Avería Ayudaa! Temblores, ralenti inestable…

HouseCap

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
Buenas noches a todos! Tengo un problemilla con el coche.
Los primero minutos al arrancarlo después de estar unas horas parado hace unos temblores y sacudidas a la vez que el ralentí es inestable “en parado”, a los minutos de conducción no hay ningún problema ni temblor ni nada. Hasta que los temblores desaparecen saca humo blanco. Algunas veces me aparece en pantalla el mensaje de AVERIA MOTOR-PERDIDA POTENCIA y al coche no le afecta en nada… al menos que yo aprecie, apago y vuelvo a encender y el aviso de error desaparece.

Modelo bmw 118i e87 año 2008, 170.000km

Hay algo que ver en donde se echa la gasolina? Ya que este modelo no tiene filtro de gasolina como tal y nose…

Opiniones? Gracias a todos!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.103
118i del 2008 o bobinas o inyectores !!

HouseCap

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
118i del 2008 o bobinas o inyectores !!
este modelo salió rana con esto? Ya le he cambiado 2 inyectores y todas las bujias. Debería cambiar las bobinas y los otros inyectores? inyector cada uno 250€ aprox, pero las bobinas cuanto sale €?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.024
este modelo salió rana con esto? Ya le he cambiado 2 inyectores y todas las bujias. Debería cambiar las bobinas y los otros inyectores? inyector cada uno 250€ aprox, pero las bobinas cuanto sale €?

Suelen andar sobre 20e en autodoc de la marca hella

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
88

"Rana no, sapo o batracio...o caimán". Dices que has cambiado 2 inyectores. ¿recientemente para tratar de solucionar esto? (lo digo porque no hay stock, y lo poco que encuentras estáen 400 euros)... las bobinas las puedes cambiar, en efecto, sobre 20 o 25 euros. Por descartar ....pero vamos lo primero es diagnóstico y códigos de error....

Última edición:

HouseCap

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
"Rana no, sapo o batracio...o caimán". Dices que has cambiado 2 inyectores. ¿recientemente para tratar de solucionar esto? (lo digo porque no hay stock, y lo poco que encuentras estáen 400 euros)... las bobinas las puedes cambiar, en efecto, sobre 20 o 25 euros. Por descartar ....pero vamos lo primero es diagnóstico y códigos de error....

que dices… no hay stock? Y eso?… los cambié el a principios de 2021… pues espero que no sea inyector porque 400 por uno.. Este problema de suministro es temporal o permanente? No sabia nada..

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
672
Que te han hecho las bobinas para que hayas pasado de ellas?

El N43 las quema, yo las saco y van a al basura cada 60 mil Km junto con las bujias, me quito de problemas, es poco dinero.

Igualmente puedes tener los inyectores o un inyector tocado, pero empieza por lo básico.

HouseCap

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
Que te han hecho las bobinas para que hayas pasado de ellas?

El N43 las quema, yo las saco y van a al basura cada 60 mil Km junto con las bujias, me quito de problemas, es poco dinero.

Igualmente puedes tener los inyectores o un inyector tocado, pero empieza por lo básico.

Pues nose… yo tema mecánica soy un 0. Compré el coche de segunda mano con 130.000km y lo que hizo el anterior dueño con recambios y tal pues ni idea exceptuando lo básico. Yo ya le he hecho 40.000 desde entonces así que puede que sea hora.. pero no tengo mucha idea, si vosotros me decís que es eso pues lo miraré

HouseCap

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
Hola a tod@s! Refloto el hilo ya que el problema persiste mas o menos. Al encenderlo a ralentí tiembla, no brusc pero tiembla, las revoluciones no se mueven y al estar conduciendo quizás noto algun tipo de temblor…. Ya nose que hacer…. Me tiene amargado! Que coj*nes puede ser? Le cambiaron bujias, 2 inyectores que daban “error” las bobinas no deberían ser ya que enciende sin problemas, alguno que tenga información?

por si es de ayuda o tiene algo que ver, el consumo medio lo tengo en 10L