que me dijera donde se encuentran los sensores de pastillas? Se que uno es la delantera izquierda y el otro?

320pape

En Practicas
Modelo
320 d e90 163cv
Reacciones
40
Gracias compañero. La que habia liado cortando y empalmando el cable que he visto en la delantera derecha. Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Delantera izq y trasera derecha.
Has cortado el cabre del abs, veremos di te toca cambiarlo.
Para lo que vale el sensor de las pastillas, no entiendo la manía de muchos para ahorrárselo

320pape

En Practicas
Modelo
320 d e90 163cv
Reacciones
40
Delantera izq y trasera derecha.
Has cortado el cabre del abs, veremos di te toca cambiarlo.
Para lo que vale el sensor de las pastillas, no entiendo la manía de muchos para ahorrárselo

De momento el del abs en principio lo volvi a conectar con regletas y bien y los sensores los tengo pedidos nada mas los reciba los monto. Los he anulado para no escuchar a la mujer que el coche pone alarmas en rojo y nos va a dejar tirados. :guiño::floor: