ayudita sobre precio de envio de llantas!!!!

• Iniciador del tema gladiatol1
  • Fecha de inicio
G

gladiatol1

Guest
hola quiero enviar unas llantas y me an dicho que el prcio oscila sobre los 140 euros es esto posible?por seur o mrw,el destino seria valencia a madrid,como lo veis?gracias de antemano

C

CaCereÑo

Guest
Perfectamente yo pedi precio para mandar 4 llantas de caceres a sevilla y me pedian 150€, al final vino el chico al que se las vendi, que salia mucho mas barato que mandarlas.​

M

mollo

Guest
prueba a enviar caja por caja con correos azul. si no pasa de 10 kg el paquete sale por unos 8 euros y hasta 15 kg 10 euros, es mas aburrido pero sale mas barato

C

CaCereÑo

Guest
mollo;4717140 dijo:
prueba a enviar caja por caja con correos azul. si no pasa de 10 kg el paquete sale por unos 8 euros y hasta 15 kg 10 euros, es mas aburrido pero sale mas barato

El tema es que pasan de ese peso aun sin gomas, creo recordar que pesaban 24kg cada una.

M

mollo

Guest
CaCereÑo;4717172 dijo:
El tema es que pasan de ese peso aun sin gomas, creo recordar que pesaban 24kg cada una.
j*der de que son las llantas??? cromadas, bañadas en oro...:finga:

M

mollo

Guest
la tarifa maxima para el azul son 20 kg y sale por unos 13 euros
por curiosidad y ya te contesto todo a donde seria

M

mollo

Guest
a la peninsula 25 kilos con un valor cada llanta de 200 euros (hay que poner el valor por si se pierde) 18 euros por correos. Metete en la pagina y configuralo mejor a tu gusto para sacarte de dudas

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
vete a azkar o alguna compañía de trasportes, enviar 4 llantas des Mallorca a Toledo me costo 50€ hace 3 años, tardaron 3 días en entregarlas.

PD: llantas con gomas eran.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
4 llantas de bilbao a toledo creo que era me costo 60 y pocos euros. Es mas barato mandar 4 paquetes de 15 kilos que uno de 60. Esto fue con nacex.

dael

Forista Legendario
urkito;4717429 dijo:
4 llantas de bilbao a toledo creo que era me costo 60 y pocos euros. Es mas barato mandar 4 paquetes de 15 kilos que uno de 60. Esto fue con nacex.

AJA, unas llantas en 15" que compre a un forero de aqui, de toledo a zaragoza, envio contrarrembolso fueron 60 euros hace unos 3 años por correos ;-)

R

recambiosagr

Guest
seur garantiza que llegan y van aseguradas, pero es muy caro, prueba en tips@ o alguien que haga ea zona en una empresa pequeña de paquetería, por unos 60€ lo puedes hacer
suerte

lucas-e90

Forista
Yo le mandé a pucelano 4 llantas de 17 con sus respectivos neumaticos desde murcia a valladolid por 50€ hace un mes o así con una empresa que se llama REDUR, y el paquete pesaba 90kg.

La única pega es que no se lo llevan a casa, que lo tiene que recojer en la central de REDUR de la ciudad donde lo mandes, al igual que tu lo tienes que entregar en la central desde donde lo mandas.

C

CaCereÑo

Guest
lucas-e46;4717993 dijo:
Yo le mandé a pucelano 4 llantas de 17 con sus respectivos neumaticos desde murcia a valladolid por 50€ hace un mes o así con una empresa que se llama REDUR, y el paquete pesaba 90kg.

La única pega es que no se lo llevan a casa, que lo tiene que recojer en la central de REDUR de la ciudad donde lo mandes, al igual que tu lo tienes que entregar en la central desde donde lo mandas.

90kg con o sin gomas?

G

gladiatol1

Guest
gracias por vuestras respuestas,las llantas las voy a enviar con gomas y de valencia a madrid,ya vere si me hago con alguna de estas empresas mas baratas porque 150 me parece un robo

C

CaCereÑo

Guest
lucas-e46;4719457 dijo:
Con las gomas claro, y el peso estaba por ahí, 80-90kg

Ok, eso es lo que me pesaba a mi mas o menos, pero como me dijeron hace unos posts que era una pasada, pense que me habia equivocado, estaba en lo cierto....

aarone

Clan Leader
4 llantas en 17 con sus gomas, de Burgos a Alicante fueron 60 leuros. Pesaban 82 kilos :guiño:

PD: la compañia fue Ochoa