Baccarito, se ha roto...

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
suerte :guiño:

una persona que lleva un tanga amarillo y se deja fotografiar con el, tiene vergüenza de que vena poniendo el triángulo? :guiño:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
baccarita dijo:
Nada xoxo... es que Nheo dice que me compre un ONE-D-erbra :descojon:

Yo digo que mejor Cooper S blanco con techo y retrovisores negros, techo electrico, franjas negras en el capot y faritos molones... :mus-

Nheo esta de acuerdo y Roldan no... Roldan no quiere pagarlo... y Nheo tampoco es lo unico en lo que estan de acuerdo biggrin
A Roldan dejamelo a mi una noche, que cuando lleve unas copillas le saco el contrato de compra-venta y le hago firmarlo como si fuera la hoja de inscripcion al Waki team.:descojon:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Pundershaw ya nos habria gustado poder subir... :guiño: A ver si es verdad que bajais y avisais :)

Aroa... a que si biggrin

N

Nheo

Invitado
baccarita dijo:
Nada xoxo... es que Nheo dice que me compre un ONE-D-erbra :descojon:

Yo digo que mejor Cooper S blanco con techo y retrovisores negros, techo electrico, franjas negras en el capot y faritos molones... :mus-

Nheo esta de acuerdo y Roldan no... Roldan no quiere pagarlo... y Nheo tampoco es lo unico en lo que estan de acuerdo biggrin

Bac, de pagarlo no hemos hablado, lo que no se es porque piensas eso :roll: ...... Pero si ya estoy en el libro de familia!!!!!! Juassssssssss:partyman

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:supz:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
PALMIRA dijo:

una persona que lleva un tanga amarillo y se deja fotografiar con el, tiene vergüenza de que vena poniendo el triángulo? :guiño:

Ademas es amarillo reflectante como el chaleco... lastima que no llevaba :descojon:

Nheo... plataforma pro mini ya :guiño:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
esta tarde llamo a tu contrario y le digo que o hay mini cooper s o no le regalo mas pins del fary!!!! ;-)

divad

Forista
Reacciones
1
Que sea lo menos posible......

saludos

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Nheo dijo:
Bac, de pagarlo no hemos hablado, lo que no se es porque piensas eso :roll: ...... Pero si ya estoy en el libro de familia!!!!!! Juassssssssss:partyman

Lo daba por sentado.. pero nada ... si es un ofrecimiento, lo acepto encantá biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.247
PALMIRA dijo:

Juassssssssssssssssssssss :descojon:

N

Nheo

Invitado
baccarita dijo:
Ademas es amarillo reflectante como el chaleco... lastima que no llevaba :descojon:

Nheo... plataforma pro mini ya :guiño:

Po zi, Roldan Estirate, MIni YA (REMIYA)

Por cierto, el mini lleva correa o cadena :-#

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Nheo dijo:
Po zi, Roldan Estirate, MIni YA (REMIYA)

Por cierto, el mini lleva correa o cadena :-#

:bash: :bash: Lo que hace falta es que durara los tropecientos km que ha durado baccarito y esta como nuevo... salvo su averia :(

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.411
Lo siento Janine, :(

No siempre significa estropicio.

PD:el twingo lleva cadena......... :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.782
Nheo dijo:
LLeva meses puesto, desde que me adoptaron....
yelrotflmao-vi.gif
Cocinar? con lo bien que cocina Bac? Andaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee
yelrotflmao-vi.gif
. En cualquier caso deberia aprender a hacer la compra......

quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini, quiero un mini

QUIEN SOY?

Estoy de acuerdo en eso.
icon12.gif

E

Ereskigal

Invitado
Ojus Baccarita..... ya t lo dije por sms espero que no sea nada, a ver si Baccarito reacciona en la uvi...... Besazos wapetona

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Lo siento Bac. Yo también espero que Fer se equivoque y que sea una avería menor.

Coñe con el de Matrix!! Vaya morro que tiene, abusando de esa forma!!! Bac pon un plato más que me paso yo también a comer algún día! Otro del Fast Food Team! :descojon:

Un abrazo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Ojala me confunda Baccarita,pero por lo que comentamos y el sonido que escuche por el telefono tiene todas las papeletas la correa,lo siento.:cry: :cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Arregla esa maravilla mujer !!!

E30 RELOADED.... :)

N

Nheo

Invitado
RG dijo:
Lo siento Bac. Yo también espero que Fer se equivoque y que sea una avería menor.

Coñe con el de Matrix!! Vaya morro que tiene, abusando de esa forma!!! Bac pon un plato más que me paso yo también a comer algún día! Otro del Fast Food Team! :descojon:

Un abrazo.

Todo tiene su explicación, yo me quedé sin familia y ellos quisieron adoptarme O:)

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
j*der espero que no sea nada Baccarita aunque es raro que Fer se equivoque esperemos que asi sea.

Mucha suerte con el tema

L

little_homer

Invitado
PALMIRA dijo:

Juaas Palmira haciendo amigos :descojon:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Siento lo del coche, Bac, espero que no sea nada, cuando le abran las tripas nos cuentas ¿Vale?

Saludos

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Nheo dijo:
Todo tiene su explicación, yo me quedé sin familia y ellos quisieron adoptarme O:)

Nada, nada, excusas! Sólo te queda decir eso de que vas por no hacer un feo y que no se sientan mal!! ;-)

P.D. la próxima vez que vea el gaysolinilla esa que tienes, espero verlo limpio! ;-)

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
que no sea nada, esos coches son duros (a ver por qué te va a tocar a ti la china ;-))

D

DRUBIOA

Invitado
Esperemos que haya suerte, y si fer no se equivoca que haya dañado lo menos posible, a ver que nos cuentas, lo siento,

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:cry::cry: espero que no le haya pasado nada, siempre es una dolorosa perdida que un E30 se rompa

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Espero que no sea nada,pero cuando fer diagnostica no se equivoca.
Lo siento.

Saludos

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que penita me da verlo en la grúa,......... buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sólo espero que no haya estropicios Jazz...

Me acuerdo de cuando tuve el accidente con el 323i...

Hay que penita me da........... Además, el coche está nueeeeeeevo.... que corage leshe....

Ánimo Jazz... Estoy contigo en tu dolor...