manolo320
Forista Legendario
- Reacciones
- 27
jmotos;9691030 dijo:eres un crack todo un ronaldo del bmw felicidades tio:dan::dan:saludos
ronaldo si pero el gordito, el brasileño

jmotos;9691030 dijo:eres un crack todo un ronaldo del bmw felicidades tio:dan::dan:saludos
se le junta lo bueno que tienen los dos el gordito y el cristianomanolo320;9691068 dijo:ronaldo si pero el gordito, el brasileño![]()
julfost;10547991 dijo:Haber, me acaba de llamar el instalador y dice que funciona todo menos la calefacción del pasajero.
Puede ser programación?? es que me comenta que le queda un cable banco y amarillo del conector 6 del X279 del asiento del pasajero que no sabe donde va. Haber si alguno se acuerda del tema
Saludos
jantgp;10548991 dijo:Yo ese cable no lo llevo conectado, y si, necesita repro para que vaya el del acompañante
un saludo
jose antonio
grinch;10549223 dijo:Efectivamente necesitas repro para la cale del acompañante y creo que también para las memorias, pero también para poder activar alguna función de las memorias desde el navy
julfost;10549278 dijo:Me han dicho que funciona todo... menos la calefacción del acompañante.
Donde reprogramastéis?? he visto que a alguno se lo hizo jlmax
grinch;10549340 dijo:A mí también me reprogramó jlmax.
Al reprogramar, aparte de la calefacción del acompañante te activan alguna función más en el navy, que es para que puedas elegir la forma en la que se activan las memorias con las dos llaves
grinch;10549400 dijo:Pues no tengo ni idea julio, tal vez se pueda hacer con ese cable, pero que hay que ser manitas...fijo