Baccarito, se ha roto...

L

little_homer

Guest
wewe

PALMIRA dijo:
he dejado la fase "empalagosa" y he vuerto :guiño:

Ante esta frase , lo primero que se me ha venido a la cabeza es eso de "mala hierba nunca muere ....." , te juro que llevo rato intentanto encontrar otro refran equivalente pero menos duro... pero no me viene ninguno a la cabeza... :descojon: :descojon:

Ahora en serio , que seriamos de tí o-diosa de la fina ironia y la habilidad dialéctica, este foro no valdria nada sin ti...

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
bueno, por lo menos has intentado buscar otro refran adecuado :guiño:, aunque me ha servido para captar el mensaje :descojon:

L

little_homer

Guest
PALMIRA dijo:
bueno, por lo menos has intentado buscar otro refran adecuado :guiño:, aunque me ha servido para captar el mensaje :descojon:

Es que es jodido encontrar otro ,eh? biggrin

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
sinceramente, prefiero lo de mala hierba o lo de bicho malo :guiño: es como mas light dentro de la gravedad de la frase :guiño:

PD espero que hayas dejado de buscar venganza por lo de la justicia :angel:

L

little_homer

Guest
PALMIRA dijo:
sinceramente, prefiero lo de mala hierba o lo de bicho malo :guiño: es como mas light dentro de la gravedad de la frase :guiño:

PD espero que hayas dejado de buscar venganza por lo de la justicia :angel:

Juuaaas nunca he buscado venganza por lo de la justicia , yo por ti solo siento una gran admiración por tu lengua viperina y la habilidad de tu dialéctica, nada de venganzas....

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
gracias a vosotros por aguantarme, sobre todo, teniendo en cuenta que no he hablando nunca de motores :guiño:

E

evamaro

Guest
Nheo dijo:
Todo tiene su explicación, yo me quedé sin familia y ellos quisieron adoptarme O:)

Doy fé de ello, he puesto una foto en mi casa con mis dos hermanos, Roldán y ¡¡¡¡NHEO!!!!, jejejejeee

P

pedro_m

Guest
Espero que al final no tenga un gran estropicio... Yo también rompí correa hace un par de años y al final me costó una pasta... pero igual no has tenido tan mala suerte.

Ánimo!

N

Nheo

Guest
evamaro dijo:
Doy fé de ello, he puesto una foto en mi casa con mis dos hermanos, Roldán y ¡¡¡¡NHEO!!!!, jejejejeee

JUASSSSSSSSS, es cierto hermana, me lo dijiste, pero todavia no la he visto.

Baccaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabemos algo ya??

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Jaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

E

evamaro

Guest
Nheo dijo:
JUASSSSSSSSS, es cierto hermana, me lo dijiste, pero todavia no la he visto.

Baccaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabemos algo ya??

A ver si la ves... es la foto que nos hicimos en la puerta de mi casa ¿mi casa? ¿tengo casa? jejeje... el dia que fuimos a robar, perdon, a coger naranjas al naranjal, jejejej

Baccarita

Forista Legendario
Aun no le ha visto el mecanico... :(

Mecagondiéporqueestarapamplonatanlejos biggrin ((o ya le habrian diagnosticado al menos))

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
baccarita dijo:
Aun no le ha visto el mecanico... :(

Mecagondiéporqueestarapamplonatanlejos biggrin ((o ya le habrian diagnosticado al menos))

A ver Fer, que vale un billete a Sevilla?.......... :roll:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Boque dijo:
A ver Fer, que vale un billete a Sevilla?.......... :roll:

eso es intentar poner soluciones a un problema, piensatelo fer, seguro que te invitan ademas a una cenita y unas copichuelas biggrin

fer316

....
Coordinador
Pues no sera por ganas,y no precisamente por la cena y las copas Palmira,pero esta la cosa joia.:???:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
fer316 dijo:
Pues no sera por ganas,y no precisamente por la cena y las copas Palmira,pero esta la cosa joia.:???:

Hay más soluciones, tu tranki... Se están estudiando... pero ese coche, a mi entender, merece la pena arreglarlo...

Tu lo viste Fer, está nuevo, pero nuevo.... Quitando la avería claro...