A Roldan dejamelo a mi una noche, que cuando lleve unas copillas le saco el contrato de compra-venta y le hago firmarlo como si fuera la hoja de inscripcion al Waki team.baccarita dijo:Nada xoxo... es que Nheo dice que me compre un ONE-D-erbra
Yo digo que mejor Cooper S blanco con techo y retrovisores negros, techo electrico, franjas negras en el capot y faritos molones... :mus-
Nheo esta de acuerdo y Roldan no... Roldan no quiere pagarlo... y Nheo tampoco es lo unico en lo que estan de acuerdo![]()

baccarita dijo:Nada xoxo... es que Nheo dice que me compre un ONE-D-erbra
Yo digo que mejor Cooper S blanco con techo y retrovisores negros, techo electrico, franjas negras en el capot y faritos molones... :mus-
Nheo esta de acuerdo y Roldan no... Roldan no quiere pagarlo... y Nheo tampoco es lo unico en lo que estan de acuerdo![]()
artymanPALMIRA dijo:suerte
una persona que lleva un tanga amarillo y se deja fotografiar con el, tiene vergüenza de que vena poniendo el triángulo?![]()

Nheo dijo:Bac, de pagarlo no hemos hablado, lo que no se es porque piensas eso :roll: ...... Pero si ya estoy en el libro de familia!!!!!! Juassssssssssartyman

PALMIRA dijo:suerte
una persona que lleva un tanga amarillo y se deja fotografiar con el, tiene vergüenza de que vena poniendo el triángulo?![]()

baccarita dijo:Ademas es amarillo reflectante como el chaleco... lastima que no llevaba
Nheo... plataforma pro mini ya![]()
Nheo dijo:Po zi, Roldan Estirate, MIni YA (REMIYA)
Por cierto, el mini lleva correa o cadena :-#

Nheo dijo:LLeva meses puesto, desde que me adoptaron....Cocinar? con lo bien que cocina Bac? Andaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee
. En cualquier caso deberia aprender a hacer la compra......![]()
quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini
QUIEN SOY?

RG dijo:Lo siento Bac. Yo también espero que Fer se equivoque y que sea una avería menor.
Coñe con el de Matrix!! Vaya morro que tiene, abusando de esa forma!!! Bac pon un plato más que me paso yo también a comer algún día! Otro del Fast Food Team!
Un abrazo.
PALMIRA dijo:suerte

Nheo dijo:Todo tiene su explicación, yo me quedé sin familia y ellos quisieron adoptarme O![]()
little_homer dijo:Juaas Palmira haciendo amigos![]()