Yo en dunlop solo he probado las SP 9000 que tambien tenian dibujo en V dentro y el borde como las normales, y agarre total!! Para mi eran las mejores pero tambien muy caras, me salieron en 220€ cada rueda de medida 195/40 16, tambien las tuvo un amigo en su E30 con llanta 15" y de lujo!! Pero tambien decirte que tenia perfil 50.
En el ///M he tenido varias ruedas 4 michelin pilot sport cuando compre el coche y estaban al limite, en vez de cambiarlas, como eran en 18" le puse las llantas en 19", una buena oferta que cogi ya con nuematicos y llantas en 19" por 1.000€, casi nuevas, en 265/30 19 y 235/35 19, con neumaticos federal, las gomas estaban nuevas, no llegaban a los 1.000km porque al 330CI le rozaban atras y las cambio por 18". Pues bien, estas llantas me duraron 6.500km, digo llantas porque es lo que me duro, llantas dobladas y neumaticos en alambres. Despues compre las 19" originales con pilot sport delante y pirelli pzero rosso detras, ya tenian unos km´s y a mi me han durado 23mil km, asique ahora que se me gastaron, me he comprado las mismas, unas pirelli pzero, van de lujo y no me quejo en cuanto agarre y durabilidad. Con todo esto que te he dicho, tengo que resaltar que el perfil muy bajo queda muy guapo y todo lo que querais, pero a la hora de consumo de neumaticos y fiabilidad a las llantas, es un 0, para que te duren las llantas, los agujeros y baches en las autovias te van a terminar jodiendo las llantas!! A mi me paso en menos de 6.500km y te lo confirmo porque antes de ponerlas en mi coche les hice un equilibrado dejandolas a 0, para que fuesen rectas!! Las meti en el equilibrado a los 6.500km y me daban 140 y hata 150 gramos de contrapeso por cada lado de la llanta.... menos mal que eran imitacion italiana, si no, me quedo sin las llantas en el camino. Las de atras cuando las saque, el interior estaba toda la circunferencia en alambres...
Saludos!