Duda ayudenme a decidir sobre una radio, porfa

dequincey

Forista Legendario
Dequincey esta quedando genial!pero una cosa...la radio se sujeta por los 2 esparragos roscados con las tuercas de los controles de la radio verdad?creo ver tambien que en el culo de la radio por debajo se apollara a la carroceria?mas que nada para que con los baches o irregularidades de la carretera que se sostenga la radio por mas puntos para que no se pueda romper por donde las roscas! Tambien podrias soldar otra plancha en la panza por abajo de la radio que hiciera de "cama" y atarla por los lados tambien hasta que esta misma plancha llegue al final de la radio en su culo(nse si me explico bien) pero tampoco lo tengo fisicamente para evaluarlo del todo el trabajo realizado,si queda asi bien sujeta pues adelante!!esta quedando perfecto!

Dos apuntes.
Imagino como comenta Xavi, que vas a solventar el apoyo del autoradio, antes que los potenciometros se pongan a bailar.
Otra cosa, porque en vez de pintar el soporte no lo forras?, es poca superficie y tampoco tiene mucho pompecabezas.
Es asi como me referia al soporte, me leiste la mente dequi, en el apartado "soportes de radio":guiño:

pues no pensaba,
me explico, la radio es muy pequeñita, apenas pesa, es que no pesa nada !
el soporte no pesa nada, es aluminio de 1mm !
además con este soporte la radio se apoya en dos puntos, delante en los potenciómetros y detrás en el culo (que apoya en la base de madera que lleva ahí el e9), dudo que haga esfuerzos raros
pensaba simplemente poner una plancha de neopreno para que no se mueva ni meta ruido, puedo poner un trozo de aluminio remachado para prolongar la base del soporte, pero lo creo innecesario
entre la radio y la placa un trozo de fieltro autoadhesivo para evitar ruidos o roces
y yata
el soporte queda encajado bajo el soporte de los relojes y además colocare dos bandas de neopreno a los lados para que se encaje todo contra las paredes de la consola
quiero evitar ni un solo tornillo
que os parece ?

lo de forrar, de momento no, es que no tengo material y quiero ver una cosilla que si sale bien se notara, ya veremos,...

dequincey

Forista Legendario
prueba de sonido, va bien, con su mp3 y un par de emisoras "grabadas", como decía alguno, gracias a las flechitas rojas, que mas quiero !

Última edición:

315e21

Forista
me parece un poco exigente, incluso puntilloso, un "bien alto" ? soooolooooo ...?
...en fin, habra que esmerarse ! como esta el profesorado !
Teniendo en cuenta que no lo has acabado pasar del 5 me parece mucho, yo hubiera puesto un "no presentado"
:p
No te lo tomes a mal jejej

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club

Santiagopc

Forista
El de ultimategarage no regala nada que digamos, a este lo conozco de tiempo atras y los precios son los mismos, pero por otra parte,el tener todo eso a la venta, no especifica si hay descuentos o que..
Lo veo desde mi movilete, al igual se me escapa algo.
Lo que propongo es lo siguiente:
Necesito para la noche de reyes no menos de seis ni mas de ocho foreros vestidos de reyes y pages, una furgoneta iveco caja grande, con un E9 hacemos un alunizaje, y metemos de culo la iveco, a la brava nos traemos todas las existencias.. asi le hacemos el buen regalo de despejar su antiguo almacen..

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
El de ultimategarage no regala nada que digamos, a este lo conozco de tiempo atras y los precios son los mismos, pero por otra parte,el tener todo eso a la venta, no especifica si hay descuentos o que..
Lo veo desde mi movilete, al igual se me escapa algo.
Lo que propongo es lo siguiente:
Necesito para la noche de reyes no menos de seis ni mas de ocho foreros vestidos de reyes y pages, una furgoneta iveco caja grande, con un E9 hacemos un alunizaje, y metemos de culo la iveco, a la brava nos traemos todas las existencias.. asi le hacemos el buen regalo de despejar su antiguo almacen..
Tiene listados de piezas supuestamente a precios rebajados:

http://www.ultimategarage.com/hmspec.html

Pero luego no sé como quedaría el tema con los portes y temas aduaneros...

