AYUDAAAAAAAAAAAA, espejo retrovisor interior

pedritocordero

En Practicas
Le acabo de dar un golpe al espejo retrovisor interior y se me acaba de salir del sitio y es que no soy capaz de volverlo a meter.
Tiene 3 pestañas que enganchan en una especie de ventosa con otras 3 pestañas.Pero no lo meto por nada del mundo
Alguien sabe como se tiene que meter?tiene que haber algun truco para meterlo, porque asi me es imposible

M

main_producer

Guest
se supone que has de encajarlo y girar.
creo que queda como en angulo hacia la derecha(como si quedara apuntando al retrovisor exterior(ahí encaja) y luego girarlo al centro.

Ahora mismo no recuerdo si es a derecha o a izquierda.

M

main_producer

Guest
192am8.png

mira, en este diagrama hay que encajar la pieza 6 en la 3 y girar. La pieza 2 es una arandela de goma para las vibraciones.
no viene para que lado es, pero se mete girado y dentro ya se pone recto.

M

main_producer

Guest
es esta a la que te referias o te referías a que has sacado el plato del cristal del brazo????
esto sería una Bola que encaja en su hueco a presión.

Un saludo.

pedritocordero

En Practicas
lo que se me desencajo fue todo el conjunto del retrovisor de una ventosa pegada al cristal y que tiene 3 pestañasc

pedritocordero

En Practicas
lo que tambien lei en un post es que con un destornillador plano separamos las dos partes de la pieza 4.Con vuestras respuestas espero solucionarlo.Muchas gracias gente.Ya os comentare

SALACIUS

Forista
El retrovisor si no recuerdo mal se coloca y lo giras en sentido contrario a las agujas del reloj.
Veras que en el retrovisor dentro de las pestañas, tienes unas piezas que forman un triángulo. Ese triángulo es el que sujeta el retrovisor a la base.

Saludos

Rafael

pedritocordero

En Practicas
SOLUCIONADO.Meti el destornillador para separar las dos partes de la pieza 4, y con el retrovisor torzido hacia la derecha lo presente y gire.Y volvi a montar la pieza 4