Ayuda!!

Asture92

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
59
Hola, el antes de ayer esrube flasheando ecus, la fzd que entrada aire por el techo, y se soluciono, pero me puse a actualizar dme mvs80 y espere a que llegara al 100%y me volvio a pedir actualizarla dije que no y se bloqueo la ecu, consegui volver a revivirla pero aora me a cambiado el numero de hardware por 7605429 antes tenia el 7602220,el coche funciona y no me salta ningun error en inpa ni ista,pero tengo dudas por si es otra configuracion de dme, es un 325i 2.5 2007,¿como podria volver a poner el hardware a la version correcta y asi actualizar el zusb correcto?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Yo lo que entiendo es que se actualizo, que entiendo que es lo que querías...

Asture92

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
59
Si pero se cambio el número de hardware al bloquearse, porque sinceramente nose que hize para desbloquearla ya que en ista aparecia en gris en el árbol no habia comunicacion, este nuevo hardware creo que lleva distintos zusb,según FindEcu

Asture92

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
59
Yo lo que entiendo es que se actualizo, que entiendo que es lo que querías...
Si pero se cambio el número de hardware al bloquearse, porque sinceramente nose que hize para desbloquearla ya que en ista aparecia en gris en el árbol no habia comunicacion, este nuevo hardware creo que lleva distintos zusb,según FindEcu
(se me olvido citar)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
(se me olvido citar)

Pues no tengo ni idea... A ver si alguien entra y comenta...

Asture92

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
59
Nads debe estar bien acabo de llegar s casa y comprobe el fzd y tambien cambio el hardware, fueron todas paranoias mias creo