Ayuda Windows Vista

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Buenas, tengo un problemilla, seguramente muy simple, muchas veces quiero dejar el portatil encendido por la noche, mientras se descarga algunas cosas, el caso es que he conseguido que con el cierre de la tapa no haga nada y siga trabajando tal cual...

Pero, al cabo de una media hora sin tocarlo, en ordenador cierra sesion y bloquea la cuenta, y cuando vuelvo a entrar, los programas en funcionamiento han sido cerrados, no encuentro la opcion para que se quede siempre activo, que no bloquee sesion y no cierre nada aunque no se toque en horas ...

Alguien me extiende un cable ?? jejejeje

B

bravia

Invitado
Cuando te conectes al MSN te lo explico todo
un saludo tio

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bravia;5459514 dijo:
Cuando te conectes al MSN te lo explico todo
un saludo tio

Muchas gracias socio, ya esta solucionado !!! jejeje

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
franjavivera;5459662 dijo:
Ya nos hemos enterado todos... :descojon:
Exacto. La verdad es que no entiendo lo de no contestar por aquí. Los foros no están para ayudar al que tiene la duda sino ayudar a ese y que esa ayuda quede registrada para el siguiente que la tenga.....

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
ReZn0r;5459672 dijo:
Exacto. La verdad es que no entiendo lo de no contestar por aquí. Los foros no están para ayudar al que tiene la duda sino ayudar a ese y que esa ayuda quede registrada para el siguiente que la tenga.....
Es que es alto secreto la configuración de opciones de energía…ya sabéis la crisis….:descojon::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
franjavivera;5459662 dijo:
Ya nos hemos enterado todos... :descojon:

ReZn0r;5459672 dijo:

fart5;5460623 dijo:
Es que es alto secreto la configuración de opciones de energía…ya sabéis la crisis….:descojon::descojon::descojon:

Juer como os pasais ... jajajajaja, me sentia emocionado por la inminente solucion a mi problema, pero visto esta que no iba dejarlo asi hombre ...

Y bueno, no siendo secreto la configuracion de opciones de energia, que a mi defensa dire que es algo rebuscada para alguien acostumbrado a Linux o a Xp como yo ... [-(

Panel de control - opciones de energia - cambiar configuracion - modo suspension tras inactividad, elegir nunca ... ya está ...

Y si, lo siento, pero esta muy rebuscado ... :finga: