Ayuda x1

• Iniciador del tema AbelND
  • Fecha de inicio
A

AbelND

Invitado
Buenas tardes,

Ya tenía prácticamente decidida la compra de un X1 sdrive 20d con un equipamiento decente, xenon, crucero, espejos abatibles, lunas tintadas, navegador, sensor de luces y lluvia...

En fin para mi bien. El precio sería por 27300 euros. Pero cuando me he puesto a mirar en internet he visto varios post que hablan de varios fallos del coche (cigueñal, roturas de embragues etc...) y me han entrado muchas dudas, ¿Qué opinais?

Muchas gracias

A

AbelND

Invitado
No paro de leer de fallo de embragues por favor decirme algo.

Gracias

CompactMan

En Practicas
Reacciones
2
AbelND;11780314 dijo:
Buenas tardes,

Ya tenía prácticamente decidida la compra de un X1 sdrive 20d con un equipamiento decente, xenon, crucero, espejos abatibles, lunas tintadas, navegador, sensor de luces y lluvia...

En fin para mi bien. El precio sería por 27300 euros. Pero cuando me he puesto a mirar en internet he visto varios post que hablan de varios fallos del coche (cigueñal, roturas de embragues etc...) y me han entrado muchas dudas, ¿Qué opinais?

Muchas gracias

Entiendo que de segundamano, ¿no? Siento no poder ayudarte con tu consulta.....Aunque yo no me compraría ese coche con ese motor, 4 cilindros diesel BMW, nooooooooo...........

Suerte en cualquier caso!!

A

AbelND

Invitado
No, estamos hablando de un coche nuevo. De hecho se mandaría a pedir a Alemania ¡¡¡¡ pero la verdad tengo muchas dudas.

Gracias

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
No es que sean de los motores mas fiables, pero bueno, te puede tocar o no... Quien sabe.
Yo me lo compraría en gasolina la verdad.

K

kionito

Invitado
cuando el rio suena agua lleva...

Los motores diesel entre las palomillas, turbos ,inyectores, acumulación excesiva de carbonilla,cigÜeñales, rezuman por el colector de admisión.. es una opción arriesgada la verdad, si te sale bueno has triunfado pero son tantas ...
Yo personalmente los descartaría de mi lista de compra por lo dicho y por sonido,vibraciones etc

En cambio los motores bmw gasolina desde hace años han salido geniales, exceptuando algunos problemillas de bobinas en modelos actuales que dan un poco de mal.( no tengo conocimiento de campañas contra gasolinas, si hay alguno que sabe alguna que lo diga)
El mio es gasofa con 15 años 165.000km y solo me pide : neus y revisiones. Lo miro y pienso.. si te cambio es por capricho -€ a parte:descojon: -

pd: el sonido es muuuy gratificante :-({|=

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
ElAdri;11780606 dijo:
cuando el rio suena agua lleva...

Los motores diesel entre las palomillas, turbos ,inyectores, acumulación excesiva de carbonilla,cigÜeñales, rezuman por el colector de admisión.. es una opción arriesgada la verdad, si te sale bueno has triunfado pero son tantas ...
Yo personalmente los descartaría de mi lista de compra por lo dicho y por sonido,vibraciones etc

En cambio los motores bmw gasolina desde hace años han salido geniales, exceptuando algunos problemillas de bobinas en modelos actuales que dan un poco de mal.( no tengo conocimiento de campañas contra gasolinas, si hay alguno que sabe alguna que lo diga)
El mio es gasofa con 15 años 165.000km y solo me pide : neus y revisiones. Lo miro y pienso.. si te cambio es por capricho -€ a parte:descojon: -

pd: el sonido es muuuy gratificante :-({|=

+1. Recientemente BMW ha realizado una campaña para cambio de bobinas

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.005
Joer, menudo precio tan cojonudo...
Pienso que todos los coches son "estropeables", vamos que si te gusta y a ese precio con ese equipamiento es una buena compra, todos los coches y motores tienen sus propios fallos...
Vamos que no te ralles, si te gusta no leas nada y a por él, hay muuuuuuchos mas que no fallan que los que realmente fallan.

A

AbelND

Invitado
Vaya rayada que tengo con la compra del coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.989
Hay muchos afectados con ese motor, pero tambien es verdad que hacen más ruido que los que estamos contentos.
Nadie abre hilos en los foros para decir:
"mi coche no tiene ningún problema que contento estoy"
Si te gusta, no te ralles, compralo, que es un buen precio

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.604
Si te gusta el coche compratelo. Esa duda la tuve yo con mi serie 1, aun así me lo compre y es la mejor decisión que he tenido en mi vida

A

AbelND

Invitado
Y entre este y el Tiguan 2.0 140 cv, ¿Cuál veis más fiable?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
Yo no compraría ninguno, pero por feos...:finga:
Se han vendido una infinidad del n47. Solo un % pequeno han dado problemas. Comprate el X1 sin miedo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.604
Barbinski;11782001 dijo:
Se han vendido una infinidad del n47. Solo un % pequeno han dado problemas. Comprate el X1 sin miedo.

+1 en todo menos en lo de feo, a mi si me gusta.

Otra cosa es que no entiendo el suv para ir a por los niños al colé e ir por ciudad

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Barbinski;11782001 dijo:

El % de afectados solo lo sabe BMW y no se porque me da que nunca nos lo va decir. Solo sabemos objetivamente que a dia de hoy somos como mínimo 165 afectados en este foro por problemas de distribución en el motor N47. Todo lo demás son suposiciones, a no ser que alguien relacionado con BMW se meta en el foro y aporte datos reales sobre el % de coches afectados.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
BlackHorse;11782497 dijo:
El % de afectados solo lo sabe BMW y no se porque me da que nunca nos lo va decir. Solo sabemos objetivamente que a dia de hoy somos como mínimo 165 afectados en este foro por problemas de distribución en el motor N47. Todo lo demás son suposiciones, a no ser que alguien relacionado con BMW se meta en el foro y aporte datos reales sobre el % de coches afectados.

Conozco el tema y tus posts. Sigo vuestra gesta por que BMW se responsabilice porque me planteo ampliar el parque móvil con uno que lleva ese motor...:mus-
De momento, mi 118d del 2007 va como un reloj con 62.000 kms.

A

AbelND

Invitado
j*der la verdad es que me parece una pasada de gente. Sin embargo, es verdad que seguro que el % debe ser mínimo con respecto al total del parque de BMW que montan ese motor. No obstante, ¿qué os parece el tiguan como sustituto?

Gracias,

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Barbinski;11782673 dijo:
Conozco el tema y tus posts. Sigo vuestra gesta por que BMW se responsabilice porque me planteo ampliar el parque móvil con uno que lleva ese motor...:mus-
De momento, mi 118d del 2007 va como un reloj con 62.000 kms.

Por lo menos si te compras otro coche con este motor lo harás conociendo la existencia de esta avería. La información real y objetiva nunca viene mal, y menos cuando se trata de una inversión tan grande como la de un coche.