Ayudadme a elegir neumaticos!

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

Me voy a coger las llantas del pack 225M tengo que ponerle gomas.

Relación calidad precio veo estas en neumaticosonline.com

Delanteras - Dunlop SP Sort Maxx 225/35 R19 88Y XL -> 176,10 €
Traseras - Dunlop SP Sort Maxx 255/30 ZR19 XL -> 239,50 €

TOTAL 831,20 €

Que me decis de las Dunlop? y el precio?

Bueno espero consejos de gomas!!

saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo estoy muy contento con las good year....

D

Domusa-Killer

Invitado
yo llevo exactamente esaa ruedas y de momento todo perfecto.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
son mas o menos del mismo precio, cuales aguantan mas km?

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Yo me iria a por las bridgestone potenza, las dunlop se gastan muy rapido y son muy ruidosas. Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Goodyear para los que no entienden.

Bridgestone para abuelas.

Si quieres sentir la conducción pon Dunlop.
El 90% de los neumaticos que he tenido han sido Dunlop y son lo mejor, ni Michelin ni nada por el estilo. Ahora estoy con Hankook y también van muy bien pero no llegan del todo a las Dunlop

biggrin

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
blaki;7272200 dijo:

El 90% de los neumaticos que he tenido han sido Dunlop y son lo mejor, ni Michelin ni nada por el estilo. Ahora estoy con Hankook y también van muy bien pero no llegan del todo a las Dunlop

biggrin

¿que hankook llevas?¿ yo he pedido esas las s1

silvita

Forista
Reacciones
117
¿como que para abuelas? . Explícate. Ya que en todos los test tanto las michelin como las bridgestone consiguen la mayor puntuación,,,,con diferencia. Las Hankook v12 las llevo en mi segundo coche y la verdad es que se nota que no están a la altura de las mejores, de hecho son bastante baratillas.
Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
blaki;7272200 dijo:

biggrin

Joer, me acabo de enterar que no tengo ni idea biggrin

Yo llego las Asymetric y estoy muy contento con ellas, tanto por agarre como por duracion. Hablan muy bien de las S1, yo las lleve y no acabe del todo satisfecho con ellas.

Portu

En Practicas
Reacciones
1
blaki;7272200 dijo:

biggrin

Pues me acabas de j*der :axe:

Despues de unos cuantos juegos de Goodyear y ahora me dices q no entiendo, y eso q no he encontrado otras iguales ni parecidas en agua despues de probar de todo menos Dunlop.

Cuando te pases por Cantabria o Bilbao me pegas un toque y las probamos para comparar pero creo q no me vas a convencer :weedman:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
actualmente llevo Continental Sport contact 3 y perfectas, quedé sorprendido porque muchos me decían que eran muy caras y que no eran buenas y para mi les doy un 9, llevé michelín pilot sport en el e46 y son muy buenas, quizás las mejores pero se gastan muy rápido, llevé las potenza y geniales también.

J

Juanitxi

Invitado
Yo con las potenza 39000km y sin problema, por ahora perfectas. En el anterior tuve continental y tambien ok.
Dunlop no tenido nunca.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo he montado MAXXIS que en motos y quads tienen mucho prestigio,y en coches de momento a mi estan gustando muchisimo,agaran muy bien,lo que no se es de duracion que tal iran porque llevo 1000km con ellas

Reacciones
3
Yo en dunlop solo he probado las SP 9000 que tambien tenian dibujo en V dentro y el borde como las normales, y agarre total!! Para mi eran las mejores pero tambien muy caras, me salieron en 220€ cada rueda de medida 195/40 16, tambien las tuvo un amigo en su E30 con llanta 15" y de lujo!! Pero tambien decirte que tenia perfil 50.
En el ///M he tenido varias ruedas 4 michelin pilot sport cuando compre el coche y estaban al limite, en vez de cambiarlas, como eran en 18" le puse las llantas en 19", una buena oferta que cogi ya con nuematicos y llantas en 19" por 1.000€, casi nuevas, en 265/30 19 y 235/35 19, con neumaticos federal, las gomas estaban nuevas, no llegaban a los 1.000km porque al 330CI le rozaban atras y las cambio por 18". Pues bien, estas llantas me duraron 6.500km, digo llantas porque es lo que me duro, llantas dobladas y neumaticos en alambres. Despues compre las 19" originales con pilot sport delante y pirelli pzero rosso detras, ya tenian unos km´s y a mi me han durado 23mil km, asique ahora que se me gastaron, me he comprado las mismas, unas pirelli pzero, van de lujo y no me quejo en cuanto agarre y durabilidad. Con todo esto que te he dicho, tengo que resaltar que el perfil muy bajo queda muy guapo y todo lo que querais, pero a la hora de consumo de neumaticos y fiabilidad a las llantas, es un 0, para que te duren las llantas, los agujeros y baches en las autovias te van a terminar jodiendo las llantas!! A mi me paso en menos de 6.500km y te lo confirmo porque antes de ponerlas en mi coche les hice un equilibrado dejandolas a 0, para que fuesen rectas!! Las meti en el equilibrado a los 6.500km y me daban 140 y hata 150 gramos de contrapeso por cada lado de la llanta.... menos mal que eran imitacion italiana, si no, me quedo sin las llantas en el camino. Las de atras cuando las saque, el interior estaba toda la circunferencia en alambres...