Salu2

Pd: También tiene una especie de "outlet" de herramientas Facom...

se te escapa, santi, se te escapa, os envio a los tres el listado con precios de oferta por mail, estan al 40 y 50 %

para el alunizaje y furgonetaje, que la furgo y el e9 sean anfibios por favor que primero hay un charco que cruzar ;-)

Última edición:

Santiagopc

Forista
Si es que hasta que no termine con el brico del pc, todo por el movil no es nada comodo, y estoy hasta los huevos de borrar la w cuando quiero poner la q..
Amfibios? con todo lo barca que es el E9 creia que no seria necesario un wolkswagen escarabajo.. remember la foto de Yogui y Bubu jeje.. por cierto, para ir a UK no hay un tunel? ...mmmm dequi, si vamos, vamos bien, que el agua esta mu fria.. y ante semejante expolio podemos pagar los peajes.
PD: para el evento me pido de paje, que las monarquias no estan muy bien vistas en estas
epocas.

vintage

En Practicas
Enhorabuena, me parece un trabajo como siempre muy bien realizado y a todo lujo de detalles!!

La radio queda muy apropiada y lucirá de maravilla en esa consola.

Espero y no dudo que muestres el trabajo con ella puesta.

Santiagopc

Forista
in su sitio:

a mi juicio pide hacer una sola consola para relojes y radio,...mecaguen,...

Te doy toda la razon, si, una para todos, como los moqueteros X, y de paso unificas el color, que ya van dos negros, inclusive si tienes espacio, te animaria a poner la radio arriba y los relojes abajo, aunque igual no te caben por anchura.. bueno, plantilla que te crio y a probar.. ya tienes cosa para estos cuatro dias.. animo.

Santiagopc

Forista
Tiene listados de piezas supuestamente a precios rebajados:

http://www.ultimategarage.com/hmspec.html

Pero luego no sé como quedaría el tema con los portes y temas aduaneros...

Salu2

Pd: También tiene una especie de "outlet" de herramientas Facom...

Sin desviar el tema de las radios dequincianas, ojete con la lista, porque detecto alguna referencia que no me cuadra con la oficial del etk, aseguraros si vais a tirar de compra.. yo me lo estoy pensando, pero es mas larga que la lista del supermercado de primeros de mes..

Echaure

En Practicas
Bufff. Al final habra que subirle la nota. Aunque el resultado no me convence al cien por cien.
Has pensado en separar los relojes??? Blanco y radio arriba y los tres negros abajo??
Pero si, pide unificar soportes y tonos de negro. Lo siento.

Santiagopc

Forista
La caida de un mito, la leyenda se esfuma como el humo exalado de un cigarrillo en un huracan, como un billete de 20 euros en un poligono putero, como la medalla del dia de la madre en el monte piedad, asi, de sopeton, a traicion, al filo del nuevo año la inocentada retrasada.. un pegote impropio, una cicatriz en el rostro de una miss..
Bueno, no es para tanto, con sacarlo y hacer toda la pieza entera, eso es cosa de un dia.. pero queria dar un toque dramatico, que se cortara las venas con el filo de una galleta maria..

dequincey

Forista Legendario
bah, se le ha dado demasiada importancia a los mitos
de momento se queda asi
me gusta

otro dia mas,...

Última edición:

vintage

En Practicas
Pues mira, aunque te dije que no me convencían esos relojes, has dejado un conjunto muy equilibrado y me gusta que quede a distinto nivel y diferentes ángulos.

Lo único que, o engaña la foto o no has utilizado los mismos materiales o acabados para los dos soportes. ¿Te planteaste de haber hecho esos soportes en madera, o laminado siguiendo el mismo estilo del portaobjetos? también le hubiera dado un aire muy majo y un acabado premium.