Baccarito, se ha roto...

Baccarita

Forista Legendario
Lo vio el mecánico en la puerta de casa, y al tratar de arrancarlo dijo lo que ya sospechabamos gracias a Fer :(
Correa de distribucion Kaput! Dice tambien que le da sensación de que las válvulas no esten tocadas, pero que tendrá que verlo... Esta tarde se lo acercan al taller... ](*,)
Ya os contare cuando este listo.

Gracias a todos, en especial a Fer por su rápido y certero diagnostico a distancia :supz:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ea!
Espero que la intervención sea leve ;-)

P.D Ya tengo las fotos de los Käfer... Ahora me falta scanearlas biggrin

fer316

....
Coordinador
Siento mucho haber acertado Baccarita,y siento mas lo que te voy a decir,seguramente tengas mas de dos valvulas tocadas,:???: :???: :???:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Ánimo y a repararlo,.. yo creo que tengo por casa la culata vieja asi que si necesitas piezas las pides (valvulas, algun piston si se ha tocado,..)

Baccarita

Forista Legendario
fer316 dijo:
Siento mucho haber acertado Baccarita,y siento mas lo que te voy a decir,seguramente tengas mas de dos valvulas tocadas,
icon_confused.gif
icon_confused.gif
icon_confused.gif

Aunque lo deseo, se que no te equivocas ... ](*,)

Gracias migueldelucas y Caneco... asi da gusto :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Pos al final se confirma. Lo de no tener bajas en las válvulas muy difícil, como dice fer. No sé si es posible que exista un instantante en el cual todas estén cerradas (creo que no), y en el caso de que existiera, mucha suerte sería romper la correa en ese instante.

Ánimo y que no sean muchos euris. ;-)