Cafe, copa y puro..
Vamos a ver si me "expresso" bien con lo siguiente..
Tema parasitario:
Por lo que veo y si no me equivoco, el negativo del cachivache va a masa, no al negativo de bateria, osea que antes de conectar al chasis tendras que conectar entre la radio y este un antiparasitario, suelen llevar un agujero para atornillar, son del tamaño de una moneda grande, incluso si quieres le colocas otro a la salida del alternador, ten en cuenta que el campo electromagnetico de la bobina es tremendo y a poco ya da señal parasita en la radio, como no creo que seas el perfil del cliente Norauto ya no te desvio alli a que lo compres,( yo tampoco, pero lo uso como a las prostitutas, tan solo cuando ando muy necesitado y no pido gran cosa).
vale, me mola poner un antiparasitario, aunque solo sea por probar
te he entnedido que se conecta la masa de la radio (lleva una pletina tamaño faston) al antiparasitario, y luego este se conecta a la chapa del coche, ok?
vale, donde se compran (norauto y oscaro = caca) y como se piden (pongame uno bien gordo, de 0,45 picofaradios,...)
Tema conexiones:
Si quieres poner tres, imagino que la disposicion sera dos detras uno delante, te animaria a una instalacion en serie/paralelo, osea lo siguiente:
Altavoz 1 Altavoz 2 Altavoz 3
1 es el delantero y 2 y 3 los traseros, + y - son evidentemente las polaridades.
Del + 1 al + 2
Del - 1 al - 3
Del + 3 al - 2
esto muy bien, y la radio a quien se la echufo, al 1 ?
Al Villareal y al Hercules le ponemos X que no veo claro... ( no me gusta el futbol)
Creo que un fusible aereo de 2 Amp es mas que suficiente, hombre si por cualquier cosa se peta le metes uno de 5..
vale, fusible de 2, ok
Otro asunto seria una etapa de potencia mono, de alli le sacas los tres cables y ya esta, o una stereo pero conmutada en mono, puesta en el maletero, le haces una funda con pataelefante.
de momento no, ya veremos si no chutase ...
Aviso!! En algunas instalaciones, resulta que el conector de la antena tiene que estar puesto, podria darse que lo probaras y no funcionara correctamente, y resulta que al meter el conector de antena que por su lado opuesto, osea por la antena, tiene tambien masa y entonces funciona,lo digo porque no seria la primera vez que me volvia loco y era eso.. desconozco si Pedro picapiedra lo tenia asi en el troncomovil de donde lo as sacado..
a ver, la antena lleva una electronica, asi se que que la debo enchufar, le pondre un positivo en su cable y le adjuntare una masa buena por si no pincha bien en chapa, a eso te referias, verdad ?
Besitos:rolleyes: