Ayuda !!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Andres 524td URUGUAYO, 20 Jul 2019.

  1. Andres 524td URUGUAYO

    Andres 524td URUGUAYO

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    524 td E34
    Hola soy nuevo en este foro me presento mi nombre es Andres Rodriguez soy de Montevideo Uruguay ... encantado de estar aquí ... hace 7 años junto con mi padre tenemos un bmw 524 turbo diesel E34 año 89 el cual con mucho esfuerzo tratamos de que siga vivo y mantenerlo en funcionamiento ... desgraciadamente aquí no hay ningún grupo ni nada sobre este auto así que estoy a ciegas frente a un problema que estamos teniendo hace fácilmente mas de 3 años ... se rompió el Inyector maestro y el auto ha perdido potencia de una manera cruel ... por suerte conseguí otro Inyector maestro de segunda mano el cual ya lo cambie pero aún así el auto sigue sin potencia ... también dejó de funcionar el cuenta revoluciones del tablero y se encendio la barra de luces verdes ... todo esto al mismo tiempo... ya intentamos conectar 4 escáneres pero no establecen conexión .. alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer ?? +59898583341 es mi número de teléfono móvil y whatsapp si alguien puede escribirme les agradezco desde ya estoy alas ordenes muchas gracias
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Seguro que no eres @javiergonzalor2005 que ha viajado en el tiempo? porque básicamente eres el cuando se presento al foro :bien:
     
    A Andres 524td URUGUAYO le gusta esto.
  3. Andres 524td URUGUAYO

    Andres 524td URUGUAYO

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    524 td E34
    Nono jeje soy nuevo aqui y tengo todos esos problemas en el auto alguien puede saber por donde empezar y darme una ayuda? Jeje gracias
     
  4. Andres 524td URUGUAYO

    Andres 524td URUGUAYO

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    524 td E34
    Mi foto de perfil es de un 540i e39 a too speed de un amigo acá en Uruguay . . No me dejó poner foto de perfil de la 524 no dejaba subir el archivo
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola, bienvenido al foro.
    Creo que el problema lo puedes tener en el sensor de revoluciones. En el E34 va en un agujero del cambio y coge la señal del volante motor.
    Cuando se rompe esa pieza, el coche pierde potencia.
    Accedes desde arriba, por el lado izquierdo( lado conductor).

    Saludos
     
    A Sargento_Duke le gusta esto.

Compartir esta página