Ayudita sobre multa please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 5 Nov 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso que ayer, sobre las 2 de la mañana me sacaran una foto en la autopista en un tramo donde hay que ir a 90, a la velocidad de 120, por mucho que he pillado los frenos, me ha sido imposible reducir a la velocidad permitida, no me pararan para notificarme la sanccion, apesar de haber un coche patrulla mas adelante, como puedo recurrir esta multa???
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no es necesario qte paren y si te hicieron foto sta xungo, tienes qesperar ate llegue la carta y comprobar todo y si han equivocado en algun dato pues tienes qmeterles mano x ahi
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    exacto, espera a que te llege todo y intentalos pillar por otro sitio, xq por ese donde les quieres dar, como q no...
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.422
    Me Gusta:
    23.213
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes tanto, si la limitacion era de 90 y a 120 clavaste frenos no te van a mandar nada, y si telo mandan va ser de risa.....unos 150e con el descuento pues 100E ( cenas 1 finde en casa y listo )


    a mi si me pillan lo que hice ayer.. multa de 601 y 1-2 mese de retirada del carne...pero weno, por fliparme donde no debia y no vi a la patrulla de los municipales :descojon:
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    seguramente no sea nada namas q una multa de 150 euros ya que no es grave sobrepasas muy poco el limite de velocidad, pero vamos que lo que te han dicho todos puedes esperar que se confundan en algo por un casual y la recurres por defecto de forma, y sino a unas muy malas puedes solicitar una copia de la calibracion del aparato (radar) y que te digan los margenes que tiene de error ya que creo que son del 10% en algunos casos cosa que reduciria tu velocidad algo tb y con ello la respectiva multa un saludo y suerte
     
  6. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Como dicen por aqui, no te preocupes demasiado, no sera del todo grave, sobre los 150, pero puedes tener mas suerte y que por cualquier motivo no te llege nunca, a mi me a pasado con flash y todo.
     

Compartir esta página