Isidoro109
En Practicas
- Modelo
- Ex 528i E28
- Reacciones
- 353
Entiendo que los altavoces los traseros en serie y el conjunto en paralelo con el delantero?
Sip, exacto, ahora enviale a Dequi el papel de cocina..Entiendo que los altavoces los traseros en serie y el conjunto en paralelo con el delantero?
![]()
Entiendo que los altavoces los traseros en serie y el conjunto en paralelo con el delantero?
![]()

Ponle 4 c**o! Mejor se oira y ya esta! A tope!
Si si razon tienes, verdada que lo he leido demasiado rapido!pero alguna solucion tiene que tener con los esquemas de arriba con distintas configuraciones de altavoces! Miratelo bien antes de decidir...bueno como tu siempre haces claro esta!No hombre, al poner 4 son 4 Ohm en una radio preparada para 8, el ampli de la radio sufre, y el sonido distorsiona
En este caso más no es mejor :-(
Por dos rejillas liarla.. Es como si alguien te regala un destornillador y por eso tienes que comprarte la caja de herramientas.. metele el frontal, y prepara algo momentaneo con el trasero,funciona unos dias y a ver que te parece el sonido, si despues te parece bien, lo montas fijo, si no te gusta, pues te lias a pasar cables, y si no, pues te compras un ampli al uso y como si le metes doce.. simple, efectivo e indoloro.
Esta tarde despues de la barbacoa que estoy preparando, me tomaria un cafetito de los tuyos, pero como no puede ser, y la envidia me corroe, limpie la mia express para gozarlo.
Cafe, copa y puro.
A la espera de ver y oir como te queda..
Cambiar C por L y resuelto..
Rejillas Blaupunkt, hacia años que no veia de esas.. similares a otras de 6x9 pero con el logo, los infinity supongo que no tendran la cupula de agudos que sobresalga, porque en mi caso apañe unos con rejillas de esas en las puertas y termine con el tiempo haciendolo todo nuevo, y colocar redondos extraplanos, paso de purismos y ahora se escucha de pu.... madre, el caso es que por la parte interior de la bandeja trasera, como hay espacio quiza le tengas que poner un separador ante el altavoz y la bandeja para dejar hueco..
Te envie una caja? buff... cierto que no lo se, esos viajes astrales que me pego..
No subas mucho y escucharas el motor, o no cambies a segunda y pisa fuerte..
A ver, metele otro mas detras..
Porque no puedes?, aunque sea con un cable tirado aereo, solo es probar.. lo de instalar ya vendria despues..