Saludos!

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestros comentarios!

Creo que me voy a coger las dunlop y ya os contaré

Reacciones
0
Si quieres ir sobre seguro Goodyear f1 asimetric, ya veras que pasada. Y si no cualquier otras.

Reacciones
0
Mi hermano tiene las goodyear F1 y son una pasada, pero un poco caras.No veas como tiran agua cuando llueve

goodyear01.jpg

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
pues yo estoy super contento con las Bridgestone potenza y son runflat, las traseras casi 40.000 kms y aun les queda un poquito

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
psseta;7274418 dijo:
Mi hermano tiene las goodyear F1 y son una pasada, pero un poco caras.No veas como tiran agua cuando llueve

goodyear01.jpg
a mi no me parecen para nada caras.al menos en las medidas que cojo yo

Tango47

Forista
Reacciones
0
alwaysbmw;7275816 dijo:
a mi no me parecen para nada caras.al menos en las medidas que cojo yo

pero señores estan son las f1 asymetric???
goodyear01.jpg

yo es que nunca he investigado y caundo me salg de run flat, voy a ir a por estas por los comenarios de todo el mundo, yo creia que no ivaa ser undibujo en espiga, poque de ahí su nombre ASYMETRIC......yo mecreia que era asimetricas....y el dibujo en espiga o en flecha es simetrico respecto del centro......

estoy echo un lio....estas son las F1 ASYMETRIC???.........

despues de ver las imagenes simetricas del todo no son pero............j*der....j*der que paranoia.......

que alguien resuelva mi duda....por favor](*,) .....](*,)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo el Domingo estuve en el experience y todos iban con good year...el instructor me comentó que duraban un dia corriendo en circuito..me gustó el tacto.
Por lo que comentan van muy bien en seco y en mojado..

M

Makitos

Invitado
Estas no son las asymetric!! Estas son las F1. Yo llevo 5000km con las asymetric y de momento muy bien.. Muchísimo mejor que las potenza que me traia el coche y que me duraron 20000.
Tango47;7275865 dijo:
goodyear01.jpg

yo es que nunca he investigado y caundo me salg de run flat, voy a ir a por estas por los comenarios de todo el mundo, yo creia que no ivaa ser undibujo en espiga, poque de ahí su nombre ASYMETRIC......yo mecreia que era asimetricas....y el dibujo en espiga o en flecha es simetrico respecto del centro......

despues de ver las imagenes simetricas del todo no son pero............j*der....j*der que paranoia.......

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
Tango47;7275865 dijo:
goodyear01.jpg

esas son las goodyear f1 gsd3, no las asymetric

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.497
Para que se vea bien, ésta es la Good Year F1 Asymmetric biggrin

Eagle-F1-Asymmetric_275-30R.jpg

Tango47

Forista
Reacciones
0
gracias Jazza...por fin me han sacado de mi duda...ya creia que hoy no dormia...y es que su nombre lo dice.. ya creia yo tambien que aunque mi ingles es de bajo cero.......ya iva a caer demasiado bajo......

eso si se corresponde con su nombre.
simplemente me encantan....seran las proximas sin duda y fuera run flat....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;7272200 dijo:

biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Portu

En Practicas
Reacciones
1
alwaysbmw;7271407 dijo:
good year asymetric

birdhouse;7272415 dijo:
Joer, me acabo de enterar que no tengo ni idea biggrin

Yo llego las Asymetric y estoy muy contento con ellas, tanto por agarre como por duracion. Hablan muy bien de las S1, yo las lleve y no acabe del todo satisfecho con ellas.

javi 330;7273576 dijo:
Esas son las ultimas que he puesto y son un pasote.....

Makitos;7275922 dijo:
Estas no son las asymetric!! Estas son las F1. Yo llevo 5000km con las asymetric y de momento muy bien.. Muchísimo mejor que las potenza que me traia el coche y que me duraron 20000.

Menos mal q hay más q piensan como yo porq ya me habías asustado blaki :descojon::descojon::descojon:

Ahora en serio, a mi me encanta tanto en seco como en mojado. En comodidad respecto a las Brdgestone RE050 RFT ha mejorado increiblemente.